Debate Intranet

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Buenas a todos. Quisiera saber si alguien en el foro tiene cuenta de navegación nacional (nauta.co.cu) y en qué la emplean . También quisiera debatir su uso por parte de las personas de nuestro país , que ventajas y desventajas tiene su empleo.
 
Si mal no recuerdo eso sólo servía como bien dices (nacional) sólo beneficio propio de la entidad, no clasificas para internet 😁, te sirve para chatear con cuba entera .. para entrar a cuantos foros y chat terminen en .cu , puedes recibir correo del exterior.. pero no responder jejejeje (bueno.. si de paso corres con la suerte tú correo sea internacional (si puedes) a google.cu .. para el resto de querer estar en línea con el mundo (vas a buzón de quejas y sugerencia) x gusto 🤣.. culpa del bloqueo
 
Buenas a todos. Quisiera saber si alguien en el foro tiene cuenta de navegación nacional (nauta.co.cu) y en qué la emplean . También quisiera debatir su uso por parte de las personas de nuestro país , que ventajas y desventajas tiene su empleo.
Bueno, la cuenta de navegación nacional funciona para acceder al foro en su totalidad ; )
 
Buenas a todos. Quisiera saber si alguien en el foro tiene cuenta de navegación nacional (nauta.co.cu) y en qué la emplean . También quisiera debatir su uso por parte de las personas de nuestro país , que ventajas y desventajas tiene su empleo.

Bueno amigo , las cuentas de navegaciones nacionales yo las uso para jugar en linea. Ver facebook , Youtube. Lo que gustes . ahora te preguntaras como??? , bueno es negocio mio si estas interesado escribe , saludos
 
Buenas a todos. Quisiera saber si alguien en el foro tiene cuenta de navegación nacional (nauta.co.cu) y en qué la emplean . También quisiera debatir su uso por parte de las personas de nuestro país , que ventajas y desventajas tiene su empleo.
Bueno yo la uso.... Digamos para una APK llamada DeltaLab que tiene bot los cuales te permiten bajar cosas de Internet.
Incluso hay un Hoy que es un puente entre Telegram y DeltaLab y ahí escribo y recibo de Telegram además de que también bajo lo que suben en los grupos y otros enredos más en los que solo me meto yo pero me sirven para descargar y así todo desde la cuenta nacional.

Es para lo que la uso jajaja
 
¿Alguien me puede enseñar a utilizar DeltaLab?
No es de mucha complicación que digamos, simplemente se debe contar con las direcciones de correos electrónicos con las cuales se iniciará un determinado chat, ya sea tanto para los contactos que tengamos o alguno nuevo, además los propios bots tienen una dirección de correo electrónico, es decir le escribes de igual forma como si fuese un humano.
Cada bot tiene una lista de comandos seguida de una explicación, los comandos pueden variar con el tiempo como ya ha sucedido, recuerdo que años atrás existían otros bots que ya no están disponibles, los que quedan o los de reciente creación tienen comandos muy distintos a lo que eran antes, entonces lo más práctico para obtener la lista de comandos y lo más actualizado posible para cada uno de ellos sería enviar en el chat el comando:

/help

A continuación el link de la lista total y oficial de las instancias de los bots disponibles:


https://simplebot-org.github.io/simplebot-instances/

Más abajo una pequeña previsualización del enlace anterior. Recuerde que la lista obtenida puede ascender o no hacerlo, lo recomendable es visitar la propia web periódicamente.
 
Última edición:
DirecciónDescripciónIdiomaDisponibilidadAdministrador
[email protected]Pasarela web, obtenga vistas previas de URL y descargue archivos🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Pasarela web, descargar páginas web, videos y archivos de youtube🇺🇸20d/mesjonathan
[email protected]Permite consultar la cartelera de la TV cubana🇪🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Bot misceláneo🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Bot de descarga de archivos, obtenga archivos de la web en su bandeja de entrada🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Permite suscribirse a feeds RSS/Atom🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Supergrupos y canales públicos (listas de correo anónimas)🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Bot de grupos privados🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Obtenga respuestas de codificación instantáneas de Stack Overflow🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Tienda de juegos, permite obtener juegos de Delta Chat (Webxdc)🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Buscar letras de canciones🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Bot descargador de manga🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Obtener memes divertidos🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Bot de encuestas, permite crear y participar en encuestas🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Puente IRC/DeltaChat🇺🇸sólo invitadosadbenitez
[email protected]Permite obtener vistas previas de enlaces/URL y buscar en la web🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Puente Mastodon/DeltaChat🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Pasarela web, descargar páginas web, videos y archivos de youtube🇺🇸20d/mesadbenitez
[email protected]Puente de marionetas Telegram/DeltaChat🇺🇸tiempo completoYordante
[email protected]Permite descargar paquetes de pegatinas.🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Puente de marionetas Telegram/DeltaChat🇺🇸tiempo completonelson
[email protected]Puente de grupos de Telegram/DeltaChat (relay-bot)🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Traducir texto a cualquier idioma🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Cargue archivos en una nube y obtenga el enlace de descarga🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Puente WriteFreely/DeltaChat🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Conversor de Web a PDF🇺🇸tiempo completoadbenitez
[email protected]Un bot para obtener cómics de xkcd.com🇺🇸tiempo completoadbenitez
 
Última edición:
La navegación nacional sirve para navegar por internet, no conozco aún el funcionamiento exacto pero se que se hace con los vps que contrata etecsa y mediante un proxy acceder a internet, ni sabía que la gente esta haciendo esto, por lo que veo estafan a los que no saben hacerlo dios, algo de que les cobran 400 pesos o quizás más por un servicio que solo les cuesta 250 al mes, el propio cubano apuñalándose a si mismo, hermoso. Si logro dar con las configuraciones exactas lo compartiré por el foro
 
Vasto si vas al río y encuentras la orilla llena de pepitas de oro, ¿vas corriendo al pueblo a decírselo a todos?... me parece que no. Así funciona el mundo, mientras unos tienen ideas para generar millones otros solo piensan en robar. Espero entiendas lo que te quiero decir, la puñalada sería revelar el como se hace.

