INFIDELIDAD & ROMPIMIENTO “Los Hijos de Pandora”

Mensajes
103
Oro
7,006
En la actual novela cubana “Los Hijos de Pandora” han puesto una escena que es lo único que no he creído nada.

¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?

Yo no conozco ninguna, muchas si conocen de la situación se hacen la de la vista gorda para seguir con su matrimonio de siempre, aunque la relación sea una basura se empeñan en retenerla, muchas por comodidad, por los hijos, por costumbre, tema económico, en fin hay varias razones y muy pocas por amor.

¿Qué creen de esto? ¿Pasá en la actualidad o no? ¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años? ¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
 
En la actual novela cubana “Los Hijos de Pandora” han puesto una escena que es lo único que no he creído nada.

¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?

Yo no conozco ninguna, muchas si conocen de la situación se hacen la de la vista gorda para seguir con su matrimonio de siempre, aunque la relación sea una basura se empeñan en retenerla, muchas por comodidad, por los hijos, por costumbre, tema económico, en fin hay varias razones y muy pocas por amor.

¿Qué creen de esto? ¿Pasá en la actualidad o no? ¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años? ¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
Oh! Lady no sabia que podías hacer estos temas.

¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?
No me alcanza los dedos de las mano para contarte cuantas.
Yo no conozco ninguna
Puede que vivas en un cueva, o pueda que no sepas que si no lo hacen es porque también tienen lo suyo, y se lo llevan hasta la casa y todo.
¿Qué creen de esto?
Que la confusión esta muy clara.
¿Pasá en la actualidad o no?
Y hasta en el futuro también
¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años?
Rutina
¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
Mujer, bueno el hombre por comemierda, y se cree que se la sabe todas, y luego la mujer lo vota...
 
En la actual novela cubana “Los Hijos de Pandora” han puesto una escena que es lo único que no he creído nada.

¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?

Yo no conozco ninguna, muchas si conocen de la situación se hacen la de la vista gorda para seguir con su matrimonio de siempre, aunque la relación sea una basura se empeñan en retenerla, muchas por comodidad, por los hijos, por costumbre, tema económico, en fin hay varias razones y muy pocas por amor.

¿Qué creen de esto? ¿Pasá en la actualidad o no? ¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años? ¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
Primero q todo....buenas tardes ._.) y emmmm.....creo q es una de las mejores cosas q han podido mostrar,xd xq tendría q aguantarle a mi pareja q me pegue tarros? sí es verdad que ella tenía sospechas....pero los argumentos del marido no fueron ni siquiera convincentes xd venga ya....
¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?
Lamentablemente a ninguna por ahora,todas ponen a los hijos por el medio,q si les afecta bla bla bla,que si fue solo una vez,q si el amor ñiñiñi bored😪 la justificación es la prostitución del carácter y no hay nada más sad q justificar o al menos "intentar" justificar las acciones de otros para simplemente hacernos los de la vista gorda y no romper la relación pffffjajajajajajajaja por favor....yo personalmente si siento que le seré infiel a mi pareja le dejo...creo q es lo más sano,si luego veo q solo era un antojo pos intento volver pero engañarle?nel no es una opción
¿Qué creen de esto? ¿Pasá en la actualidad o no? ¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años? ¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
Creo q está bien lo q hizo,quien decide retener la relación y olvidar lo sucedido solo demuestra dependencia y no hay nada peor q eso...la wna de la novela de la cual no me sé el nombre xq no veo mucho la novela pos se nota q a pesar de q ese es el "hombre de su vida" no va a aceptar determinadas cosas y se lo aplaudo UwU ustedes,princesos tampoco acepten q les pongan jardines en la cabeza....no sé si pasa en la actualidad,no hago encuestas del tema,la verdad creo q es asunto de cada cual....causas de la ruptura?pos esa misma,el desgaste,la monotonía,etc... cualquiera de los dos es capaz de destruir la relación....xd
 
xq tendría q aguantarle a mi pareja q me pegue tarros?
Hablando de post-futuro, para que se entienda.
yo personalmente si siento que le seré infiel a mi pareja le dejo.
La modestia, es algo que no se debe perder ni si quiera en estos momentos.
el "hombre de su vida"
Me lo dicen muy a menudo. Pero yo no puedo ser hombre de la vida de todas.
Ahora los mancos juega ponys saben aplaudir, esto es nuevo para mi.
ustedes,princesos tampoco acepten q les pongan jardines en la cabeza...
Gracias por la recomendación, pero ahora mismo lo que tengo en mi cabeza no es un jardín, es un bosque.
Mal palo.
La tiene chiquita.
cualquiera de los dos es capaz de destruir la relación....
Muy seria esta parte, cualquiera de las dos es capaz de una destrucción matrimoniar, entonces la infidelidad no entra, me encanta tu forma de pensar, cuando vamos hacer pareja, para estar con tres a la vez, si al final.
justificar las acciones de otros para simplemente hacernos los de la vista gorda y no romper la relación
Vas hacer la misma justificación que acá plantea. Solamente para no romper la relación. Pues ustedes son así, mientras más están enamoradas, más aguantas barbaridades. Ya sé, yo no aguanto nada, soy muy feminazis, abajo la opresión machista, bla bla, ciego que no te veo, la misma palabras de siempre, ese hombre me mata, y voy a seguir con él, y me importa tres comino lo que digan los demás, son chisme, yo creo cuando lo veo.
Mientras tanto, a poco le quepa la cabeza por la puerta por sus grandes tarros. En fin la decepción hermano.
 
