Pregunta Irritante plus 😤

Mensajes
3,073
Oro
441,978
Buenas 😋👌Todos somos tikismikis en algunos aspectos de la vida por eso quisiera saber ¿Qué palabra o frase, usada por las personas, simplemente no puedes soportar?

Nuevamente espero sus comentarios y saludos. 👀

Frase 1era de mi humilde post : señores avancen para atrás!!! (Dice un chofer que al parecer ve la guagua con un agujero negro en el Fondo, guagua llena visiblemente)

En la parada : último!!! Último!!! Nadie? Pues soy la primera y yo en plan aquí hay más gente niña :/ osea..... El despiste no tengo que pagarlo yo.

Otra frase que odio Ammm : se fue la corriente 😤👌 directo al pulmón.

La palabra coyuntural y momento histórico 👀👌 .

Después sigo.
 
Bueno, sin dudas la frase que más me irrita es: "lo que está establecido", muy utilizada por los jefes en los centros de trabajo, y es pa decirles, no jodas, y quién lo estableció? Darth Vader? (la usan mucho cuanto no tienen respuesta para darte ante un razonamiento lógico).
Otra que me molesta bastante: "es lo que hay", parecida a la anterior, menos mecánica pero igual de cabrona, en plan aquí mando yo, y lo tienes que hacer si o sí.
"Tu libertad se termina donde empieza la de los demás", frase muy usada por los ofendiditos de la generación de cristal actual, que todo les molesta, y no es más que la reafirmación de que la libertad de expresión no existe.
Las frases reparteras o durakas me funden como "Tu te botas", "tienes que verte eso", "bajanda", "estás inflanda".

Hay más, si acaso ahorita pongo otras.
 
La frase que mas odio es "me vas a partir el cerebro", la típica frase del ignorante que no soporta una opinión diferente a la suya. Aunque tambien comparto el odio por las tipicas, "a recogerse" o la que se ha (pegado) con la canción de anuel pila aa "bebesita brrr".
 

Una frase que me revienta es "tienes razón, pero..." joooderr, si tengo razón la tengo, no me digas que la tengo para decirme seguido que te vas a limpiar .... los pies con eso.

Otra, el famoso
"te lo dije", uufffff esa frasecita, después que algo te slaió mal.... definitivamente si estabas hirviendo después que te dicen eso te botas.

Que yo haga una pregunta sobre algo y me digan "es que no lo vas a entender". Ahhh ya, es que solo traje mi neurona monga hoy... o sea, nunca subestimes a nadie, tu explícale y si no entiende, bueno, pues no lo entenió, pero no presumas desde antes que la persona no es capaz de entender lo que sea que vas a decir. Eso me pasó una vez con un informáticco (mala raza), le dije "bueno, explicame y ya veremos" cuando acabó, y yo entendí le dije "bueno, no era tan difícil de entender" 🙄
 
Última edición por un moderador:
Buen tema!!!

Pues aquí voy uno con y una que no soporto ni en mi casa "Aquí mando yo " esta frase se suele decir mucho en casa y a veces en los centros de trabajos , es como que reafirmando que todo lo que hay es suyo y el puto amo es él o ella , la verdad no soporto esa frase ..
En el numero dos tenemos la famosa " Que hay de comer hoy " típica en casi todos los lugares como si el que preguntase hubiese traído algo xd
En el tres : " No l@ soporto " sino la soportas dicelo para que me lo dices a mi
En el cuatro cuando buscas algo y no le dan su gana de dejar lo que están haciendo "esta hay" y el otro a su vez "hay donde? ... pues claro si vez q no hallo lo que busco tu deber era pararte e indicarme jjjj
Y por ultima de las tantas que tengo pero esta es de mi sociedad de Durakitos " Mij@ y eso " muy de moda ahora jjjj
 
¿Qué palabra o frase, usada por las personas, simplemente no puedes soportar?
Por lo general, lo que más odio son las personas que hablan muchos, y sobre todo sin sentido. Así que si empiezo por esa lista, tendré que hacer un tema a parte. Y más cuando estoy concentrado en algo, como trabajo

Así que, voy a las frases.

Ya es hora de levantarse... No me gusta que me despierten, al menos que lo haga por mi mismo...

