Troleo Indirectas!!⬆️

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola...voy a ser mi primera indirecta del foro...
Gracias por vanearme la cuenta hermisa flor de chapapote😁...espero que al menos te coja la 110 voltios...

Luego de esto y devido a que no tengo un pto peso pos tengo que crear temas y ahora este es el unico tema que me.biene a la.cabeza

Primero que todo la indirecta:
¿Que es la indirecta?
Es cuando no quieres ser directo con una persona..

Por ejemplo:
te vanea y no quieres decirle que es una mala persona, y dices
...
Hay personas que no tienes corazón con los demás!!!
Y pos eso es una indirecta...
Ojo no tengo problemas con ella
TE ODIO OISTE
Pero me refiero a como es que se hace una indirecta...
Las indirectas tienen diferentes tipos de decirce

Indirectas de amor
Estoy enamorado de mi mejor amiga:

Hola mejor amiga...sabes desde hace rato me gusta alguien que es como tú, se buste como tú, huele.como tu, tienes las mismas huellas digitales que tu, el mismo adn que tu...

Ella: Quien es???

😑...jjjj

Este es el tipo de indirecta que mas conozco...aver!!!
Cual sabes tu!!!

Edit admin: ponlo en colores la próxima vez, que se vea alto y bello. No seas cobardica. Además, si te hubiera baneado (con b de burro), no podrías postear. A ver con quién te la coges ahora, que incluso esto que escribo te da oro.
Atentamente:
 
Última edición por un moderador:
Vale disculpame...por no escribir grande la.letras

TE ODIO

Estas satisfecha??
Vale no te odio es solo juego...
EN SERIO SI TUBIESE AGUA EN UN BASO Y TE ESTAS MURIENDO DE SED, ORINO EL AGUA Y AUN ASI NO TE DOY
EN SERIO SI TUBIESE AGUA EN UN BASO Y TE ESTAS MURIENDO DE SED, ORINO EL AGUA Y AUN ASI NO TE DOY


Te quiero matar
 
Ala q declaración tan bonita jejejejeje Delta we....del odio al amor hay un paso 🤣🤣😗🎶🎶🎶 (aquí casual sembrando cizaña)xD
Este es el tipo de indirecta que mas conozco...aver!!!
Cual sabes tu!!!
"Oh Juan(quien verg*s es Juan?xD)eres tan maravilloso q no puedo verte...eres demasiado para mi v:" ah no,espera,eso es sarcasmo v: jajaja no pos la neta no me gustan las indirectas de por si vosotros a veces no entienden ni papa aunque se lo digamos directamente (visto y comprobado) así q imagina una indirecta...a parte no me gusta dar vueltas como galleta en boca de anciano v: soy mas a lo Germán "Hey,tu y yo en mi cama ahora!!"🤣🤣🤣😐👌(ejem....si xq hay q aclarar...fue un ejemplo,no va dirigido a nadie q lo lea xd lo digo x si a caso ._.) )
 
Atrás
Arriba