Pregunta Infidelidad 1

Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
Mi misma, cometer una infidelidad y que nadie se entere no pasa, tarde o temprano se descubre, no obstante para responderte al post, soy una persona que aborrece la infidelidad, por que se siente mal, por que es algo muy sucio si valoras a tu pareja y porque no debes hacer lo que no te gusta que te hagan, además, no tengo lo que hay q tener para hacer como si no pasara nada , de hecho los infieles me dan repelus .
 
Soy de pensar que a la infidelidad no es necesario llegar. Es mejor cortar con una relación a tiempo, sea por la causa que sea, antes de ser infiel, ya que en este caso los términos de ruptura son peores, y uno de los dos puede terminar muy dañado.
 
Realmente no le veo el atractivo a ser infiel. Hay que aclarar primero que el ser fiel no es algo obligatorio eso debe nacer de la persona. Si ambos miembros de la pareja deciden tener una relación de dos y están enamorados no sentirán la necesidad de estar con alguien más. Los términos cambian cuando tienen una relación abierta. En fin que en lo personal si me gusta alguien soy de esa persona nada más... en el momento en que me gusta otra persona pues lo más sano es terminar. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 
Todo depende de lo cual inteligente seas, au que si quieres no traicionas pero de todas maneras...si lo fuese hacer🤣...
¿quien me cree?🤣🤣..

Simplemente tienes que tene en cuanta las personas que te rodean, con quien cue tas como amante influye por que hay quienes te quieren pa ella sola y entonces buscan la manera de destruir tu relacion......
Si eso traicion de solo sexo...
(¡¡¡VENGA EN LA PRIMERA PARADA DE ÓMNIBUS SOBRE LAS 8 DE LA NINE TE DOY🤣🤣😎....

NA NA MENTIRA..😎
En un potrero se ve mejor
 
Me he quedado asombrado con tantas respuestas q se niegan a ser infieles, y en la calle yo no veo una mujer q sea fiel, tarde o temprano siempre tienen su desliz (o lo han hecho o lo hacen)
Acabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.
 
Vale, hacen que me sienta insana y vil, tanta fidelidad flotando en el ambiente y yo aquí, decidida a postear 😅

Bien, sí, sería infiel aun a riesgo de ser descubierta, si decido serlo, las circunstancias para la infidelidad varían, hay montones de excusas para ser infiel, la verdad (la mía) es que se es infiel porque te gusta otra persona que no es tu pareja y decides dar el paso, punto. No hay que echarle la culpa al otro, ni a la relación, ni a la serpiente y su manzana, te gustó esa persona y no pudiste o no te quisiste aguantar. No hay más lío.

Yo sí lo haría porque no me parece que sea el fin del mundo, sucede cotidianamente y seguirá sucediendo. Hay quien lo sufre y hay quien lo goza... es mejor estar en el bando de quien lo goza 🤷
 
Acabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.
algunas mujeres???? :unsure::unsure::unsure: sabes q cdo digo en la calle me refiero a la vida... desgraciadamente o afortunadamente ando bastante tiempo en la calle de punta a cabo
 
Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
Hummm....digamos q en mi caso,no lo volvería a hacer xd fue la cosa mas tonta q he hecho en mi vida y aunque nadie se enteró yo misma lo confesé y yo misma me castigué por ello(a mi pareja de ese momento no le importó pero a mi sí y le dejé "wiiii" 😐) o sea soy un tanto radical en ese sentido tanto conmigo como con mi pareja,me sentó muy mal hacerlo por lo q no lo repetiría nunca,si veo q me mola otro tío q no sea mi novio pos prefiero dejarle antes de traicionar su confianza...al fin y al cabo todo sale a la luz aunque uno no lo desee
 
Vale, hacen que me sienta insana y vil, tanta fidelidad flotando en el ambiente y yo aquí, decidida a postear 😅

Bien, sí, sería infiel aun a riesgo de ser descubierta, si decido serlo, las circunstancias para la infidelidad varían, hay montones de excusas para ser infiel, la verdad (la mía) es que se es infiel porque te gusta otra persona que no es tu pareja y decides dar el paso, punto. No hay que echarle la culpa al otro, ni a la relación, ni a la serpiente y su manzana, te gustó esa persona y no pudiste o no te quisiste aguantar. No hay más lío.

Yo sí lo haría porque no me parece que sea el fin del mundo, sucede cotidianamente y seguirá sucediendo. Hay quien lo sufre y hay quien lo goza... es mejor estar en el bando de quien lo goza 🤷
entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.
 
entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.
Cuestión de conceptos Zuzú, y de cómo vemos la vida. Yo asumo la infidelidad tal cual es, sin romanticismos, no creo que se es infiel únicamente porque tu relación no funciona o tu pareja no te guste lo suficiente, yo pienso que se es infiel porque los seres humanos no somos de naturaleza monógama, somos socialmente monógamos, pero no biológicamente. Pienso que ser infiel es una decisión que tomamos, como lo es ser fiel. Si me gusta otra persona que no es mi pareja, y decido no serle infiel, igual me está gustando esa otra persona, solo que decido no estar con él, pero eso no cambia el hecho de que me guste, aunteniendo a mi pareja. Todo es una cuestión social, que nos han enseñado que está mal estar con dos personas a la vez. Lógicamente uno siempre espera que la pareja no lo descubra, pero es un riesgo a correr. Tampoco un acto de infidelidad es para que dure la vida entera, de hecho lo más usual es que dure algunas horas, o algunos intervalos.

