Debate Infidelidad virtual ,cruzar la raya .

Mensajes
987
Oro
83,691
Con la llegada de las nuevas tecnologías, la infidelidad también se transformó y ahora la encontramos en un formato virtual, donde hombres y mujeres comprometidos coquetean a través de la red con otras personas, chats eróticos , mensajes con doble sentido, sitios para buscar parejas virtuales , saterias por los PV ,en ocasiones sin llegar a conocerse, considerando que esto no pasa de ser un juego, sin ser una verdadera traición.
Y pa eso Internet es lo mejor que se ha inventado , pues nos brinda la ilusión de conocer e interactuar con muchas personas y al poder asumir una identidad falsa hace sentir a quien actúa de esta forma sensaciones que en su vida normal probablemente no experimentaría . Entonces, ¿ser infiel virtualmente es una real traición?
 
Intentando suprimir mi lado tsundere que grita que le corte los webos al mínimo desliz y apelando a la razón considero que el puteo virtual mientras no lleve nudes o propuestas para llegar a algo físico real no debería considerarse infidelidad. Ahora que también habría que pensar en la persona con la que estamos y yo soy de: no hagas lo que no quieres que te hagan. Entonces por mi parte no le encuentro el lado atractivo a estar en la putería de ninguna manera si ya tienes pareja :).
 
Primero, pienso que hay varios tipos de relaciones virtuales. Unas son a distancia, donde la pareja se ve muy poco y la relación ocurre la mayor parte del tiempo en chat. Otras son momentáneas, dos personas de conocen en las redes, se pasan meses hablando por chat, hasta que deciden conocerse físicamente, y las últimas, que son únicamente virtuales y nunca van a llevar a nada (estas últimas para mi son lo más absurdo que existe) Por lo tanto, pienso que si una relación virtual es seria, puede funcionar a la perfección, siempre y cuando ambas partes tengan como objetivo, llevar esa relación a la realidad. Cuál es el problema con los celos virtuales? Pues que no estás viendo a la otra persona frente a ti, no existe ese lenguaje corporal, donde puedes tener una certeza sobre la situación real de la relación. Entonces vienen las preocupaciones del típico "dejar en visto" y las personas tienden ha hacerse novelas en su cabeza. Por lo tanto la infidelidad virtual cobra importancia en dependencia del interés que exista en los involucrados de llevar hacia adelante la relación. Por lo tanto, si dos personas están tonteando en el chat, incluyendo sexting, pero ambos saben que no van a llegar a nada, pues ahí, los temas de fidelidad no vienen al caso, sin embargo si es una relación con aspiraciones, donde ambos están enamorados, pues una infidelidad virtual puede afectar tanto como una real, ya que se rompe la confianza.
 
Primero, pienso que hay varios tipos de relaciones virtuales. Unas son a distancia, donde la pareja se ve muy poco y la relación ocurre la mayor parte del tiempo en chat. Otras son momentáneas, dos personas de conocen en las redes, se pasan meses hablando por chat, hasta que deciden conocerse físicamente, y las últimas, que son únicamente virtuales y nunca van a llevar a nada (estas últimas para mi son lo más absurdo que existe) Por lo tanto, pienso que si una relación virtual es seria, puede funcionar a la perfección, siempre y cuando ambas partes tengan como objetivo, llevar esa relación a la realidad. Cuál es el problema con los celos virtuales? Pues que no estás viendo a la otra persona frente a ti, no existe ese lenguaje corporal, donde puedes tener una certeza sobre la situación real de la relación. Entonces vienen las preocupaciones del típico "dejar en visto" y las personas tienden ha hacerse novelas en su cabeza. Por lo tanto la infidelidad virtual cobra importancia en dependencia del interés que exista en los involucrados de llevar hacia adelante la relación. Por lo tanto, si dos personas están tonteando en el chat, incluyendo sexting, pero ambos saben que no van a llegar a nada, pues ahí, los temas de fidelidad no vienen al caso, sin embargo si es una relación con aspiraciones, donde ambos están enamorados, pues una infidelidad virtual puede afectar tanto como una real, ya que se rompe la confianza.
Esa también pero yo me refiero a la persona que tiene pareja en la vida real y anda en las redes haciendo de las suyas o siendo infiel o pegando tarros .....como quieran ponerle
 
Esa también pero yo me refiero a la persona que tiene pareja en la vida real y anda en las redes haciendo de las suyas o siendo infiel o pegando tarros .....como quieran ponerle
Pues en ese caso es infidelidad igual, yo pienso que quien tiene una relación y comienza a buscar de manera incluso virtual, otra pareja, es que está tratando de llenar un vacío emocional, por lo tanto, algo no va bien, y al final, es una infidelidad emocional.
 
