Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
Lo voy a poner facil y identifica al personaje
-"Yo antes era como tu"
Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
-"Yo antes era como tu"
Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,
Aqui va otro
"Como es que eres tan fuerte y no te gusta pelear, pelea, morir y sufrir heridas son solo el pago por divertirse"
Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,
Aqui va otro
"Como es que eres tan fuerte y no te gusta pelear, pelea, morir y sufrir heridas son solo el pago por divertirse"
Wow, ese ultimo si que no pense que lo adivinaras pero lo hicistes
Bueno, por hoy termina el juego porque estuve todo el dia trabajando y ahora mismo no tengo cerebro para buscar mas personajes y frases, pero esto no se quedara asi mañana vengo con mas
-"Yo antes era como tu"
-"Yo antes era como tu"
-"Yo antes era como tu"
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.