Debate Imposición de Manos , un arma de Doble Filo ! CUIDADO !

Mensajes
986
Oro
83,486
Caer en el Espíritu o ser derribado en el espíritu es una experiencia de Dios o es una experiencia demoníaca ? El llamado caer en el espíritu ó ser derribado en el espíritu , se entiende como la experiencia que ocurre cuando una persona ora por otra, comúnmente imponiendo manos, ó poniendo la mano en su frente y la persona por quien se ora, se siente como en el aire ó como que se desvanece. En ocasiones se ve que la persona que cayó queda como en trance ó inconsciente por un período variable de tiempo.
Existe la posibilidad de que ésta experiencia pueda ser de Dios ó pueda ser demoniaca. Algunos eventos que pueden ser de Dios tienen su contraparte evidentemente Demoníaca . Existen muchos Falsos Profetas y en muchas ocasiones el Mal se disfraza del Bien para hacer el mal (parece trabalenguas pero no ) . Comenta que crees al respecto y si has visto o si has tenido experiencias al respecto .
 
Hubo un tiempo, muy muy lejano, en el que creí que esas cosas eran ciertas, y que eran cosas de Dios, además; hoy por hoy pienso que eso es un embuste. Eso de orar y que la persona caiga de espaldas no tiene pies ni cabeza, no tiene justificación espiritual que se ajuste a la doctrina cristiana, ni tiene en sí misma un propósito. Me parece que es una manera de llamar la atención, he visto hacerlo y el show que se forma es tremendo. Yo particularmente no creo en eso.

 
Bueno, si es como un pastor de la iglesia de 60 de Playa, que si no te desplomabas te metía un traspié 🤣🤣🤣🤣.
Nada, que es un cuento, mucha gente se tira al suelo para seguir a los demás, y no quedar ellos como menos cristianos y ser marcados, la lucha por la aceptación de toda la vida.
También hay un pequeño porciento de personas, que creen tanto en eso, que su cerebro le juega malas pasadas, y llegan a desmayarse de verdad.
 
Cual iglesia? Porque la que conozco en 60 está muy lejos de practicar esas cosas, son protestantes, pero bastante conservadores. 🤔
5ta y 60. Una vez salía del Pablo (Politécnico), y comenzó a llover fuerte y nos metimos en la Iglesia por la lluvia, y a uno de los que venía conmigo se lo hicieron, ya que para hacerse el gracioso fue a que lo tocaran para ver si le bajaba el espíritu Santo, y después le dijo al pastor, me estás tumbando y nos querían sacar de la iglesia XDXD
 
5ta y 60. Una vez salía del Pablo (Politécnico), y comenzó a llover fuerte y nos metimos en la Iglesia por la lluvia, y a uno de los que venía conmigo se lo hicieron, ya que para hacerse el gracioso fue a que lo tocaran para ver si le bajaba el espíritu Santo, y después le dijo al pastor, me estás tumbando y nos querían sacar de la iglesia XDXD
Ah no, esa no se cual es, la que conozco está en 19 y 60, pero están muy lejos de practicar esas cosas.
Ya te digo, como bien defiendo aun muchos puntos de Dios y la Biblia, igual hay cosas que con el tiempo y el razonamiento me fui dando cuenta de que estaban mal en las iglesias... el show es una de ellas.
 
Yo he visto esto por internet, más bien por un WTF de Mox al cual titulaba: Un día normal en la iglesia. Claro, el video lo tiraban un poco a broma, pero hacían cosas demasiado increíbles:

El pastor señalaba a alguien con la mano, lanzaba un manotazo y la persona caía redonda como un saco de papas. Tocaba a otro y lo mismo. Lo gracioso del video, era que un bromista le puso efectos tipo Mortal Kombat o Street Fighter, incluso agregaba una barra de vida encima que llegaba a cero cuando el pastor le hacia el ¨fatality¨ al susodicho o susodicha y esta caia de bruces o de espalda en el piso. Pero es que también salían personas convulsionando, de pie o en el piso (Mox les decía metaleros o sardinas agitándose en su salsa). Incluso, uno de los pastores, predicaba de tal forma con el micrófono que parecía Daddy Yankee cantando ¨Sal y Perrea¨.

