Pregunta Juegos NFT

El más famoso por lo que sé es axie infinity y es el más rentable por lo que he visto, pero eso si todos los nft son humo y uno que puede desaparecer en cualquier momento
 
eso es normal que pase, porque a diferencia de otras criptomonedas las que están arraigadas a los nft dependen totalmente de ellos o sea es un mercado de especulación donde todos los que participan son los que dan valor a cada moneda que se crea, y para colmo esas criptomonedas no son descentralizadas y si el creador quiere puede recoger todo el valor y estafar a cualquiera que haya puesto dinero.
 
Hola, este mundillo es bastante volátil y riesgoso, los NFT son ''la moda'' y como toda moda ya sabemos lo que sucede al final. Estos juegos te prometen ganancias y aunque algunos te digan que no requieren inversión la verdad es que en todos si quieres ganar su token y avanzar rápido (hay que invertir), los desarrolladores son unos pillines, es su forma de generar ingresos vendiendo ''boxes/items'' y demás aparte del boom que agarre la moneda en ese momento hacen la pasta, al final a los pocos meses sucede lo de siempre, valor del token a cero y el que invirtió a chupársela como el chivo, ¡me disculpan la franqueza!.

Se puede hacer algo de dinero (en países bananeros tercermundistas), pero también se puede perderlo, ya esto lo he dicho varias veces. Una de mis observaciones es que debes aprovechar estos juegos apenas se lanzan al mercado y su token gana valor, luego a los meses espera sentado y verás como ya no es rentable jugarlo. Casos hay muchos, como PVU, Dragonary, etc, más reciente Eternal (Cryptomines) y Axie Infinity es otro que va loma abajo y sin frenos (aunque en su momento haya generado buenos ingresos a los becados) muchos dicen que el token volverá a subir de precio pero la verdad, ¡no lo creo! puesto que desde sus inicios el SLP no ha tenido tendencia alcista, más bien lo contrario pero bueno de esperanzas vivimos todos jejeje.

Aunque me duela decirlo, los próximos en morir son Mir4 y Tethan Arena, juegos que les he sacado dinero sin invertir pero ya van loma abajo a estrellarse, fue bueno mientras duraron en alza, este último solo a un mes de salida morirá aunque en su roadmap te pinten un Van Gogh. En lo personal en cualquiera de estos juegos mi estrategia es sencilla, apenas tengo tokens para retirar y están en buen precio de venta lo hago sin pensarlo dos veces y convierto mis cripto a una stablecoin USDT de preferencia, luego a venderlos según el mercado cubano 63 o 65 pesos.
 
Es una industria nueva , se mueve en ella dinero y donde hay dinero , a veces hay estafas.. inevitable. Fuera d eso , hay juegos nft que realmente son rentables y pitan para bien en la construcción de una economía fuerte y descentralizada. Te pongo ejemplos de los que en mi opinión hasta ahora van muy bien : Axie infinity y Thetan Arena , ambos bastante respaldados por su comunidad tienen aún mucho que dar y han logrado mantenerse en estos inicios cuando cualquier otro juego NFT colapsa de un día a otro
 
Atrás
Arriba