Si los pocos que conocían en un inicio que te saltabas el portal cautivo mediante un túnel DNS se hubiesen callado, seguiríamos disfrutando de internet gratis 👀.
 
La navegación nacional sirve para navegar por internet, no conozco aún el funcionamiento exacto pero se que se hace con los vps que contrata etecsa y mediante un proxy acceder a internet, ni sabía que la gente esta haciendo esto, por lo que veo estafan a los que no saben hacerlo dios, algo de que les cobran 400 pesos o quizás más por un servicio que solo les cuesta 250 al mes, el propio cubano apuñalándose a si mismo, hermoso. Si logro dar con las configuraciones exactas lo compartiré por el foro
En efecto, no es difícil imaginarse cómo puede hacerse puesto a un VPS le dan una cuota mensual de Internet y con un proxy corriendo allí..., pero me maravilla ese servicio pueda durarles por unos días a los inteligentes, deben de tenerlo bien enmascarado.

Si los pocos que conocían en un inicio que te saltabas el portal cautivo mediante un túnel DNS se hubiesen callado, seguiríamos disfrutando de internet gratis
De todas formas los hubieran detectado, como igual pueden detectar este otro caso de los VPS, porque si eres el encargado de hacerlo debes imaginarte la existencia de la oportunidad y como existe la opotunidad alguien va a usarla en su provecho.

Por otro lado, la navegación usando tunneling es más lenta que una tortuga reumática, este otro caso no tiene ese defecto aun cuando igual viola la ley imperante, porque te convierte en proveedor de un servicio que según lo establecido no puedes darle a nadie, es como si fueras revendedor en un puesto de viendas, otra cosa sería si contrataras un VPS para consumo propio, en ese caso nadie puede decirte nada puesto sólo tú lo usas, y me imagino de ahí la dificultad de detectar ese problema.
 
Vasto si vas al río y encuentras la orilla llena de pepitas de oro, ¿vas corriendo al pueblo a decírselo a todos?... me parece que no. Así funciona el mundo, mientras unos tienen ideas para generar millones otros solo piensan en robar. Espero entiendas lo que te quiero decir, la puñalada sería revelar el como se hace.

Si los pocos que conocían en un inicio que te saltabas el portal cautivo mediante un túnel DNS se hubiesen callado, seguiríamos disfrutando de internet gratis 👀.
Esa comparación que das no me convence, pero me refiero a que están estafando a los demás, aparte de que es algo ilegal lo que hacen, lo están cobrando por un valor muchísimo más alto del que seguro deben de pagar ellos mismo, a eso me refiero con estafar a los demás, está bien que se brinden servicios para las personas, lo que no está bien es que le pongan un precio que no lo tiene. Lo de los portales por un tunel DNS ya es algo aparte porque no está permitido, en cambio el usar un vpn con los vps no es penado por la ley cuando es de uso propio. Y lo de que revelarlo sería la "puñalada" pues si descubro como configurarlo bien, va a pasar, cuando hay un monopolio sobre algo ¿Qué pasa? pues los precios suben al no haber competencia, si otros se suman a eso (que lo veo mal por ser algo ilegal) los precios disminuirán para aquellos que no tienen ni la más mínima idea de tecnología o simplemente no quieren pasar trabajo configurando algo
 
Buenos dias . El uso del dominio co.cu es amplio y no hemos llegado creo ni al 1 % de todo lo que se puede hacer. Tenemos Blog de todo tipo, grupos de juegos y cervidores, series, peliculas, temas de informatica y hasta religion sin menospresiar. Correo, chat, FTPs y citios como este. De musica y entretenimiento. Un ejemplo es los listados de blog que estan en el dominio cubava.cu donde encontraran imnumerables lugares y hasta juegos para los gamer y comunidades, ventas de articulos y grupos por provincias. Creo que si, que hay tanto por explorar y hacer todavia en el dominio .cu que les recomiendo que hagan sus cuentas. mis saludos a todos y que tengan un buen dia.
 
Buenos dias . El uso del dominio co.cu es amplio y no hemos llegado creo ni al 1 % de todo lo que se puede hacer. Tenemos Blog de todo tipo, grupos de juegos y cervidores, series, peliculas, temas de informatica y hasta religion sin menospresiar. Correo, chat, FTPs y citios como este. De musica y entretenimiento. Un ejemplo es los listados de blog que estan en el dominio cubava.cu donde encontraran imnumerables lugares y hasta juegos para los gamer y comunidades, ventas de articulos y grupos por provincias. Creo que si, que hay tanto por explorar y hacer todavia en el dominio .cu que les recomiendo que hagan sus cuentas. mis saludos a todos y que tengan un buen dia.
Muchas gracias por su comentario, realmente creo que todavía falta bastante por explotar este dominio, sería una tremenda alternativa.
 
Atrás
Arriba