Íntimo y doloroso

Mensajes
151
Oro
19,323
Quiero compartir hoy algo muy pero muy importante con ustedes...perdonen si el título es algo morboso, pero quería que leyeran

El hecho de que estoy escribiendo esta carta me duele más de lo que podrías imaginarte. Esto no es algo que quiera volver a leer, pero sé que mereces una despedida. Mereces mucho más que eso, que unos buenos deseos de que obtengas la vida perfecta que pasamos horas y horas soñando.

Te he amado desde el momento en que vi esos bonitos ojos tuyos, incluso a los siete años yo sabía que nunca haría otra chica que pudiera reemplazar tu lugar en mi corazón. Nadie podría compararse a tí. Siempre serías todo para mí, Anastasia, siempre. Recuerda que eres todo lo que me importaba. Nadie más me llegó al corazón como lo hiciste tú. Mi vida fue bendecida con cada año que aumentó más y más el amor hacia la loca, salvaje y hermosa chica de al lado. Viví con la alegría de que ese ángel perfecto me quería, que esta mujer increíble sería mi esposa. La vida que planeamos. La vida que soñamos es lo que me mantuvo tanto tiempo como lo hice.

Ruego a dios que nunca tengas que leer esta carta. Quiero que esto sea una carta que yo saque de mi caja un día para leerla cuando estemos viejos y canosos. Podremos sonreír y darnos cuenta de lo mucho que debemos estar agradecidos porque esta carta nunca fue necesaria, pero Ana, si recibes esta carta de mi madre un día; sabes entonces : Te amé hasta el último aliento. Fuiste la última cosa en mi mente cuando cerré los ojos por última vez. Nuestro tiempo juntos fue más perfecto de lo que la vida de cualquier persona debe ser. La vida que viví era el paraìso en la Tierra porque me la he pasado contigo.

Un día sanarás. La vida continuará para tí. Otro chico tendrá la suerte de encontrar un lugar en tu corazón. Cuando eso suceda, ámalo. Sigue adelante. Vive esa vida de felicidad que te mereces. Quiero que sepas que yo te amé. Que sepas hiciste mi vida completa. Pero sigue adelante, Ana, Ama de nuevo. Vive tu vida.
Con amor:
JJ
 
Espero que nunca haya tenido que leer esa carta, porque claramente esa relación no se lo merece, dan mucho dolor esas cartas de despedida, con ese amor tan bonito y tan desmedido, o quizás si, quizás si está destinada a leerla, pero que sea como mismo se narra, justo cuando ambos sean viejitos y sonrían por ello, haciendo que el amor prevalezca y que el miedo de alejarse uno del otro haya sido solo eso, un feo recuerdo y nada más.
 
Espero que nunca haya tenido que leer esa carta, porque claramente esa relación no se lo merece, dan mucho dolor esas cartas de despedida, con ese amor tan bonito y tan desmedido, o quizás si, quizás si está destinada a leerla, pero que sea como mismo se narra, justo cuando ambos sean viejitos y sonrían por ello, haciendo que el amor prevalezca y que el miedo de alejarse uno del otro haya sido solo eso, un feo recuerdo y nada más.
Pues para mi desgracia si que me tocó leerla
 
Pues para mi desgracia si que me tocó leerla
La verdad lo siento mucho, de verdad, si la compartes entonces significa que para ti ese amor llenó tu corazón de lleno y te sientes realizada de que alguien llegara a amarte de ese modo, y puedes estar segura, que, donde quiera que esa persona esté, te mira con ojos llenos de orgullo. Pues algo así no termina, sino que sigue a través de las puertas de la inmensidad y lo eterno
 
Última edición:
Estoy segura q ese chico debe ser muy feliz si sabe q eres feliz, estoy segura q deseaba totalmente tu felicidad, por algo una carta tan triste, una carta en la q se despide deseando lo mejor para ti

Siéntete feliz d q t hayan amado tanto y se feliz para q él vea q esos sentimiento hermosos, esos sentimientos por una chica alegre y hermosa no fueron en vano, sino q mereciste la pena
 
Atrás
Arriba