Infidelidad es romper el pacto que una vez acordaste con esa persona. El pacto consistía en amar, confiar, respetar y muchos otros ar. La infidelidad y la mentira son hermanas gemelas. La persona que necesita esconder sus redes sociales con un sinnúmero de contraseñas anda en algo. Si fuera algo bueno, no tendría pq ocultarlo. Nuestra conciencia nos alerta cuando estamos por hacer algo incorrecto, muchas veces la ignoramos y por eso perdemos cosas valiosas, por tarados. Así que nadie venga con el cuento; "es solo un chat" Chat la madre que parió a ese mendigo. Esas personas no valen nada, no se les da segunda oportunidad, no se les intenta comprender. La fidelidad es más que estar ahí con tu pareja y no engañarla con otra persona. Fidelidad es firmeza y constancia en los sentimientos, ideas y en el cumplimiento de los pactos establecidos.
Nosotros decidimos a quién amamos, no se inventen cosas raras, ni se crean las mamadas de alma gemela y media naranja. Decides a quién amar, el asunto es que siempre que te decides por algo, terminas idealizandolo y eso es un grave error. Nadie es mejor que nadie, exige respeto, deja claro desde el primer momento tus posturas, valores y principios y no sedas a cosas que te degraden tan solo por retener a tu lado a alguien que evidentemente no te ama.
 
Depende por donde lo mires. Si lo miras desde arriba es infidelidad, si lo miras desde abajo, también. Si lo miras desde la derecha, igual y si lo miras desde la izquierda: ¿Qué bolá? En resumen, es infidelidad, traición, tarro virtual, canita al aire con algoritmos y etc.

En primera, conocer, flirtear, ¨satear¨, gracias a la intimidad de las redes sociales se puede hacer, nada más tienes que crearte un perfil falso y ¡cachan! Sí, porque nadie en su sano juicio y que tenga pareja, se pone a satear con un desconocido o desconocida por internet, un lugar donde se ventilan todo tipo de acciones, infidelidades o más, y además todo queda registrado. Es lo mismo que llegues a casa y le digas a tu mujer:

- Mami, conocí a otra ¨jevita¨ por Facebook o Instagram (por ejemplo), y está más buena que tu o hablamos sobre cosas que tú y yo nunca tocamos y me siento de lo más bien cuando chateo con ella.

Probablemente te diga:

- Admiro tu sinceridad, porque otro no me lo hubiese dicho y hubiese seguido en su romance o sateo virtual, hasta que una de mis amistades me hubiese avisado.

Y tu en plano de:

¿?

Pero ella sigue (Sin una pizca de enojo ni reproche):

- Por mi parte sigue. Al final quien goza contigo en el mundo real soy yo. No importa que en la cama pienses que estas con ella. Al final ella está a miles de kilómetros de ti y es como si fuera una fantasía interactiva tuya. En ti eso no me extraña. Te conocí siendo guanajo y ahora parece la situación se agravó. Por mi parte, yo estoy chateando hace un tiempo con un árabe y para que veas, cada vez que hago el amor contigo, sueño que es el. Incluso, sueño con su miembro que es lo tiene más descomunal que el tuyo (una vez me mandó una foto de su miembro y el Facebook se bloqueó). Así que ahí vamos, mi amor. Tómalo como una práctica swinger en modo virtual o algo por el estilo.

Y ya. No hay infidelidad. Todos claros y felices de lo que hacen.

Pero no. Mientras estas prácticas sean ocultas, sin que el otro sepa: Es tarro igual. La infidelidad nos carcome por dentro. Oh! Somos seres imperfectos que siempre tratamos de justificar lo mal hecho.

Una pregunta fácil y que nadie responde sinceramente: ¿Si tienes tu pareja en casa, que haces buscando una por internet?
 
Depende por donde lo mires. Si lo miras desde arriba es infidelidad, si lo miras desde abajo, también. Si lo miras desde la derecha, igual y si lo miras desde la izquierda: ¿Qué bolá? En resumen, es infidelidad, traición, tarro virtual, canita al aire con algoritmos y etc.

