Pregunta Problemas al acceder al panel de administración de Wordpress

Mensajes
250
Oro
19,072
Instalo wordpress 6.0 y se instala todo bien pero cuando accedo al panel de administración no me deja ver las barras de acción o sea la barra de herramientas para poder personalizar el sitio ? lo quito del Hosting y lo vuelvo a instalar y nada lo mismo ? cogí la URL del Blog que administro en Cubava fui a usuarios ejemplo : https://blogfcf.cubava.cu/wp-admin/users.php cambie la url fcf.nat.cu/wp-admin/user.php por la que administro en .nat y me dice Necesita un nivel mas alto de permisos para leer esta pagina, cuando instalas wordpress no sales con el maximo nivel de administrador? ahora ejemplo como le doy el maximo de permisos a mi usuario ?
 
Última edición:
Necesita un nivel mas alto de permisos para leer esta pagina, cuando instalas wordpress no sales con el maximo nivel de administrador?
Crea un usuario en la base de datos con todos los privilegios en la BD wordpress... luego al instalar wp, pones ese usuario y contraseña... yo normalmente lo hago en un localhost, por tanto, es root y nunca he tenido problemas con eso.

Instalo wordpress 6.0
Actualiza eso
 
Atrás
Arriba