A ver, yo solo digo que sería capaz de hacerlo, lo cual no significa que lo vaya haciendo todo el tiempo, ni que no pueda estar en una relación y ser fiel, sino que simplemente asumo mi realidad y no tapo el sol con un dedo. En realidad yo pienso que la mayoría de las personas lo hace o haría, solo que nos sentimos mejor con nosotros mismos diciéndonos que seríamos incapaces nooo que vaaaa.

Tampoco me hagas mucho caso a mi porque yo en esas cuestiones soy muy a mi manera, apruebo la teoría de pareja abierta e intercambio swinger porque me parecen la forma más honesta de llevar una relación: mucho placer y cero infidelidades, y cero vivir reprimiéndose las ganas pensando que está mal. El querer y no poder genera más ganas y más dudas que el ir y hacerlo. 🤷



 
Me he quedado asombrado con tantas respuestas q se niegan a ser infieles, y en la calle yo no veo una mujer q sea fiel, tarde o temprano siempre tienen su desliz (o lo han hecho o lo hacen)
🤔Hoooo me has puesto a pensar socio ....
entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.
Mico mico , a Shere no se le puede meter mucha cabeza 🤭, ella tiene una forma especial de ver la vida y yo entiendo su forma de pensar ...(OJO entiendo.... más na, que después duermo con el gato)
Cuestión de conceptos Zuzú, y de cómo vemos la vida. Yo asumo la infidelidad tal cual es, sin romanticismos, no creo que se es infiel únicamente porque tu relación no funciona o tu pareja no te guste lo suficiente, yo pienso que se es infiel porque los seres humanos no somos de naturaleza monógama, somos socialmente monógamos, pero no biológicamente. Pienso que ser infiel es una decisión que tomamos, como lo es ser fiel. Si me gusta otra persona que no es mi pareja, y decido no serle infiel, igual me está gustando esa otra persona, solo que decido no estar con él, pero eso no cambia el hecho de que me guste, aunteniendo a mi pareja
Claro que es una decisión y ello no quiere decir que estés mal con tu pareja o que no te guste tu pareja , te entiendo perfectamente . Simplemente uno decide dar el paso o mantenerse al margen y pasar página .
Por un momento imagínense al músico , actor o actriz ,modelo o deportista famoso que siempre has deseado delante de ti y queriendo estar contigo ( IMAGINACIÓN POR FAVOR),¿ Que harían? Al carajo la pareja !!🤭así que todos somos unos Tarrues y al que no le hayan salido por lo menos tenemos la raíz en la frente 😂😂. Chicas un Cristiano Ronaldo sudoroso delante de ustedes con su abdomen ahí .....se lo comen o un Griezmann con su moñito (cuando tenía ) bajando muela o el que quieran..... visualicen la escena , igual que nosotros Jennifer López en trusa 😁, Alexis Texas rogandote ahí 😂😂 Scarlett Johansson con un pulover apretado y mojado .....el que dé media vuelta es ....... Así que , que suerte para nosotros que es imaginación....
Tampoco un acto de infidelidad es para que dure la vida entera,
Con un ratico basta pa que los cuernos crezcan exponencialmente
de hecho lo más usual es que dure algunas horas, o algunos intervalos.

A ver, yo solo digo que sería capaz de hacerlo, lo cual no significa que lo vaya haciendo todo el tiempo, ni que no pueda estar en una relación y ser fiel, sino que simplemente asumo mi realidad y no tapo el sol con un dedo. En realidad yo pienso que la mayoría de las personas lo hace o haría,
Y si entra la traición virtual ahí si hay tema para buen rato ya que esa es igual o peor que la otra y lo malo es que muchos lo ven cómo algo normal e insignificante. En fin no hay remedio .
solo que nos sentimos mejor con nosotros mismos diciéndonos que seríamos incapaces nooo que vaaaa.