Ahora, aunque no lo parezca, uno de mis amigos, por casualidad se coló en la iglesia, según el porque habían buenas ¨jevitas¨ con falta de cariño ahí. Sin embargo, tal parece que el Señor le tenía preparada una jugarreta por su insolencia y por tratar de socavar la ¨virginidad¨ de las jóvenes feligreses ahí reunidas. Resulta que el Pastor lo llamó al frente y le tocó la cabeza con la Mano de Midas. Dice mi amigo, que le dio una especie de vahído y la vista se le nubló. Casi se cae. Nosotros (jodiendo) le preguntamos si se había orinado en ese momento, pero el (no cayó en la broma), dijo que no pero fue algo desagradable. También le preguntamos si había ido en ayunas a la iglesia, pero dijo que se había comido un pan con aceite y ajo antes de eso.

A ciencia cierta, no estoy seguro de lo que pasó. Así que vamos a dejar un margen a la duda.
 
Creo que, poniendo un momento a un lado la potencial charlatanería de muchos de estos personajes, aquí parece ser que la sugestión religiosa juega un gran papel sobre la comunidad. Es un efecto masivo prácticamente, y la gente, imbuida por una hipnosis colectiva, ya se autosugestiona con estos eventos. Sin mencionar que los ambientes religiosos muchas veces están cargados de incienso y mirra. O eso es lo que debería ser. Para añadir más efectos, no sería sorprendente si algún que otro practicante de estos colara alguna hierba alucinógena en la mezcla. Al ser esta tan poderosa olfativamente, se confunde con el aroma más suave de la otra y voilà, tienes a unos asistentes a misa autosugestionados ("y si hoy me toca a mí?") y encima, drogados.

Mis respetos para los que de verdad practican estas creencias. Estoy tratando de ser lo más objetiva posible con este tema.
 
Creo que, poniendo un momento a un lado la potencial charlatanería de muchos de estos personajes, aquí parece ser que la sugestión religiosa juega un gran papel sobre la comunidad. Es un efecto masivo prácticamente, y la gente, imbuida por una hipnosis colectiva, ya se autosugestiona con estos eventos. Sin mencionar que los ambientes religiosos muchas veces están cargados de incienso y mirra. O eso es lo que debería ser. Para añadir más efectos, no sería sorprendente si algún que otro practicante de estos colara alguna hierba alucinógena en la mezcla. Al ser esta tan poderosa olfativamente, se confunde con el aroma más suave de la otra y voilà, tienes a unos asistentes a misa autosugestionados ("y si hoy me toca a mí?") y encima, drogados.

Mis respetos para los que de verdad practican estas creencias. Estoy tratando de ser lo más objetiva posible con este tema.
Y si a eso le agregamos el tema del rebaño, como cuando hay una reunión de trabajo, se hace una votación y preguntan: Alguien en contra? Y todos se quedan callados, pues esto es parecido. Nada, que todo eso es un montaje y una falsedad. Invito a cualquier pastor a que realmente por tocarme la frente, haga que me caiga (y no me den traspiés, ehhhh).
 
Hubo un tiempo, muy muy lejano, en el que creí que esas cosas eran ciertas, y que eran cosas de Dios, además; hoy por hoy pienso que eso es un embuste. Eso de orar y que la persona caiga de espaldas no tiene pies ni cabeza, no tiene justificación espiritual que se ajuste a la doctrina cristiana, ni tiene en sí misma un propósito. Me parece que es una manera de llamar la atención, he visto hacerlo y el show que se forma es tremendo. Yo particularmente no creo en eso.

Hola sabes que talvez para ti será un show pero cuando te entregas a Dios en adoración,y en espíritu y verdad suceden cosas maravillosas así que te aconsejo que lo experimentes u después digas
 
Eso lo que parece es espiritismo.
En Cuba todas las religiones se entremezclan. Los practicantes de religiones afro visitan la iglesia católica,en religiones cristianas caen en trance tocados por el espíritu,los espiritistas también pueden ser santeros en fin, somos un ajiaco como dijera Don Fernando Ortiz.
 
