Debate Internet es turbio 🙁

Mensajes
3,073
Oro
442,113

Hola foreros,directo al tema ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet o encontrado ?​


Yo solo diré dos palabras ( osos maduros) y como algunos saben fue un Estado de WhatsApp que advertía que no lo hiciera pero la curiosidad y esas shit , hay cosas más turbias como un vídeo Árabe de decapitación que ví sin querer .

Espero tu post, saludos :)
 
advertía que no lo hiciera pero la curiosidad
Bueno, ahora fui yo el que lo hice por tu culpa 🤣🤣🤣.

Bueno, para cosas bizarras, los comerciales japoneses, sobretodo de la época entre el 2000 y el 2010, me acuerdo que en WTF, salió uno que para un anuncio de un producto, metieron hasta Godzila. He visto documentales de todo tipo sobre Japón, donde hay, desde máquinas que te vendían bragas usadas, hasta las habitaciones de algunos hoteles que son cápsulas.

Otras cosas raras, pues estas mujeres que les llaman caras de perro, que han abusado de cirugías plásticas y botox. Vamos, que en Internet hay de todo XDXD.
 
Este tema me resulta gracioso pues hace solo unos minutos andaba por una de esas páginas turbias, específicamente una de contenido Gore. No me gusta ver esa basura porque eso te jode el coco, no es nada saludable ver tripas afuera, gritos, sangre, asesinatos, etc, etc 🤐...

Decir que entré a esa web porque andaba buscando ''unas cosas'' para una tarea de la universidad y de casualidad tropesé con ella y me quede mirando un poco por el morbo. Ciertamente en internet se puede encontrar de todo, lo más raro que he visto han sido videos de gente con genitales extremadamente raros (no vagina o pene) haciendo unas cuantas marranadas con esas ''cosas'' WTF 😵.

Ah, también he visto unos videos fuertísimos de gente ''poseída'' cuando han estado practicando brujería, y otros donde han hecho sacrificio ritual y practican canibalismo en África mientras tocan a sus ''santos'' (se ven los sigilos en los calderos), re-turbina todo eso. Una cosa más, no aconsejo mirar Gore si no quieres sufrir las consecuencias, ¡la curiosidad mató al gato!.
 
Bueno, ahora fui yo el que lo hice por tu culpa 🤣🤣🤣.

Bueno, para cosas bizarras, los comerciales japoneses, sobretodo de la época entre el 2000 y el 2010, me acuerdo que en WTF, salió uno que para un anuncio de un producto, metieron hasta Godzila. He visto documentales de todo tipo sobre Japón, donde hay, desde máquinas que te vendían bragas usadas, hasta las habitaciones de algunos hoteles que son cápsulas.

Otras cosas raras, pues estas mujeres que les llaman caras de perro, que han abusado de cirugías plásticas y botox. Vamos, que en Internet hay de todo XDXD.
Caras de perro? Voy a buscar eso, cosas turbias eh visto como personas que les gusta ingerir fluidos del proceso ejem de nosotras las mujeres donde gritamos por todo y nos justificamos, ví un video de una mujer que comía talco por montones, personas que se introducen objetos inusuales por la boca, personas que practican la regurgitación con objetos de todo tipo hasta clavos :/ , cigarros encendidos en fin...
 

Hola foreros,directo al tema ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet o encontrado ?​


Yo solo diré dos palabras ( osos maduros) y como algunos saben fue un Estado de WhatsApp que advertía que no lo hiciera pero la curiosidad y esas shit , hay cosas más turbias como un vídeo Árabe de decapitación que ví sin querer .

Espero tu post, saludos :)
Si quieres ver algo turbio o mejor dicho leer, entra canalchat.org o algo asi y escribele a los hombres te vas a encontrar de todo, y cuando digo de todo, es de todo lo turbio que te puedas imaginar
 
Si no lo encuentras pincha este enlace, los excesos de cirugías plásticas no han quedado nada bien:
Enlace

Otras cosas muy locas son los retos que se ponen algunas personas en plataformas como Tik Tok o Youtube, como comer asquerosidades, o intentos de cámaras ocultas que han salido muy mal.
Madre mía pues si, desastre los retoques faciales :/ me pregunto si sabrán q se ven horribles o piensan lo contrario.
 
Si quieres ver algo turbio o mejor dicho leer, entra canalchat.org o algo asi y escribele a los hombres te vas a encontrar de todo, y cuando digo de todo, es de todo lo turbio que te puedas imaginar
Entiendo q puede ser turbio, las personas son turbias incluso sin entrar a ese enlace, pero más turbio aún es yo escribirle a los extraños 🤣🤣😂 , cuando me vean escribiéndole a tipos, algo anda mal ,me robaron la cuenta,me están amenazando,algo 😂 .