Tampoco me hagas mucho caso a mi porque yo en esas cuestiones soy muy a mi manera,
Sabemos que estás loquis 🥴😁
apruebo la teoría de pareja abierta e intercambio swinger porque me parecen la forma más honesta de llevar una relación: mucho placer y cero infidelidades
Jupiiiii , 🎶todo el mundo en cuero y con la mano pa arriba 🎵 todo el mundo en cuero 🎵
y cero vivir reprimiéndose las ganas pensando que está mal. El querer y no poder genera más ganas y más dudas que el ir y hacerlo. 🤷
Por eso en este p51s estamos todos reprimidos ....queremos pero no podemos 🤭
 
Ay por favor! en serio? ahora nadie es infiel :rolleyes:
Bueno, con la sinceridad que me caracteriza, no juzgo a los demás si quieren engañarse xD
Sí he sido infiel, en varias ocaciones de hecho. Es que es cuestión de circunstancias y factores claves. Depende entre otras muchas cosas, de tu pareja, del tipo de relación que tienes con ella, de las circunstancias en las que se presenta la tentación y por supuesto, de la inteligencia y habilidades que tengas para que quede en el misterio que debe quedar.
La monogamia no digo que no exista. También he tenido relaciones largas en las que he sido totalmente fiel; pero vamos que... no es muy común; en contradicción a las opiniones de los ángeles que habitan en este foro jajajja
 
eso depende casi todos los hombres cometemos infidelidades y la mayoria decimos q es q uno es hombre por eso para las mujeres somos los malos pero hay otros hombres q son fieles y aunque una mujer se le incinue el se queda con sun chica eso es lo q se denomina amor y ademas q su chica le gusta y no tiene q buscar nada afuera jajaj
 
En mi humilde opinión no me gusta hacer lo q no me gustaría que hicieran a mi ,es mejor terminar la relación y ya ,si uno es infiel es q la relación q tiene en ese momento no está funcionando bien, es mejor terminar q hacer sufrir a otra persona...
 
Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
Yo no. Si sientes la necesidad de ser infiel ¿para que estas con tu pareja? Si no te es suficiente ¿para que sigues con el/ella. Además sería como traicionar su confianza, no valorar a la persona y no respetarla. Tampoco me gusta hacer lo que no quiero que me hagan
 
Si eres infiel, a no ser que lo hagas por inmadurez, lo haces porque algo falta en tu pareja. Entonces me pregunto y quien quiera ser infiel debe hacerse esta pregunta.
Si lo que falta no se solucionable para qué sigo con X cuando puedo tenerlo Y.
La infidelidad es innecesaria y puede traer consecuencias graves porque no todos reaccionamos igual.
 
Mi mentalidad es......para hacer el amor con otra persona que estoy seguro no conosco tanto, mejor lo hago con esa chica que me escogió a mi, que me quiere a mí, la cual me conoce desde los pies a la cabeza, y con la cual estoy seguro como siempre disfrutamos un montón.

Es mejor dormir con la conciencia tranquila....
 
Si algo está más que comprobado en esta vida, es que se sabe todo. Más tarde o más temprano salen a la luz los tarros. De nada sirven las tretas o jugadas presidiarias que metas para tratar de bailarte alguna coli-suelta sin que se entere tu jevita. No te duermas con eso. De alguna manera tu jevita siempre se entera, ya sea por intuición (me gusta esa palabra) o por intuición de alguna vecina chismosa o por algún bárbaro que quiera tumbarte la jeva y de forma descuidada, te vio con la otra y le diste un motivo para que vaya de cazuelero a sembrar cizaña a la jevita tuya para tratar de que esta, en su despecho por haber sido traicionada, se vengue de tu infidelidad, con este bárbaro. Causa y efecto. Además, después de un tiempo comiéndote a la otra, ya el trato con tu jevita cambia. ¡Joder! Esto es una constante. Siempre pasa. La otra te empieza a gustar más y la tuya te empieza a aburrir. Ya saben en que termina todo, asi que de nada vale hacer leña del árbol caído.

Las mujeres son vengativas y rencorosas, y algunas en el colmo del rencor, les gusta exponer ¨tus trapos sucios¨ a los cuatro vientos. No es menos cierto que ellas son más fieles que los hombres, eso está demostrado. Pero también son más inteligentes a la hora de pegar un tarro. Sus ¨presidios¨ al respecto son muy originales y tienen un gran poder de convencimiento. Ya vieron lo que le pasó al tonto de Adán, cuando Eva le dio la manzana y le dijo ¨come¨ y este comió. Se notaba que Adán estaba enloquecido por Eva.

En este caso, la peor enemiga de tu jevita, seguro es su mejor amiga (o la amiga de esta, que es la que te quiere para ella en secreto). Esa vendría siendo la serpiente.

En fin, tanto para pegar un tarro, como para comer pescado, hay que tener mucho cuidado.
 
Acabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.
Nooo claro que no es en la calle donde ocurren las infidelidades sino en el carro, en la casa de alkiler, en cualquier lugarsillo
 
No cometeria ninguna infidelidad porque iria en contra de mi forma de pensar, yo no perdonaria bajo ningun concepto que me fueran infiel..
pues logicamente, yo no lo haria jamas.
Antes de sentir el deseo de estar con otra persona, es mejor cortar toda relación pues esta claro que algo no funciona cuando eres capaz de hacer ese daño a una persona que dices querer.
 
Atrás
Arriba