Eres bonito. Serio, algunas veces la gente necesita operarse de la bizquera, se que no tengo cualidades para la hermosura como tal, y aunque tenga una autoestima elevadísima, reconozco mi fealdad con glamour. Así que odio que me digan bello o lindo o hermoso.

Frase típica de los jefes, no te estas esforzando lo suficiente, cuando llevas tres horas metido en un lugar con tremendo calor, y trata por todo los medios de terminar a tiempo.

Odio que me pregunte como lo sé, para mi es como un insulto para mi inteligencia, ya si te digo como son las cosas, o como sucedieron lo hechos, es porque lo sé, hay que ser subnormal para hacer esa pregunta tan clara. Es como preguntar, esta ocupado el baño, sabiendo que estas ahí, no, no esta ocupado, es la taza que aprendido hablar, venga ya hombre...

En fin, tengo más frases que compartir, pero por ahora son las que recuerdo
 
Pues bueno , así algunas frases.

No soporto estar hablando con alguien y que de pronto me suelte, "que tiza está esto", en serio , me salta un tick involuntario en el ojo, y más cuando es algún que supuestamente no es durako.

Otra frase es salir de la universidad, llegar a la terminal y escuchar la odiada frase, "Pasajeros con destino Gibara, el omnibus de las x horas es.........fallo" si, porque dejan un espacio para decir fallo como si fuera a propósito, es terrible.

Andar muy tranquilo por la calle y de pronto escuchar a alguien que dice "Se va la corriente a las x horas" escuchar eso es el equivalente a pasarse de 4 a 6 horas sin corriente, y peor si dicen que es por la madrugada.

No soporto que en la universidad nos digan que tenemos que ser más integrales , o sea , participar en actos y todo eso, eso es algo que nunca he entendido, como alguien con más integralidad tiene más derecho a una buena plaza que alguien con notas excelentes, por favor a la hora de la verdad el que tiene mejores notas va a ser más productivo que el integral, en fin , cosas que no entiendo.

Bueno , así son las que se me ocurren, después seguro paso y dejo otras
 
Bafff frases o palabras q detesto...

"Se acabó el(pollo,pan,queso)" : Oye....no hay nada mas....molesto(por decirlo decentemente) q luego de no sé cuantas horas en una cola,parada,cogiendo sol,con el pomo de agua vacío y con el nasobuco y q te suelten eso....baffff como pa' coger una piedra y tirarsela x la cabeza al q reparte los tickets v:

" tu te comiste eso??" : turururu....o sea siempre van para arriba de mi en mi casa ಠ_ಠ o sea mi hermano también come como hostias pero no,tengo q ser yo....yo voy a ver si mañana me van a preguntar si la Jaba de palitroques también me la comí yo...Pfff...(bueno,si fui yo pero eso no lo sabe mi madre :'v)

"Niñaaaa tas perdía" : frase usada por la gente chismosa...ejem..."curiosa"🙄 de mi barrio cuando me pierdo por un time...a veces dan deseos de decirles "sí,ando perdida y ustedes de chismosas como de costumbre🙂" pero mi madre siempre me pellizca cuando voy a responder y termino diciendo "jaja si" mehhh

"Hola...ejem...perdón "Ola bb komo taz?": de esta ni hablar...todos la conocemos,muchos la hemos vivido xd

"Mi niña dame un peso" : Esta es de una señora q si no me encuentro cuando salgo de casa....pos no salí....a veces creo q me vigila T~T) o sea esa mujer tiene la cara durísima....siempre le digo "señora,el trabajo ennoblece y yo no trabajo...ya capta??" (pueden lincharme,pero yo no le pago vicios a nadie...)

"Ya ya tu no sabes,a ver aparta" : me dan ganas de meterle por la cabeza a dicha persona con lo q tenga a mano...o sea explica xd no es "quita y ya" mehhh(odio depender de otros)

"Ok ok ok" o "jajaja jajaja jajaja" : cuando ando chateando y a cada cosa q escribo me ponen "ok" o "jajaja" de manera repetitiva me fastidia bastante y me quedo en plan "a ver riñon q aún no me han extirpado pero pronto lo harán si sigues así,se te acabaron las palabras del diccionario o q onda??"
 
Buenas 😋👌Todos somos tikismikis en algunos aspectos de la vida por eso quisiera saber ¿Qué palabra o frase, usada por las personas, simplemente no puedes soportar?