En cuanto Soma a lo que decías de tik Tok, se hizo viral un reto de lamer una tasa de baño, eso si que asquea 🤢🤮 .
 
Entiendo q puede ser turbio, las personas son turbias incluso sin entrar a ese enlace, pero más turbio aún es yo escribirle a los extraños 🤣🤣😂 , cuando me vean escribiéndole a tipos, algo anda mal ,me robaron la cuenta,me están amenazando,algo 😂 .

En cuanto Soma a lo que decías de tik Tok, se hizo viral un reto de lamer una tasa de baño, eso si que asquea 🤢🤮 .
Pues te dire que yo le he escrito a algunos hombres en internet estando ellos y yo en el anonimato y me he encontrado, hombres violados, violadores, asesinos, hombres que han hecho insesto, no se por que pero me gusta conversar con extraños
 
Bueno, con todo lo que he visto ya nada ni me resulta extraño :LOL:, gore y violencia de todo tipo, páginas de venta de drogas, de venta de armamento, páginas de maras que ofrecen servicios de asesinato a sueldo, incesto, pedofilia, abuso infantil, venta de tarjetas de crédito y/o débito robadas, venta de equipos tecnológicos de dudosa procedencia también, fotos y videos de gente deforme. Un video de un tipo atornillándose el miembro y así.
 
Internet es turbio, comunicativo, interesante, instructivo, abusivo, chismoso, divertido, en fin tiene muchas definiciones pero su real definición es conjunto descentralizado de redes de comunicaciones interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen constituyen una red lógica única de alcance mundial o sea que puedes visualizar cualquier tipo de cosas ya sea desde la mas aws! hasta lo mas asqueroso y sangriento, conspirativo, no privado, ect, ect..
 
Osos maduros puede ser desde lo más normal típico de Animal Planet o National Geographic, hasta hombres homosexuales que se denominan 'osos' porque en apariencia son rudos, o sea no se asocia al estereotipo de hombre afeminado típicamente gay. Aquí espero que no se ofenda nadie, pero si la comunidad lgbtq los llama así, yo también los llamo así.
Y no, no sé qué estado de wp es ese. Mis contactos tienen estados de jojo, y otros tienen estados más turbios... Decapitaciones se queda corto :/ no me dejará mentir, sabe que tenemos amigos en común con gustos... Raros.

Ahora, buscar turbio en Internet? Pfft. La verdad es que hay muchas cosas interesantes para ver, y los megas no me los gasto en eso. Para cosas turbias, la cola del pollo en la bodega. Ahí sí que ni la deep web le hace nada.
 

Hola foreros,directo al tema ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet o encontrado ?​


Yo solo diré dos palabras ( osos maduros) y como algunos saben fue un Estado de WhatsApp que advertía que no lo hiciera pero la curiosidad y esas shit , hay cosas más turbias como un vídeo Árabe de decapitación que ví sin querer .

Espero tu post, saludos :)
Jajaja xd justo estaba hablando de esto orita...well cosas súper turbias pueden encontrar en el "foro gore" v': aunque la neta no me atreví a pinchar ningún vídeo (no por asco,sino por mis hermosos,sensuales y escasos megas🤣🤣😐🍦)(no quiero hacer mas millonario al q me pasa la pasta) pero tengo un amigo al q le van todas esas cosas hiper turbias y llevaba tanto time queriendo mostrarme unos vídeos q le dije "venga,manda y no fastidies mas"(lo peor q hice) o sea el vídeo mas normalillo era sobre tíos q se ponían petardos en el nepe y kaabooom!! Xd otros q se los elecrtocutaban,cortaban en pedacitos...en fin asco total,venga q no tengo nepe y me dolió xD o sea una muestra de hasta donde puede llegar el masoquismo...por otro lado acepto q he visto varios de gente suicidándose y me resulta interesante como se vuelan los sesos wiiii :D nah mentira,me da cosita todo eso ;-;
 

Hola foreros,directo al tema ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet o encontrado ?​


Yo solo diré dos palabras ( osos maduros) y como algunos saben fue un Estado de WhatsApp que advertía que no lo hiciera pero la curiosidad y esas shit , hay cosas más turbias como un vídeo Árabe de decapitación que ví sin querer .

Espero tu post, saludos :)
jajajaja internet es turbio y peligroso jajajaja....no busco cosas raras pq soy algo impresionable y luego que veo algo puedo estar meses o mas pensando en eso...mi memoria es demasiado buena en ocasiones y no olvido algo que me de asco o miedo fácil, así que mejor evitar...tus osos maduros....
 
Atrás
Arriba