En primera, conocer, flirtear, ¨satear¨, gracias a la intimidad de las redes sociales se puede hacer, nada más tienes que crearte un perfil falso y ¡cachan! Sí, porque nadie en su sano juicio y que tenga pareja, se pone a satear con un desconocido o desconocida por internet, un lugar donde se ventilan todo tipo de acciones, infidelidades o más, y además todo queda registrado. Es lo mismo que llegues a casa y le digas a tu mujer:

- Mami, conocí a otra ¨jevita¨ por Facebook o Instagram (por ejemplo), y está más buena que tu o hablamos sobre cosas que tú y yo nunca tocamos y me siento de lo más bien cuando chateo con ella.

Probablemente te diga:

- Admiro tu sinceridad, porque otro no me lo hubiese dicho y hubiese seguido en su romance o sateo virtual, hasta que una de mis amistades me hubiese avisado.

Y tu en plano de:

¿?

Pero ella sigue (Sin una pizca de enojo ni reproche):

- Por mi parte sigue. Al final quien goza contigo en el mundo real soy yo. No importa que en la cama pienses que estas con ella. Al final ella está a miles de kilómetros de ti y es como si fuera una fantasía interactiva tuya. En ti eso no me extraña. Te conocí siendo guanajo y ahora parece la situación se agravó. Por mi parte, yo estoy chateando hace un tiempo con un árabe y para que veas, cada vez que hago el amor contigo, sueño que es el. Incluso, sueño con su miembro que es lo tiene más descomunal que el tuyo (una vez me mandó una foto de su miembro y el Facebook se bloqueó). Así que ahí vamos, mi amor. Tómalo como una práctica swinger en modo virtual o algo por el estilo.

Y ya. No hay infidelidad. Todos claros y felices de lo que hacen.

Pero no. Mientras estas prácticas sean ocultas, sin que el otro sepa: Es tarro igual. La infidelidad nos carcome por dentro. Oh! Somos seres imperfectos que siempre tratamos de justificar lo mal hecho.

Una pregunta fácil y que nadie responde sinceramente: ¿Si tienes tu pareja en casa, que haces buscando una por internet?
Que mal que no se puedan mandar varios stickers a la ves pa darte 😲😂😅😂🤣🤣🤣👍👍❤️
 
Depende por donde lo mires. Si lo miras desde arriba es infidelidad, si lo miras desde abajo, también. Si lo miras desde la derecha, igual y si lo miras desde la izquierda: ¿Qué bolá? En resumen, es infidelidad, traición, tarro virtual, canita al aire con algoritmos y etc.

En primera, conocer, flirtear, ¨satear¨, gracias a la intimidad de las redes sociales se puede hacer, nada más tienes que crearte un perfil falso y ¡cachan! Sí, porque nadie en su sano juicio y que tenga pareja, se pone a satear con un desconocido o desconocida por internet, un lugar donde se ventilan todo tipo de acciones, infidelidades o más, y además todo queda registrado. Es lo mismo que llegues a casa y le digas a tu mujer:

- Mami, conocí a otra ¨jevita¨ por Facebook o Instagram (por ejemplo), y está más buena que tu o hablamos sobre cosas que tú y yo nunca tocamos y me siento de lo más bien cuando chateo con ella.

Probablemente te diga:

- Admiro tu sinceridad, porque otro no me lo hubiese dicho y hubiese seguido en su romance o sateo virtual, hasta que una de mis amistades me hubiese avisado.

Y tu en plano de:

¿?

Pero ella sigue (Sin una pizca de enojo ni reproche):

- Por mi parte sigue. Al final quien goza contigo en el mundo real soy yo. No importa que en la cama pienses que estas con ella. Al final ella está a miles de kilómetros de ti y es como si fuera una fantasía interactiva tuya. En ti eso no me extraña. Te conocí siendo guanajo y ahora parece la situación se agravó. Por mi parte, yo estoy chateando hace un tiempo con un árabe y para que veas, cada vez que hago el amor contigo, sueño que es el. Incluso, sueño con su miembro que es lo tiene más descomunal que el tuyo (una vez me mandó una foto de su miembro y el Facebook se bloqueó). Así que ahí vamos, mi amor. Tómalo como una práctica swinger en modo virtual o algo por el estilo.

Y ya. No hay infidelidad. Todos claros y felices de lo que hacen.

Pero no. Mientras estas prácticas sean ocultas, sin que el otro sepa: Es tarro igual. La infidelidad nos carcome por dentro. Oh! Somos seres imperfectos que siempre tratamos de justificar lo mal hecho.