Creo que, poniendo un momento a un lado la potencial charlatanería de muchos de estos personajes, aquí parece ser que la sugestión religiosa juega un gran papel sobre la comunidad. Es un efecto masivo prácticamente, y la gente, imbuida por una hipnosis colectiva, ya se autosugestiona con estos eventos. Sin mencionar que los ambientes religiosos muchas veces están cargados de incienso y mirra. O eso es lo que debería ser. Para añadir más efectos, no sería sorprendente si algún que otro practicante de estos colara alguna hierba alucinógena en la mezcla. Al ser esta tan poderosa olfativamente, se confunde con el aroma más suave de la otra y voilà, tienes a unos asistentes a misa autosugestionados ("y si hoy me toca a mí?") y encima, drogados.

Mis respetos para los que de verdad practican estas creencias. Estoy tratando de ser lo más objetiva posible con este tema.
Que idea más buena para joder una misa me has dado. Ahora debo conseguir weed y una cámara.
 
Eso lo que parece es espiritismo.
En Cuba todas las religiones se entremezclan. Los practicantes de religiones afro visitan la iglesia católica,en religiones cristianas caen en trance tocados por el espíritu,los espiritistas también pueden ser santeros en fin, somos un ajiaco como dijera Don Fernando Ortiz.
En la vida muy real, aunque lo del toque Cloroformo es algo generalizado en latinoamerica y el Caribe, hay miles de videos mofandose de esto, como uno donde un padre reza y mueve la mano creando una supuesta onda y tumba a varios fieles de un manotazo ( que ni Goku con la Henkidama) y otro al que, al más puro estilo show, le caen arriba varios sectarios supuestamente poseídos ( con ropa negra a juego incluso) y el padre los va neutralizado con movimientos de karate a la frente. En fin, no solo es Cuba, y parece más embuste que las noticias de la televisión cubana pero al menos por los loles.
 
Caer en el Espíritu o ser derribado en el espíritu es una experiencia de Dios o es una experiencia demoníaca ? El llamado caer en el espíritu ó ser derribado en el espíritu , se entiende como la experiencia que ocurre cuando una persona ora por otra, comúnmente imponiendo manos, ó poniendo la mano en su frente y la persona por quien se ora, se siente como en el aire ó como que se desvanece. En ocasiones se ve que la persona que cayó queda como en trance ó inconsciente por un período variable de tiempo.
Existe la posibilidad de que ésta experiencia pueda ser de Dios ó pueda ser demoniaca. Algunos eventos que pueden ser de Dios tienen su contraparte evidentemente Demoníaca . Existen muchos Falsos Profetas y en muchas ocasiones el Mal se disfraza del Bien para hacer el mal (parece trabalenguas pero no ) . Comenta que crees al respecto y si has visto o si has tenido experiencias al respecto .
Supongo que los que opinen tienen conocimiento de lo que dicen, yo no sé nada de mecánica pues no opino nada de ese asunto, al contrario soy cristiano y podría darles bases para que comprendieran cuando recibes un toque del
Caer en el Espíritu o ser derribado en el espíritu es una experiencia de Dios o es una experiencia demoníaca ? El llamado caer en el espíritu ó ser derribado en el espíritu , se entiende como la experiencia que ocurre cuando una persona ora por otra, comúnmente imponiendo manos, ó poniendo la mano en su frente y la persona por quien se ora, se siente como en el aire ó como que se desvanece. En ocasiones se ve que la persona que cayó queda como en trance ó inconsciente por un período variable de tiempo.
Existe la posibilidad de que ésta experiencia pueda ser de Dios ó pueda ser demoniaca. Algunos eventos que pueden ser de Dios tienen su contraparte evidentemente Demoníaca . Existen muchos Falsos Profetas y en muchas ocasiones el Mal se disfraza del Bien para hacer el mal (parece trabalenguas pero no ) . Comenta que crees al respecto y si has visto o si has tenido experiencias al respecto .
Buenas noches para criticar algo debemos tener experiencia y saber a fondo dónde pisamos, ser cristianos al menos para opinar no , para jusgar al menos lo que es de Dios o no. Todos opinamos de lo que sabemos, cuando no sabemos de algo mejor es pasar la batuta o leer un manual (biblia) para por lo menos dar respuestas basadas an algo y no en alguien. Sobre la llenura del Espíritu Santo hay bastante que leer y esperimentar. Otras religiones, creencias tienen sus libros y folletos, para decir algo lo más lógico es aprender sobre ello, para mantener una discusión lógica y basada no solo en lo que veo y escucho, sino en las reglas y condiciones que imperan.
 
