Pregunta Juegos de pc sin consumo excesivo de megas ;-;

Mensajes
468
Oro
34,746
Primero que todo buenos dias :)
Ahora....
Cómo estoy sin teléfono no puedo usar los megas q compre en mi línea hace unos días así que me puse a compartir los datos con la pc y wenp creo que no les interesa está explicación ._.)🥃
A lo que iba....
Pues q solo tengo Minecraft y más nada(también tengo un WoW ahí pero no me interesa mucho) y no se qué juegos podría jugar sin qe chupen todos los megas en un segundo...
Alguien me recomienda juegos q pueda jugar online?(de pc) :')
 
Tio no se ni como ayudarte en esta ...la cuestion es que mi maquina no levanta ni minecraft pero puedo sugerirte que juegues online PROYECTO IGI...es viejito pero igual no consume tanto...ahora por los servidores nacionales muy improbable que te encuentres una partida pero para no opinar nada te dejo esta dificil sugerencia
 
Olvídalo, los juegos de PC multiplayer la mayoría son devoradores de datos especialmente los modernos. Claro que siempre puedes tirar de los viejos, Starcraft: Brood War, Warcraft 3 (dota 1), AoE 2, Quake 3, Team Fortress, estos los he jugado y no consumen mucho porque son de cuando la internet era de palo jejeje 😛.
Solo asegúrate de configurar bien el firewall de Windows para que no se te escape el tráfico, usa Simplewall que como indica su nombre es bastante simple de configurar.
 
Primero que todo buenos dias :)
Ahora....
Cómo estoy sin teléfono no puedo usar los megas q compre en mi línea hace unos días así que me puse a compartir los datos con la pc y wenp creo que no les interesa está explicación ._.)🥃
A lo que iba....
Pues q solo tengo Minecraft y más nada(también tengo un WoW ahí pero no me interesa mucho) y no se qué juegos podría jugar sin qe chupen todos los megas en un segundo...
Alguien me recomienda juegos q pueda jugar online?(de pc) :')
El único juego online que te puedo recomendar que consume poco y le he jugado es el PokeMMO, alrededor de 1 Mb por hora. De ahí en fuera no sé decirte otro.
 
Olvídalo, los juegos de PC multiplayer la mayoría son devoradores de datos especialmente los modernos. Claro que siempre puedes tirar de los viejos, Starcraft: Brood War, Warcraft 3 (dota 1), AoE 2, Quake 3, Team Fortress, estos los he jugado y no consumen mucho porque son de cuando la internet era de palo jejeje 😛.
Solo asegúrate de configurar bien el firewall de Windows para que no se te escape el tráfico, usa Simplewall que como indica su nombre es bastante simple de configurar.
Me refiero a juegos mmo ... Supervivencia aventura cosas asi ;-;
Hasta ahoea el unico q he jugado es maicra
 
yo el único que he jugado ha sido el wow en sking, no consume tanto, mientras leveleas unos 3 o 4 megas unas 6 horas, ya cuando eres lvl 80 y entras a raids o icc etc, unos 100 megas mínimo unas 12 horas, el otro q tengo es el black ops 2 que no lo he probado aún pero si que me dijeron q no gasta demasiado
 
Atrás
Arriba