Una pregunta fácil y que nadie responde sinceramente: ¿Si tienes tu pareja en casa, que haces buscando una por internet?
Totalmente de acuerdo contigo, es el comentario más sensato y lógico que he leído. Últimamente todo lo malo resulta bueno y lo bueno resulta malo. Me asusta que existan personas capaces de mentirle a la persona con quién pasan la mayor parte del día. Jugar con los sentimientos y los sueños de una persona que está a tu lado, es tu amig@, compañer@, tu amante. Pero bueno, no hay nada que hacer, solo debatir y al final seguir cada uno pensando cómo pensamos, sin analizar o reflexionar acerca del asunto. Pero bueno, como dice mi madre, nadie escarmienta por cabeza ajena.
 
En mi opinión se cruza la raya cuando no quieres permitir que tu pareja vea el chat. Creo que eso es infidelidad porque tu mismo instinto te dice que en el chat hay algo malo. Se puede chatear con una persona sin que sea infidelidad, pero cuando sientes algo más y lo das a entender en lo que le dices a esa persona o en la forma de hablar, tu mismo sueles no querer que tú pareja vea el chat. Así que incluso si no mandan nudes o hacen videollamadas sexys, si estás siendo un poco infiel a tu pareja. Mi recomendación es que te examines bien, si te ves a ti mismo hablando de forma coqueta con alguien que te atrae (aunque sea por chat), analiza tu relación y si quieres conservarla, detén esas conversaciones inapropiadas.
 
Primero, pienso que hay varios tipos de relaciones virtuales. Unas son a distancia, donde la pareja se ve muy poco y la relación ocurre la mayor parte del tiempo en chat. Otras son momentáneas, dos personas de conocen en las redes, se pasan meses hablando por chat, hasta que deciden conocerse físicamente, y las últimas, que son únicamente virtuales y nunca van a llevar a nada (estas últimas para mi son lo más absurdo que existe) Por lo tanto, pienso que si una relación virtual es seria, puede funcionar a la perfección, siempre y cuando ambas partes tengan como objetivo, llevar esa relación a la realidad. Cuál es el problema con los celos virtuales? Pues que no estás viendo a la otra persona frente a ti, no existe ese lenguaje corporal, donde puedes tener una certeza sobre la situación real de la relación. Entonces vienen las preocupaciones del típico "dejar en visto" y las personas tienden ha hacerse novelas en su cabeza. Por lo tanto la infidelidad virtual cobra importancia en dependencia del interés que exista en los involucrados de llevar hacia adelante la relación. Por lo tanto, si dos personas están tonteando en el chat, incluyendo sexting, pero ambos saben que no van a llegar a nada, pues ahí, los temas de fidelidad no vienen al caso, sin embargo si es una relación con aspiraciones, donde ambos están enamorados, pues una infidelidad virtual puede afectar tanto como una real, ya que se rompe la confianza.
Para mi todo es la misma shit da igual si es en preso o sólo es algo virtual es una infidelidad como sea. Es como que yo diga ahora esa mujer esta embarazada porque tuvo relaciones pero esta mujer no porque fue mediante un tratamiento de fertilidad. Al final es todo lo mismo. Y en el caso de que no fueran a llevar la relación a la realidad o jamás decidan verse sigue siendo molesto y por supuesto que se pierde la confianza. Yo en lo particular no daría segundas oportunidades a una persona que me engañó así
 
Con la llegada de las nuevas tecnologías, la infidelidad también se transformó y ahora la encontramos en un formato virtual, donde hombres y mujeres comprometidos coquetean a través de la red con otras personas, chats eróticos , mensajes con doble sentido, sitios para buscar parejas virtuales , saterias por los PV ,en ocasiones sin llegar a conocerse, considerando que esto no pasa de ser un juego, sin ser una verdadera traición.
Y pa eso Internet es lo mejor que se ha inventado , pues nos brinda la ilusión de conocer e interactuar con muchas personas y al poder asumir una identidad falsa hace sentir a quien actúa de esta forma sensaciones que en su vida normal probablemente no experimentaría . Entonces, ¿ser infiel virtualmente es una real traición?
Una vez conocí a un chico virtualmente y nos caímos tan bien que ose llevar a cabo un encuentro y hubo conexión, pero al entrar en otro foro en un pv que justamente estaba el también, jope que era un follador de la pradera....jajaja y pufff se acabo la chispa y se lo dije con palabras explícitas....en fin que hay que tener cuidado pq muchos y muchas están para lo que caiga y van de flor en flor probando....
 
Atrás
Arriba