A ver. Soy cristiano y he de decir, que eso de caerse y desmayos y demás mediante la imposición de manos, no lo veo como algo bíblico. Sin irme por las ramas ni ahondar en el asunto, un pequeño estudio de hermanos Pentecostales sobre ello. Y escojo un estudio de ellos, para que nadie piense que soy detractor por mi doctrina (bautista).

Aquí tienen el estudio. Hacer clic o tocar para ir al enlace.
 
..voy acotar algo por acá y dejar algunos puntos claros ..
incienso y mirra
se utiliza mucho el incienso en ceremonias religiosas..misas festivas y si, desprende un olor fuerte y agradable (me gusta) perooo...
hierba alucinógena en la mezcla
noup...de esto nada de nada ...doy fé 😁
te aconsejo que lo experimentes
ella lo hizo, estuvo por años yendo a una iglesia evangélica ...creo q lo dijo, y bueno eso fue lo q le pareció ...un embuste🤧
recifico no es en misa, es en los cultos de las iglesias protestantes (Pentecostal)
no es padre, es pastor...t rectifico los términos y así de paso aprendes...misa y padre (católicos).. cultos y pastor (protestante) 😏
que los que opinen tienen conocimiento de lo que dicen
claro q tengo conocimiento, y experiencia, lo viví...y no puedo explicarles el ataque de risa mezclado con repulsión que todo aquello me provocó... también soy cristiana, pero todo el asunto para no escribir mucho (q no me gusta) y para no presentar armas y mucho menos provocar debate(q no me interesa en lo más absoluto tampoco) me parace una bufonada en sentido general .... de la experiencia q viví: al pobre hombre ilusionado y creyente ferviente jamás le creció su otra pierna q lo tenía discapacitado, ni las manos del pastor, ni sus lágrimas, y muchos menos los gritos de los feligreses allí reunidos hicieron que se levantara de su silla de ruedas ...Facts! 🙅‍♀️


 
Supongo que los que opinen tienen conocimiento de lo que dicen, yo no sé nada de mecánica pues no opino nada de ese asunto, al contrario soy cristiano y podría darles bases para que comprendieran cuando recibes un toque del
Espero que te refieras al Espíritu Santo, ya que no terminaste la idea , y sí , si tengo conocimiento y lo he visto delante de mí y realmente lo veo todo como una falsa 🤷🏼‍♂️. Primeramente Jesús es uno solo y ningún Pastor de los que he visto es digno de tener la gracia . Un pastor que le ponga la mano a una persona y lo empuje y esta caiga revoloteando en el suelo haciendose daño el y a otras personas (si le cae encima)eso más bien es otra cosa , y ponle el cuño que no son de Díos .
Buenas tardes , como le va ?
para criticar algo debemos tener experiencia
¿No me digas que también te han empujado y dado ataquitos en el suelo poniendo los ojos en blanco y todo .?😱
y saber a fondo dónde pisamos, ser cristianos al menos para opinar no , para jusgar al menos lo que es de Dios
Ya lo dije , "Eso " no es de Díos.
o no. Todos opinamos de lo que sabemos, cuando no sabemos de algo mejor es pasar la batuta o leer un manual (biblia)
No veo que en la biblia se hable de cada Iglesia inventada en los últimos años a conveniencia de la persona que la inventó . Y que para adorar a Dios y proclamar su nombre haya ir estar en eso . Como el "Pastor de una Iglesia que puso a la pareja ha hacer el amor delante de todos en el templo 🤣. La gente mirando y la pareja ahí en el dale que te pego y todo eso en "nombre" de Dios 🙄🤦🏻‍♂️, me imagino la cara que tenía Dios en ese momento, tipo "WTF con los locos estos".
para por lo menos dar respuestas basadas an algo y no en alguien. Sobre la llenura del Espíritu Santo hay bastante que leer y esperimentar. Otras religiones, creencias tienen sus libros y folletos, para decir algo lo más lógico es aprender sobre ello, para mantener una discusión lógica y basada no solo en lo que veo y escucho, sino en las reglas y condiciones que imperan.
Todo muy lindo lo que dices pero explícate mejor e iluminanos .
¿Quieres que te diga lo que creo , así cortico ? Todo eso es mentira y son unos farsantes , que se aprovechan de personas ingenuas y ten por seguro que el Diablo o lo que sea está detrás de todo eso .
 