Nuevamente espero sus comentarios y saludos. 👀
Saludos única y gran agua!!!💙

Para empesar quisiera decir que hay michas fraces en la vida que odio..

Ejemplo:
😐ha consumido la mayoria de su bolsa diaria..
😐Vamos muchachos vamos entrando para las aulas.
😐Hoy daremos matematica dos turnos.
😐Tengo la regla.
😐No te hagas un tatuaje más


Amm personales?, no lo creo...
 
Hola Akirita en general hay muchas frases q odio y lo q no son frases también
Como cuando algún repa dice poh poh
O el teh yeh yeh de good bunny
También odio cuando hablan con errores ortográficos(de los q te insultas solo de oirlos hablar y ni siquiera es contigo, cómo x ejemplo
  • Se fuela luz (y tu x dentro:la corriente )
  • El Clásico: Sal pa afuera, Entra pa dentro, Sube pa arriba , Baja pa abajo, en fin, esas fresas q parece q estás escuchando hablar a nuestro lindo conejito ua mencionado
  • Otra q odio y mucho es mi nombre real, si xq ua debería ser considerado frase, lema o himno nacional, me lo tienen gastado, o nunca les ha pasado q un maestro, jefe, madre, o algún amigo digamos un tanto peculiar les grita su nombre a 1 cuadra de distancia y se escucha a 3 más, con TODO el mundo mirándote
  • También detesto y mucho: Al q madruga Dios lo ayuda, q les puedo decir, llevo media vida madrugando y Dios en conjunto con la Diosa de la Fortuna, Saitama, Neo, Zeus y muchos seres celestiales lo único que jan hecho es juntarse de las manos para de uno en uno darme una Celestial patada en el trasero .
 
Una frase que odio directamente viene de mi mamá : dana saluda a tu tío o tía (señor o señora que nunca eh visto en mi vida) odio el contacto físico con los extraños, antes tenía que saludar en la cara, con el tiempo eso se convirtió en ey que tal? , que alivio.

Mi jefa cuando me llama justo cuando me voy a ir para mi casa, odio su voz llamándome 🤧😒 .

Cuando los durakos se saludan en plan : hablate el mío!! Oye tanke!!! Desagradable.

También me cae mal las personas que me dicen frases como : mami, niña, eso viniendo de una extraña me parece comportamiento payaso y me invita a tratar a las personas con mala forma 🤧.

También odio la frase : eso no es nada amor 😒 .

Que le busquen las 4 patas a algo que expreso solo por joder, odio los entiendo lo que dices pero..... El pero desmerita mi jodida charla profunda, tiras mi charla a la shit si dices Pero.

Odio frases como : no se puede, imaginate (ese imaginate es un conformate)

Odio frases como que haces una buena acción y la vas anunciando para la aprobación social que tanto necesitas.


Después sigo.


Ah odio frases como : jaj, eso es una risa para no dejarte en visto, prefiero que me dejen en visto 😒 .
 
Acabo de reaccionar de forma no compuesta a ciertas nuevas frases... Como

No eres mi tipo, como si le fuese a donar sangre...

Eres tan tierno: Ya serio, en que mundo, en que universo, y con que malos gérmenes me estas comparando

Ya veo que sigues con tu humor oscuro, que bien... A todo lo debemos llamar por su nombre, es la única realidad, yo lo llamo no ser simpático

Eres tan dulce: Como si fuese un piruly...

Quedaremos como amigos: Yo no sé en que contrato antes de tener una relación abre firmado, que no leí las letras pequeñas donde exponía esa parte.

Y la frase que más odie en este momento: Te quiero, y yo pregunto ¿para que?. Para que saque la basura, para que busque el pan, para que te corte las uñas...

PD: Sígueme para más frases odiosas. Odioso
 
No eres mi tipo
Quedaremos como amigos
Y peor. A veces viene una tía random que no conoces de nada, y tienes que hablar con ella por algo de trabajo, o simplemente le estás preguntando en una cola. ¿Qué sacaron? Y de pronto de saca el "tengo novio", de formas distintas, como "espera, que voy a hablar con mi novio", o "mi novio tal cosa", y entra risa, por qué es para decirle, pero que me importa a mi que tu tengas novio, ni que te estuviera tiburoneando, que eres sólo una tía random que me encontré de casualidad XD.
 
y tienes que hablar con ella por algo de trabajo
Si si, entiendo, trabajo, trabajo...
o simplemente le estás preguntando en una cola.
¿Qué sacaron?
Y de pronto de saca el "tengo novio"
Soma yo no sé a que tipos de colas tu vas, pero en las mías tu pregunta que sacaron, y no creo que te conteste eso. Incluso ni te contestan por dos cosas, o porque están tratando de como colarse, o ni saben lo que vino. Ya la gente hace colas hasta por gusto...

