Idols

Mensajes
225
Oro
26,128
Bueno, en Japón el tema de las Idols tiene bastante importancia... esos son una sociedad súper consumista de este “producto” por decirlo de alguna forma... es mas que normal... caminar por la calle y en cualquier esquina encontrarte un grupo de muchachas bailando y cantando muy kawaii... y siempre que ellas están... vas a ver hombres... con sus caras llenas de baba... 🤣🤣🤣... yo en lo personal... no soy fan a l@s idols porque en su graaaaan mayoría... pues no cantan bien...
A ver, que piensan ustedes del tema?
 
Yo de idols no conozco demasiado, a no ser ciertas cantantes de JPop, y más que nada por los animes, ahora, si me preocupa en el tema del Metal. Hay exelentes vocalistas de Metal en Japón como Fuyuki Tenge (Fuki), de Unlucky Morpheus y Lightbringer, o Reno, de Aldious, que son tratadas también como idols, cuando no lo son, vamos, que son metaleras, y en parte, eso provoca que casi no sean conocidas en Occidente y que no se les tome tan en serio dentro de la industria del Rock. El ejemplo más claro de esto es Babymetal, grupo que tiene detrás exelentes músicos, sin embargo han optado por una estética visual Idol. También está la sobreexplotación que reciben muchas veces chicas de 15 o menos por intentar despegar en el mercado, ya que la competencia en este ámbito es bien dura.
 
Bueno supongo que hiré de lo que conozco, tanto en anime que se usa este término, lo que leo en internet y pensamiento en general....
Creo que un 'idol' (porque también hay chicos ) es un artista que debe saber cantar, actuar, bailar, hablar en la radio, participar en los 'handshake' (encuentro donde los fans pueden estrechar la mano de las 'idol' y saludarlas)... cuyo objetivo principal es lograr que el público tenga fuerzas para tirar adelante mañana, que sonría", esto lo aprendí de Gintama que te cuentan más sobre esto y en verdad es así, creo que es: Éxito, presión y salida
Como todo es lo mismo que el K-pop en korea grupos de cantantes intentando darlo todo y ser popular y mantenerse en el top de su país, los idols es lo mismo a veces en singular o en grupos intentando buscar apoyo de la población, supongo que es algo de admirar ya que debe tener una actitud-actuación tanto en el escenario como en las entrevistas tanto en público como en entrevistas, es algo triste de ver pero en fin, algunos por sueños de ser famosos, otros por el dinero y la fama.... al final es un negocio bastante factible de ¨sálvense quien pueda¨ y que solo ganen los mejores o los más ¨kawais¨
 
Yo de idols no conozco demasiado, a no ser ciertas cantantes de JPop, y más que nada por los animes, ahora, si me preocupa en el tema del Metal. Hay exelentes vocalistas de Metal en Japón como Fuyuki Tenge (Fuki), de Unlucky Morpheus y Lightbringer, o Reno, de Aldious, que son tratadas también como idols, cuando no lo son, vamos, que son metaleras, y en parte, eso provoca que casi no sean conocidas en Occidente y que no se les tome tan en serio dentro de la industria del Rock. El ejemplo más claro de esto es Babymetal, grupo que tiene detrás exelentes músicos, sin embargo han optado por una estética visual Idol. También está la sobreexplotación que reciben muchas veces chicas de 15 o menos por intentar despegar en el mercado, ya que la competencia en este ámbito es bien dura.
De acuerdo contigo, pero es muy triste ver qué en ocasiones no es suficiente y no llaman la atención o simplemente se desgastan con el tiempo y desaparecen ....pero por ser famosos, por dinero....no se, me parece que es muy costoso o no vale tanto la pena.
 
Atrás
Arriba