..voy acotar algo por acá y dejar algunos puntos claros ..

se utiliza mucho el incienso en ceremonias religiosas..misas festivas y si, desprende un olor fuerte y agradable (me gusta) perooo...

noup...de esto nada de nada ...doy fé
😁

ella lo hizo, estuvo por años yendo a una iglesia evangélica ...creo q lo dijo, y bueno eso fue lo q le pareció ...un embuste🤧

recifico no es en misa, es en los cultos de las iglesias protestantes (Pentecostal)

no es padre, es pastor...t rectifico los términos y así de paso aprendes...misa y padre (católicos).. cultos y pastor (protestante) 😏


claro q tengo conocimiento, y experiencia, lo viví...y no puedo explicarles el ataque de risa mezclado con repulsión que todo aquello me provocó... también soy cristiana, pero todo el asunto para no escribir mucho (q no me gusta) y para no presentar armas y mucho menos provocar debate(q no me interesa en lo más absoluto tampoco) me parace una bufonada en sentido general .... de la experiencia q viví: al pobre hombre ilusionado y creyente ferviente jamás le creció su otra pierna q lo tenía discapacitado, ni las manos del pastor, ni sus lágrimas, y muchos menos los gritos de los feligreses allí reunidos hicieron que se levantara de su silla de ruedas ...Facts! 🙅‍♀️
Eso me recuerda el cuento de Álvarez Guedes del tipo que decía que todo el que cree se salvará y se
 
Caer en el Espíritu o ser derribado en el espíritu es una experiencia de Dios o es una experiencia demoníaca ?
Lo siento, pero eso son Bugs, ve cuando se cae tu player por un precipicio pasa la tierra y cae infinitamente sin parar. Eso si es la FE de lo pu*** programadores...
Pero no obstante, tengo una bella explicación para este termino pentecostal, que es algo muy simple: La FE, la fe hace que estos practicante de esta religión, se lancen al piso impactado por el Kamekameha del Pastor, la FE hace que se retuercen en le piso, como por el maleficio Crucio fuese un encantamiento de la varita del Pastor, todo es por la FE, bailan por la FE, porque Jesucristo quiere que halaguen en su nombre, y solo en su nombre, con temas de Rock, Pop, JRock, Bachata, incluso Trap o Reggaetón, por que es la Fe y Cristo Jesús, es el señor y único señor que debe ser alabado, como ese comerciar a la lata de chocolate Nesquik ya desaparecido o los chupa chupas... Así que cuando veas que estos practicantes, se reúnan en la celta, perdón culto a alabar a Jesucristo, único señor, único salvador, y los vean retorcidos en el piso es la FE, esa FE de la secta para depositar el diezmo, y comprarle su Ferrari al pastor, esa Fe del Hayuken, que desploma en el piso a unos cuantos por el impacto de un cuerpo puesto en posición de descanso y es movido por la inducción magnética de dicho poder, o la explicación que sea, esa FE, si esa FE que nunca vas a entender, ni yo, para dejarnos bien claro, que su celt.... culto es basada en la Fe y como única salvación al reino de Jesucristo, o sea que no ven a Jehová como dios, sino a cristo, una batalla constante entre Pentecostales y Testigos de Jehová, con pasajes bíblicos y sus poderes místicos, que solo los historiadores comprenden.