Pero, esta frase es algo, saca pines...
Y? Yo tengo novia y no te lo saco en cara... Bitch... En fin, cosas que las mujeres solo entenderán porque lo dicen tanto...
que eres sólo una tía random que me encontré de casualidad XD.
Que suerte tienes Somita, que suerte tienes
 
Y peor. A veces viene una tía random que no conoces de nada, y tienes que hablar con ella por algo de trabajo, o simplemente le estás preguntando en una cola. ¿Qué sacaron? Y de pronto de saca el "tengo novio", de formas distintas, como "espera, que voy a hablar con mi novio", o "mi novio tal cosa", y entra risa, por qué es para decirle, pero que me importa a mi que tu tengas novio, ni que te estuviera tiburoneando, que eres sólo una tía random que me encontré de casualidad XD.
Eso suele pasar 😐👌 cuando se acerca un chico muy relajado lo primero q se piensa es eso, los hombres no pueden tener carisma que las mujeres piensan q quieren cosa 😐👌 , pero preguntar q sacaron y que diga tengo novio automáticamente tiene un mensaje oculto, la chica te estaba pidiendo ayuda con la mirada, el novio la maltrata y la obliga a decir eso cuando se acerca un tío, no lo entenderías por que la cosa es de objetos expiatorios en el cerebro y demás .
 
Bueno frases que odio...mmm 🤔

- Oye tienes que buscar buscar el pan( o trajeron cualquier cosa a la bodega hay q buscarlo, casi siempre ocurre cuando acabo de llegar a la casa.

- .name ven aca para que saludes( yo muy cómoda en la cama existiendo y me tengo q levantar a ver a alguien q ni conozco)

- name tienes q darle la comida a Kira( no eres tú ( no se si se invocó) odio esa frase porque es algo que se que tengo q hacer.

- Que me llamen x mi segundo Nombre 😝

- Name que piensas para bañar a Kira?? - porq si la bañe hace 10 dias!! 😑

-* Name* sal de baño que me estoy haciendo en 2 - estoy yo WTF acabo de entrar xd !

-Frase q odiare Se acabo One Piece.

Bueno ahora no se me ocurre otras, aunq fueron más de lo que esperaba 😬
 
estás inflanda".
Por favor, me puedes decir el significado de eso?

Una frase que no aguanto y que la oímos mucho mujeres como yo que ya pasamos los 25 y seguimos sin nenes: "yo a tu edad ya hacía rato que estaba criando a mis hijos, a que esperas?"... Osea, lo siento wapa si a ti te dió la gana de tener hijos en la veintena, o cuando te casaste, o lo que sea es tu problema, yo no estoy obligada a tener hijos antes de tener 30... Bueno, no estoy obligada a tenerlo y punto.
 
Lo de "ToDoS lOs HoMbReS sOn IgUaLeS" y cosas así.

Cuando la gente usa la palabra "hombre" como sinónimo de heterosexual. Como si mi orientación sexual me hiciera menos hombre.

En Inglés, la palabra "queer". Vale que algunos (irónicamente los LGBT++ de la generación del cristal) se identifiquen así, pero no esperen que yo también lo haga. Queer es un insulto.

"A que no adivinas ...?". De todos modos me vas a decir lo que es; porqué no me ahorras tiempo?

"Connection timed out". Cuando mi teléfono pierde señal.

En menor medida, pero también me irrita el peculiar lenguaje "informático" (por llamarlo de algún modo) de algunos:
  • Le llaman "base de datos" a los archivos ".obb" dentro de /sdcard/Android/obb/.
  • Le dicen "flashear" a "Restabler de fábrica".
  • Se refieren a TODOS los sistemas operativos como "Windows" (ej. "Linux es un Windows").
  • Confunden crackear con hackear.
 
Atrás
Arriba