Pregunta Infidelidad y lo que representa

《infiel》 adj. Falto de fidelidad.
《fidelidad》 f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
《lealtad》 f. Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo.
《observancia》 f. Cumplimiento exacto y puntual de lo que se manda ejecutar, como una ley, un estatuto o una regla.
《fe》 f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo.

Podemos decir entonces que:
Infiel: falto de amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo. Aquel que profesa el incumplimiento exacto y puntual de la confianza y buen concepto que se tiene de alguien o de algo que se manda ejecutar, como una ley, un estatuto o una regla.

En fin, muy tóxico todo...
 
Yo pienso que no, tener sexo con terceras personas no es lo más doloroso.
Infidelidad es decir mentiras, quebrantar el vínculo afectivo, desear otras cosas, dejar que la monotonía destruya lo que en algún momento deseaste con todas tus fuerzas. Infidelidad es fallar a lo que creemos, es dejar de luchar por lo que pensamos o lo que en el fondo queremos.
Infidelidad es negar lo que somos e intentar engañarnos a nosotros mismos.
Infidelidad es traicionar la confianza que otro depositó en ti y justificar tus acciones con excusas baratas.
Infidelidad es hacer cosas malas y manipular a las personas y las situaciones para quedar como l@ víctim@

En fin, un persona infiel, es basura🙂✌🏿
 
Rescatando temas viejos, perdonar una infidelidad es pérdida de amor propio, baja autoestima, no te valoras como mujer ?
Hay muchas razones por las cuales se llega a una infidelidad que ya las hemos tratado en muchísimos temas, algunas son reprochables, otras no, una relación cuando no da más, no da más, ahora, si pienso que las infidelidades se pueden evitar, si son dos personas adultas, es mejor conversar, evaluar la situación, y que la relación termine de buena manera. Ya perdonar la infidelidad, después que ocurre, pues, quién dice que no pueda volver a pasar?
 
Atrás
Arriba