Pregunta JUEGOS POR LA INTRANET

En Cuba no habra servidor de Call of Duty, o algún otro juego en la intranet
En Joven Club hay servidor de Call of Duty, en la red del cerro hay servidor de Call of Duty, cualquier con una maquina medio Palo puede levantar un servidor de COD y jugar local con los colegas, es de lo que menos se juega ahora mismo por culpa de todo lo que no se debe hacer y hacen. Pero servidores de COD cualquiera levanta 1
 
En Cuba no habra servidor de Call of Duty, o algún otro juego en la intranet
Ahí le mando una comunidad de jugadores y un server de COD https://t.me/OlympusCuba
En Joven Club hay servidor de Call of Duty, en la red del cerro hay servidor de Call of Duty, cualquier con una maquina medio Palo puede levantar un servidor de COD y jugar local con los colegas, es de lo que menos se juega ahora mismo por culpa de todo lo que no se debe hacer y hacen. Pero servidores de COD cualquiera levanta 1
Muchos han querido levantar servidores de juegos...otros terminan haciéndose ricos y otros terminan sin jugar :cautious:
 
Entre a ese grupo pero para jugar necesito tener un laucher para poder conectarme
En ese grupo los admins te darán la respuesta..Slds
preguntaste si habian servidores te di varías opciones, ya eso que planteas es cosa tuya no se no es un juego q me guste
Yo no he preguntado por servidores de juegos..y mi respuesta fue en torno a que cod se juega bastante esa comunidad que mande siempre en la noche tiene varios jugadores
 
Atrás
Arriba