¿Cuántos de ustedes conocen a una mujer que lleve muchos años con el marido y que por una sospeche de que le fue infiel lo deje?
A ninguna. Supongo que Carmen (la engañada) es muy radical (poco aguantona).
Yo no conozco ninguna
Tristemente yo si conozco a varias.
muchas si conocen de la situación se hacen la de la vista gorda para seguir con su matrimonio de siempre, aunque la relación sea una basura se empeñan en retenerla, muchas por comodidad, por los hijos, por costumbre, tema económico, en fin hay varias razones y muy pocas por amor.
Así pasa. No hay mucho que decir al respecto.
¿Qué creen de esto?
Segun experiencias ¨que he visto¨ (de primera mano), muchas mujeres son asi. Aguantonas por naturaleza. Se aferran a una ilusión (luego de saber del tarro), sabiendo que al final solo quedan las apariencias y la relacion se vuelve un asco, una mentira. Una mera convivencia entre dos personas.
¿Pasa en la actualidad o no?
Pasa. Y muy seguido. De otro modo no lo hubieran reflejado en la novela. Por cierto, me da la impresion de que en la novela te ponen (te ilustran) muy detalladamente lo que se debe hacer en estos casos. Yep. Porque en la vida real siempre se hace lo contrario.
¿Cuál es la razón más frecuente que conocen de las rupturas de parejas que lleven muchos años?
La infidelidad sería uno de los principales motivos. Es algo muy frecuente. No importa si es la mujer o el hombre la que la comete. Tambien pienso que no estamos del todo adaptados a la convivencia entre parejas. Al final los termina venciendo el tedio, la monotonia, lo mismo cada dia. Yo admiro a las personas que llevan muchos años de convivencia (la mayoria son personas de mas edad), pero supieron encontrar la forma de hacer su relacion mas duradera). Claro, ahora la mentalidad cambió y ya no es lo mismo. Las tentaciones nos rodean, el ser humano es imperfecto, la carne es débil y tu que estás harta de que tu marido no te entienda, sea un insensible o no se le pare ¨el pito¨ cuando de verdad deseas joderle un muelle al colchón, sales por ahi, no a lo loco, pero entonces empiezas a desear algo más... Y por ahi comienza el bichito y la comezón de la infidelidad.

A los hombres les pasa igual. Su mujer se vive quejando que solo es el sexo y nada mas, se la pasa de vago ahi, echado sin salir a luchar un puto peso, y cuando quiere ponerse romantico, ella se queja de la migraña, etc.

En fin, aparecen cosas que a la larga van matando poco a poco la relación, hasta volverse el fanguero de siempre, en la mayoria de las veces por el famoso ¨tarro¨.
¿Quién rompe más la relación los hombre o las mujeres?
No es muy exacto. Aunque a los hombres nos dicen que somos mas propensos a ser infieles. Quizas tengan razón. Esa capacidad de aguante ante una tentacion porque no todos los hombres la tienen. Miren por ejemplo, Augusto el de la novela con tantos años de relación con Carmen, se le borró el casette cuando Zelma le dijo que estaba sin blumers y toda mojada y caliente. ¨Valió verga el doctor con esa confesión¨
Las mujeres tambien tienen sus episodios de infidelidad, pero, a mi modo de ver, saben hacer mejor las cosas. No lo hacen tan evidente. Pero, al final nada está hecho para durar (A no ser el ventilador orbita que aun derretido seguia funcionando y sin problemas del buje).

¨Koniec¨


Nota: ¿Quieren probar algo muy sencillo a ver si su pareja es tan fiel como dicen? Salgan por ahi de manos (si quieren) y mezclense cona as personas que caminan. Veran los gestos y miradas cuando venga de frente una tia buenota o un ¨galán¨. ¡Y eso es algo que lo ven como normal! Vacilar un desconocido teniendo a tu pareja de lado. ¿De que hablamos entonces?
 
Atrás
Arriba