En fin, simple explicación
 
Caer en el Espíritu o ser derribado en el espíritu es una experiencia de Dios o es una experiencia demoníaca ? El llamado caer en el espíritu ó ser derribado en el espíritu , se entiende como la experiencia que ocurre cuando una persona ora por otra, comúnmente imponiendo manos, ó poniendo la mano en su frente y la persona por quien se ora, se siente como en el aire ó como que se desvanece. En ocasiones se ve que la persona que cayó queda como en trance ó inconsciente por un período variable de tiempo.
Existe la posibilidad de que ésta experiencia pueda ser de Dios ó pueda ser demoniaca. Algunos eventos que pueden ser de Dios tienen su contraparte evidentemente Demoníaca . Existen muchos Falsos Profetas y en muchas ocasiones el Mal se disfraza del Bien para hacer el mal (parece trabalenguas pero no ) . Comenta que crees al respecto y si has visto o si has tenido experiencias al respecto .
Yo estuve en un encuentro de liberacion y vi realmente gente que tenian demonios dentro como hablaban y no querian salir de ellos pero en el Nombre de Jesus todo es posible y tuve una experiencia dos veces en un congreso de hombres donde fui tumbado en el espiritu como dices y me sentia que no podia hablar ni moverme mi cuerpo se sentia pesado realmente hay que hablar con muchos cristianos aunque el mal se disfraza del bien es verdad pero para que quedemos encadenados a idolatria y otras cosas que a Dios no le agradan
si no me quieren creer no me crean yo hablo con la Verdad
 
Hubo un tiempo, muy muy lejano, en el que creí que esas cosas eran ciertas, y que eran cosas de Dios, además; hoy por hoy pienso que eso es un embuste. Eso de orar y que la persona caiga de espaldas no tiene pies ni cabeza, no tiene justificación espiritual que se ajuste a la doctrina cristiana, ni tiene en sí misma un propósito. Me parece que es una manera de llamar la atención, he visto hacerlo y el show que se forma es tremendo. Yo particularmente no creo en eso.

es una forma de sacar demonios aunque algunos lo hacen de forma embustera parta ganar seguidores siempre hay que orar y que el Espiritu Santo te revele la Verdad
 
Buenas noches para criticar algo debemos tener experiencia y saber a fondo dónde pisamos, ser cristianos al menos para opinar no , para jusgar al menos lo que es de Dios o no. Todos opinamos de lo que sabemos, cuando no sabemos de algo mejor es pasar la batuta o leer un manual (biblia) para por lo menos dar respuestas basadas an algo y no en alguien. Sobre la llenura del Espíritu Santo hay bastante que leer y esperimentar. Otras religiones, creencias tienen sus libros y folletos, para decir algo lo más lógico es aprender sobre ello, para mantener una discusión lógica y basada no solo en lo que veo y escucho, sino en las reglas y condiciones que imperan.
El cristianismo no es la única religión del mundo, y por eso no podemos decir sea la única en representar a Dios, es imposible conocer todas las religiones.
 
El cristianismo no es la única religión del mundo, y por eso no podemos decir sea la única en representar a Dios, es imposible conocer todas las religiones.
La unica religion capaz de Representar a Dios en la Tierra es la Cristiana Jesucristo lo dijo Yo Soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi o acaso su sacrificio fue en vano y su resurreccion tambien ni catolica ni musulmana ni budista son representacion de Dios en la tierra Dios aborrece estas religiones por su idolatria y falsos profetas y doctrinas te convoco a que busques este libro en pdf o fisico yo lo tengo lo he leido y se la verdad

https://www.amazon.com/-/es/Ron-Carlson/dp/0789908719
 
Lo siento, pero eso son Bugs, ve cuando se cae tu player por un precipicio pasa la tierra y cae infinitamente sin parar. Eso si es la FE de lo pu*** programadores...
Pero no obstante, tengo una bella explicación para este termino pentecostal, que es algo muy simple: La FE, la fe hace que estos practicante de esta religión, se lancen al piso impactado por el Kamekameha del Pastor, la FE hace que se retuercen en le piso, como por el maleficio Crucio fuese un encantamiento de la varita del Pastor, todo es por la FE, bailan por la FE, porque Jesucristo quiere que halaguen en su nombre, y solo en su nombre, con temas de Rock, Pop, JRock, Bachata, incluso Trap o Reggaetón, por que es la Fe y Cristo Jesús, es el señor y único señor que debe ser alabado, como ese comerciar a la lata de chocolate Nesquik ya desaparecido o los chupa chupas... Así que cuando veas que estos practicantes, se reúnan en la celta, perdón culto a alabar a Jesucristo, único señor, único salvador, y los vean retorcidos en el piso es la FE, esa FE de la secta para depositar el diezmo, y comprarle su Ferrari al pastor, esa Fe del Hayuken, que desploma en el piso a unos cuantos por el impacto de un cuerpo puesto en posición de descanso y es movido por la inducción magnética de dicho poder, o la explicación que sea, esa FE, si esa FE que nunca vas a entender, ni yo, para dejarnos bien claro, que su celt.... culto es basada en la Fe y como única salvación al reino de Jesucristo, o sea que no ven a Jehová como dios, sino a cristo, una batalla constante entre Pentecostales y Testigos de Jehová, con pasajes bíblicos y sus poderes místicos, que solo los historiadores comprenden.

