Pregunta Juegos online para móviles

Necesito q si me pudieran recomendar algunos juegos online q consuman poco megas es q estoy aburrido,se les agradecería q me ayudaran
Juegos q gasten pocos megas...hummm....PokeMMO,Pinturillo,Ludo Star....

PD: ehmm...ya murieron mis neuronas v: luego os digo otro si recuerdo...ah el Brawl Stars gasta un poco pero vale la pena😌👆👉
 
Necesito q si me pudieran recomendar algunos juegos online q consuman poco megas es q estoy aburrido,se les agradecería q me ayudaran
Bueno que consuman pocos puedes probar el clash of clans o si quieres arriesgarte un poco más están los Battlefield royal PUBG o COD ambos geniales lo que si consumen un poco más pero gartic phone que es de navegador con amigos
 
Llevo ya unos días jugando un juego llamado Mobile Legends Adventure,la verdad no gasta muchos megas pero es recomendable que antes de jugar descargues toda la base de datos por Wifi, el juego es sobre invocaciones de héroes y armar tu equipo para unirte a un gremio con otros jugadores o amigos, hay muchísimas opciones y tareas que hacen que el juego nunca se vuelva aburrido. Además puedes jugar la historia del juego en su modo campaña,que es interesante.Lo recomiendo muchísimo porque nunca sabes qué héroe va a salir y qué cambios pueda traer a tu equipo,además la competitividad engancha muchísimo.
 
Llevo ya unos días jugando un juego llamado Mobile Legends Adventure,la verdad no gasta muchos megas pero es recomendable que antes de jugar descargues toda la base de datos por Wifi, el juego es sobre invocaciones de héroes y armar tu equipo para unirte a un gremio con otros jugadores o amigos, hay muchísimas opciones y tareas que hacen que el juego nunca se vuelva aburrido. Además puedes jugar la historia del juego en su modo campaña,que es interesante.Lo recomiendo muchísimo porque nunca sabes qué héroe va a salir y qué cambios pueda traer a tu equipo,además la competitividad engancha muchísimo.
Es mejor que juegue Mobile Legends Bang Bang a no ser que no le gusten los mobas , no se de cuánto es el consumo exacto pero el juego está rebueno!
 
No se si te guste xq todos tenemos gustos diferentes, pero el que yo juego es Free Fire, y me gusta cantidad jugarlo. Te lo recomendaría pero no se si te atraiga dicho juego, en mi móvil no conste mucho. 😚☕
Ok, espero que no suene a acoso de matorral pero te necesito. Llevo rato tratando de jugarlo, hasta me logré descargar la última update creo, pero me pide que descargue datos y cuando lo voy a hacer me dice que "La descarga falló porque usted no compró esta app".

Como le hago?🥲
Alguna idea?
 
Atrás
Arriba