Pregunta Juego Favorito y xq

Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?

El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a mí)
No tengo juegos favoritos para Android o sea ahora es que juego alguito game boy advance, mi movil no da para tanto por eso no tengo ningún juego, a veces paso x zapya e instalo alguno y enseguida lo borro, cosas que pasan de espacio interno y bateria pero por ahora me conformo con gameboy, prefiero jugar en pc que por movil.
 
Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?

El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a mí)
No suelo jugar en android y no tengo como tal juego favorito ni en pc ._.) si me gustan muchos esos juegos cortos como machinarium :)
 
MI favorito sin dudas es Another Eden, un JRPG de Mastato Kato (Chrono Cross, Xenogears) que pude jugar hace muy poco. EL problema es que no hay donde descargar el OBB, es obligado por Internet, y son 2gb de descargas, vamos, más de 2 horas en una Wifi. Graficos en 2D muy coloridos, muy buena historia, una banda sonora genial, como todas las de Mitsuda, y hace unos días, salió un episodio nuevo, que es cross-over con Chrono Cross. Lástima que solo esté para android, ya que jugar en móvil es un coñazo.
 
Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?

El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a m

Para mi, mi juego online de móvil favorito es Mobile Legends Bang Bang. ¿ Porque? A por por qué me encanta ese tipo de temáticas. Gasta poco si no descargas los datos del juego, es se debe usar estrategia para hacer una buena partida, tienen historias los personajes y a demás se ve bastante bien 😅. Resumen en lo personal me gusta.
 
No tengo juegos favoritos para Android o sea ahora es que juego alguito game boy advance, mi movil no da para tanto por eso no tengo ningún juego, a veces paso x zapya e instalo alguno y enseguida lo borro, cosas que pasan de espacio interno y bateria pero por ahora me conformo con gameboy, prefiero jugar en pc que por movil.
Ño, menos mal q hablaste antes, me pesa escribir .
A lo q dijo Asunita añadanle un bello x2 de mi parte
 
Cuál es tú juego Favorito de Android y por qué?

El Mío Es Free Fire, es mi juego favorito porque me entretiene mucho (aunque los gráficos no son lo mejor xd), llevo jugándolo hace 5 meses más o menos y me a gustado mucho, no gasta tantos datos, gasta unos 10-20MB por hora (al menos a mí)
Ah tu juegas? Pasa ID luego hijo.

Mis sagas de juegos favoritas de Android son Monument Valley y Rusty Lake, una es una historia muy bonita con unos puzzles bellos e imaginativos mientras que la otra es una saga de point and click super oscura y llena de misterios que los dejarán con la cabeza hecha un lío.
 
Para mi, mi juego online de móvil favorito es Mobile Legends Bang Bang. ¿ Porque? A por por qué me encanta ese tipo de temáticas. Gasta poco si no descargas los datos del juego, es se debe usar estrategia para hacer una buena partida, tienen historias los personajes y a demás se ve bastante bien 😅. Resumen en lo personal me gusta.
Yo también estoy jugando Mobile Legends, no es mi favorito pero me encantan los mobas (Dota tu no) si eres rango épico en adelante podemos jugar juntos pues, pero si veo que eres una foca con celular olvidame, yendo al asunto, mi juego favorito es Stardew Valley, en vida real odio el campo pero en los juegos Ja! Lo amo, soy toda una granjera virtual, chismes, misterios, mazmorras, matrimonios, brujas, traiciones, eso es Stardew Valley 🐔
 
Odio Friiii Fayerrrrr, espero que no te moleste, y ahora mas, ya que sale un tipo vestido de rosado con alas.....

Me guuuuuuustan los juegos botados en gráficos, que me calienten la consola, que se tranque..

Asi me gusta.
1-The las Of Up 2 remasterised
2-Fal Cry 6
3-Horizon Zero
4-GTA 5
5-Need For Speed Pay Back
6-Fal Cry Primal
7- El dios de La guerra.

Los dioses del juego
 
Mi favorito de Android es Shadow Fight 3 (casi podría decir el Shadow Fight Arena pero le faltan unas cuantas mejoras técnicas). Es de pelea, posee tanto campaña offline como combates online, tiene cofres, eventos, misiones etc, se divide en 3 facciones: Legión (son como los guerreros medievales) su equipamiento tiene armas con gran daño y ataques imparables aunque es lento, Dinastía (los chinos) con ataques rápidos que aumentan su daño si los logras encadenar, y los Heraldos (samurais) los cuales poseen armas precisas las cuales cargan un ataque crítico cada cierto tiempo. El equipamiento se divide en casco, armadura, arma y arma a distancia, cada una con diferentes niveles de rareza y habilidades de las sombras (los poderes), puedes tener puesta una armadura mixta con equipamiento de cualquier facción si deseas. Tiene un ranking por servidor internacional y otro local, unas cuantas veces he estado en el primer puesto del país (aquí humildemente ✋😔) pero hace unas semanas que no lo juego. De cuánto gastará ni idea, me voy al berro con eso.
 
A mi el que me gusta es Call of Duty Mobile y Pro Evolution Soccer esos dos juegos lo tenía siempre cuando tenía mi LG G7 ThinQ era una bestia ahora tengo un Redmi 8 para resolver y no tengo jugos pesados solo el 2048 y jugos que vienen en el sistema de MIUI
 
Atrás
Arriba