En fin, simple explicación
Al contrario Jesucristo dice creis en Dios creed tambien en mi ademas adorar a uno es adorar a los tres no se que te dijeron pero yo como cristiano necesito de los tres y veo a Jesucristo como Dios hecho carne y el unico camino para llegar al Padre y al Espiritu Santo como Dios que revela la Verdad y ayuda a los cristianos en todo momento si no lees la biblia como puedes opinar y si la leiste creo que no la interiorizaste
 
Al contrario Jesucristo dice creis en Dios creed tambien en mi ademas adorar a uno es adorar a los tres no se que te dijeron pero yo como cristiano necesito de los tres y veo a Jesucristo como Dios hecho carne y el unico camino para llegar al Padre y al Espiritu Santo como Dios que revela la Verdad y ayuda a los cristianos en todo momento si no lees la biblia como puedes opinar y si la leiste creo que no la interiorizaste
Y a mi que más me da lo que diga un pedazo de papel contradictorio, aunque esta no advierte de la escasez de cigarro, si al final vivimos en el mismo inferno, y tengo asegurado un cuarto al lado de nuestro verdadero maestro, el más humanista de toda la historia, el mero, mero, el boss de BOSS, Lucifer...
Tu sigue creyendo en el crucifico, que eso es blasfemia, que yo voy a creer en mi verdadero deidad, o sea yo
 
La unica religion capaz de Representar a Dios en la Tierra es la Cristiana Jesucristo lo dijo Yo Soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi o acaso su sacrificio fue en vano y su resurreccion tambien ni catolica ni musulmana ni budista son representacion de Dios en la tierra Dios aborrece estas religiones por su idolatria y falsos profetas y doctrinas te convoco a que busques este libro en pdf o fisico yo lo tengo lo he leido y se la verdad

https://www.amazon.com/-/es/Ron-Carlson/dp/0789908719
Huy lo que ha dicho 😲. Por fanáticos ciegos ,incapaces de aceptar y respetar las diferencias , cerrados y orgullosos . Éste mundo está como está . Son esos mismos los que llevaron a Jesús a la cruz . Señorito Vegano que no se te olvide eso .

Por cierto¿ en que año surgieron las innumerables iglesias protestantes , "cristianas ", evangélicas o como quieran llamarlas?
 
La unica religion capaz de Representar a Dios en la Tierra es la Cristiana Jesucristo lo dijo Yo Soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi o acaso su sacrificio fue en vano y su resurreccion tambien ni catolica ni musulmana ni budista son representacion de Dios en la tierra Dios aborrece estas religiones por su idolatria y falsos profetas y doctrinas te convoco a que busques este libro en pdf o fisico yo lo tengo lo he leido y se la verdad

https://www.amazon.com/-/es/Ron-Carlson/dp/0789908719
Pues te tengo una pequeña noticia. Todas las religiones dicen que son la verdadera, y que su Dios es el verdadero. Por qué no tendría que creerle a la religión Egipcia que es más antigua que la cristiana? Yo te digo una cosa, soy ateo, y la religión para mi es cultura, ya que si lees entre líneas libros como la Biblia, puedes aprender costumbres, hechos históricos de la época, pero hasta ahí. Todas las religiones dicen que son el camino de la verdad, la justicia, etc.
 
Huy lo que ha dicho 😲. Por fanáticos ciegos ,incapaces de aceptar y respetar las diferencias , cerrados y orgullosos . Éste mundo está como está . Son esos mismos los que llevaron a Jesús a la cruz . Señorito Vegano que no se te olvide eso .

