Pregunta instalar minecraft forge

Busca la ruta de descarga, le das al botón descargar, cuando concluya doble clic al archivo ejecutable, instalar, next, next, instalar. Espera que termine y listo. No tiene complicación, abre el acceso directo que esta en el escritorio, y a jugar...
Tutoriales de Blizzboygames.net
 
Busca la ruta de descarga, le das al botón descargar, cuando concluya doble clic al archivo ejecutable, instalar, next, next, instalar. Espera que termine y listo. No tiene complicación, abre el acceso directo que esta en el escritorio, y a jugar...
Tutoriales de Blizzboygames.net
Bueno, no siempre es así, scraftsi no se te instalar y no habre tal vez pueda ser el Launcher o tal vez la computadora no no tiene la capacidad ya sea de vídeo, RAM etc. cómo para abrir (como me pasa a mi).

No te desepciones sino se te instalar forge, yo sigo jugando, aunque no se me instaló le instalé optifine y le pongo shaders y eso además de texturas. Y su no tienes más nada que hacer ponte a hacer una réplica de tu casa o la ciudad en la que vive (cómo hago yo, hasta pack de texturas tiene y todo XD, luego se los enseño en un tema)
 
Atrás
Arriba