Discusión Ironias de esta Vida

Si eres Mujer te casarias con VegaPoeta


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

En esta vida hay Ironias realmente y una de ellas es que yo haciendo historietas soy un dios todopoderoso quito pego saco un personaje resucito a quien quiera en fin soy el creador de mi propios o propios mundos en estos momentos estoy escribiendo un manuscrito el cual empeze desde la escena final pues queria tener el final para desarrollar la historia para ver como llegamos a ese punto y en esa historieta hay un gato(es un mundo de gatos samurais pero sin copiar nuestra querida y pareciada serie) que conoce a una ladrona de cuerpo rellenito ya que queria eliminar el cannon del cuerpo sexy en un manga y ella como coprotagonista logra cautivar a este gato que es ciego no de nacimiento si no por que lo intentaron matar cuando chico y un Ronnin le enseña como ser un samurai bueno en fin que ellos se enamoran en la historia que conste no es sosa pues el tiene que vengar a sus padres que fueron muertos por su abuelo y en el camino hay obstaculos incluso el la salva y ella le da su mejor recompensa su alma y su amor (escenas censored y bastante explicitas ) bueno en fin ella tambien lo salva y lucha junto a su lado en fin una historia de amor como Dios manda y la Ironia de esta Vida es que yo teniendo al Todopoderoso no se que espera el para escribir en mi Guion a una preciosa Tigresa, una Reina, Una diosa que me cautive y que yo luche por ella y a su lado en fin es ironico ser el creador de tus mundos y no poder crear tu propia historia en esta vida
 
Atrás
Arriba