Por cierto¿ en que año surgieron las innumerables iglesias protestantes , "cristianas ", evangélicas o como quieran llamarlas?
sigue creyendo en tus cosas que yo seguire creyendo en las mias veremos al final quien tiene razon
 
La unica religion capaz de Representar a Dios en la Tierra es la Cristiana Jesucristo lo dijo Yo Soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi o acaso su sacrificio fue en vano y su resurreccion tambien ni catolica ni musulmana ni budista son representacion de Dios en la tierra Dios aborrece estas religiones por su idolatria y falsos profetas y doctrinas te convoco a que busques este libro en pdf o fisico yo lo tengo lo he leido y se la verdad

En eso no concuerdo y vuelvo a repetirlo y a exponerte con más detalles mi punto.

El cristianismo no es la única religión del mundo, y por eso no podemos decir sea la única en representar a Dios, o mejor dicho, no estamos calificados para decir si representa más o menos mejor a Dios en comparación con otra religión (suponiendo Dios exista), puesto todas tienen sus libros igualmente sagrados para cada uno en donde se revela cada doctrina como mismo se hace en la Biblia de los judíos.

Ten en cuenta incluso Jesucristo no era cristiano, el cristianismo no existía en vida de Jesús, sino éste era Judío como todos sus seguidores, y la cruz era nada más la forma del poste usado por los romanos para castigar los delitos, no tenía ningún otro simbolismo en esa época y ahora se usa como símbolo por pura casualidad (podríamos utilizar otro distinto si los romanos hubieran usado otro artefacto para castigar los delitos); por mi parte no he conocido de ningún pasaje de la propia Bíblia donde se establezca a la cruz como un símbolo de Dios válido y eso podría incluso ser calificado de idolatrismo desde el punto de vista del Antiguo Testamento y del Judaísmo como mismo se calificaba así adorar a otros ídolos de madera o de barro (por eso los musulmanes no permiten ni la representación de la personas en forma de estatuas o cuadros puesto así lo dicta el Islam por calificarlo de idolatrismo).

Todo esto es un asunto de fe personal de cada cual dado es imposible conocer todas las religiones y por eso no podemos estudiar a fondo cada una de ellas para ver cuál tendría más oportunidades de representar verdaderamente a Dios, ni conocemos en cuál parámetro o parámetros basarnos para certificar una religión como la auténtica y a otra como la falsa incluso estudiándolas todas con esmero, sin mencionar todas las religiones perdidas a lo largo de la historia (unas conocidas de oídas y tal vez un millón de las cuales no tenemos ni idea de su existencia en algún momento), nadie sabe, puede una de ellas la real a fin de cuentas (si alguna pudiera serlo).

En fin, mi punto es, ¿cómo podemos saber si la religión escogida por mí es la verdadera y por tanto si tengo o no conocimientos verdaderos sobre Dios?, una religión no puede ser verdadera sólo porque por pura casualidad es una de las existentes en la cultura en donde nací y me crié y por tanto me la enseñaron, ni tampoco porque eso lo diga en alguno de los respectivos libros sagrados usados por cada una de ellas, por eso creo la conclusión más sabia sería reconocer no conocemos si una religión es la verdadera o es la falsa, puesto no sabemos si una representa a Dios más o menos, en lugar de odiar a los seguidores de otra religión o censurarlos o creernos elegidos por pertenecer a una o a otra religión, nunca podemos decirle a otro que debe conocer más de una religión antes de dar su parecer sobre Dios porque como hemos visto incluso estudiándolas todas y conociendo todo sobre cada una no nos es posible saber cuál representa más a menos a Dios, no tenemos un parámetro confiable para certificar a una como más verdadera en contraposición con las otras y por tanto un conocimiento más grande de una o de muchas religiones no significa un conocimiento más grande sobre Dios.

Por supuesto, todos pueden tener su propio parecer sobre este asunto, pero en mi caso particular pienso no debemos creernos los elegidos por pertenecer a una u otra religión o ideología o partido, ni creernos superiores a otros o más sabios que otros pertenecientes a otras culturas con sus propias religiones o idelologías, porque nada asegura o certifica que nosotros seamos los verdaderos y los otros los falsos o viceversa.

Pero todo esto como he dicho es mi propia opinión, todos los demás pueden tener su propia opinión al respecto, un mundo en donde existe la libertad de pensamiento y la variedad de ideas es un mundo mejor, y por tanto si todos pensamos distinto respetando las creencias de todos los demás todos ganamos.
 
Atrás
Arriba