Juguetes sexuales

Miss G

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
262
Reacciones
801
Oro
28,835
Hooola 😂.

Vibradores y succionadores , bolas chinas , juguetes para el pene , plugs anales , para practicar bdsm y más , muchos más. Juguetes sexuales hay para todo tipo de perdonalidades y propósitos. Desde los más raros hasta los más comunes.
Para elegir un juguete erótico tienes que tener en cuenta si quieres utilizarlo sólo o en pareja. También debes tener en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres estimular. Es importante igualmente el material y el tamaño si no quieres acabar en urgencias (xd) . Si es cierto que ayudan a vivir la sexualidad de manera satisfactoria y permiten salir de la rutina y la monotonía.
La pregunta es...has usado algún juguete sexual? Si es así cuenta tu experiencia😚.
O te interesaría probar e indagar en este mundo?
La verdad es que, viendo la situación en la q nos encontramos y dónde vivimos como q es un poco difícil encontrar uno🤔. Qué piensan uds del tema?

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Hooola 😂.

Vibradores y succionadores , bolas chinas , juguetes para el pene , plugs anales , para practicar bdsm y más , muchos más. Juguetes sexuales hay para todo tipo de perdonalidades y propósitos. Desde los más raros hasta los más comunes.
Para elegir un juguete erótico tienes que tener en cuenta si quieres utilizarlo sólo o en pareja. También debes tener en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres estimular. Es importante igualmente el material y el tamaño si no quieres acabar en urgencias (xd) . Si es cierto que ayudan a vivir la sexualidad de manera satisfactoria y permiten salir de la rutina y la monotonía.
La pregunta es...has usado algún juguete sexual? Si es así cuenta tu experiencia😚.
La verdad es que, viendo la situación en la q nos encontramos y dónde vivimos como q es un poco difícil encontrar uno🤔. Qué piensan uds del tema?
Si quieres uno te aconsejo que vayas al telegram y busques e indagues,
tal vez te ganes la loteria, quien sabe.

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,093
Oro
151,006
El otro día en Canal Habana pudieron un programa que hablada de esto, de la adquisición de juguetes sexuales en Cuba...pero lo cogí al final.
Hasta en eso estamos bloqueados los cubanos, ni jugar como Dios manda se puede 🤦‍♀️😩

Como dice Rapunzel Zezé en Revolico aparecen, unos mas caros y otros más asequibles...bueeeeno, no se ahora con el ordenamiento monetario que todo cuesta el ojo, pero una vez me mandaron un catálogo y habia variedad tanto en juguetes como en precios. El punto es ese, que no tenemos tiendas en las que puedas comprarte un consolador por $1.99, entonces no es mucha la gente acá que los usa, pero solo por eso eh, si los tuviéramos ahí en las vidrieras uufff habría desabastecimiento seguro, con lo sexual que es el cubano, imagínate.

Los juguetes sexuales son un complemento más de la relación íntima, en pareja o soledad, solo que deben usarse solo si la persona realmente gusta de ellos, y sí, probar cuál es el que más se ajusta a su gusto y necesidad. Es tan normal como cualquier práctica, al menos yo estoy totalmente a favor de su uso. ✋

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,088
Oro
132,303
Hooola 😂.

Tienes que ir a Telegram o wasap y ver si hay algún grupo que ofrezca catálogo de esos productos, te digo que lo encuentras lo que claro será caro, por tema correo y tal...pero antes había una revista que ofertaban catálogo de esos productos aquí en Cuba...venía por el paquete semanal

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
no me gustan los juguetes sexuales, para que tantos juguetes sexuales si el mayor y mejor juguete es el hombre que puedes tener a tu lado, pero bueno si tuviera que elegir eligiria a un consolador electrico como el que me enseño un muchacho que estuvo conmigo

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Que hago leyendo esto XD😐, yo soy santo por diosss....

Mis perbertidos.....
Nunca he visto un juguete en mi vida y menos en casa de una ex diabólica.

Howl🕯️

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
17
Oro
1,717
Yo e usado varios juguetes sexuales como:
Vibradores
Consoladores
Esposas
Látigos
Cuerdas
Bolas chinas
Eh usado mamá pero te llenaré esto🤣🤣🤣

Pos a mí me encantan los juguetes no solo para mí sino jugar con ellas y otra en otra persona ya q eso me causa una sensación de que no te puedo explicar... Te recomiendo q busques te divertirás con ellos si lo utilizas adecuadamente...
✌🏻

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Hooola 😂.
Hola
Vibradores y succionadores , bolas chinas , juguetes para el pene , plugs anales , para practicar bdsm y más , muchos más.
Huy como sabes del tema pillina...🤣
Juguetes sexuales hay para todo tipo de perdonalidades y propósitos. Desde los más raros hasta los más comunes.
Ne sorprende tu sabiduria tipo Wikisex
Para elegir un juguete erótico tienes que tener en cuenta si quieres utilizarlo sólo o en pareja.
Valla enciclopedia viviente del placer eh
También debes tener en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres estimular.
Los musculos de la cabeza, espesificamente la parte de la servical.
Es importante igualmente el material y el tamaño si no quieres acabar en urgencias (xd)
(BORRANDO ARCHIVOS DE MI MEMORIA)
. Si es cierto que ayudan a vivir la sexualidad de manera satisfactoria y permiten salir de la rutina y la monotonía.
JEJEJE...COMO LAS MUJERES INVENTAN CON SUS JUGUETITOS DE GOMA.
La pregunta es...has usado algún juguete sexual?
No...
Si es así cuenta tu experiencia😚.
😐Supongo que no no se
La verdad es que, viendo la situación en la q nos encontramos y dónde vivimos como q es un poco difícil encontrar uno🤔.
Revolico.com/Cosasricasechaspenes
Qué piensan uds del tema?
Una ces un padre tenía una hija que se estaba consolando...(dandose consuelo).. y entra el padre al cuarto y la.sorprende y le dice
-hija, qie haces!!
-padre, esto te satisface, no se cae, no embaraza, no da golpes, no huele mal, puedo elegir color, tamaño y forma, escucha mis diálogos y puedo dominarlo....este es mi verdadero novio.

La muchacha sale y a la vuelta se topa al padre con el consolador en la mano y un baso de wiski y ella le dice:

-pero papá que haces con mi consolador.
-EL LE DICE:
"Que no me puedo tomar un wiski con mi yerno?.😂😂😂

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
385
Oro
10,045
Pues yo no he logrado usar más que un pequeño plug anal que pillé de casualidad con una amiga. Pero mi sueño es tener una grande y variada colección. Lo que más me emociona obtener y de hecho planeo que sea el primer integrante de mi colección, son los vibradores estos rosaditos en forma de pera con colita xD (no sé cómo se llaman) cuya especialidad es el hermoso squirt :)
Pero bueno, siendo objetivos, en Cuba es un tanto complicado, no es que no haya, los hay; lo que el precio es el que te f*lla y no el juguete xD

Kitty

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
472
Oro
3,043
Bueno, sinceramente nunca he utilizado juguetes sexuales ni tampoco he sentido la curiosidad d querer usarlos (excepto esposas) … he experimentado con otras cosas en otros sentidos, ya que como dice en cuba cómo que se complica un poco la cosa a la hora d comprarlos ya que los precios son extremos 🤣🤣

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Bueno, sinceramente nunca he utilizado juguetes sexuales ni tampoco he sentido la curiosidad d querer usarlos (excepto esposas) … he experimentado con otras cosas en otros sentidos, ya que como dice en cuba cómo que se complica un poco la cosa a la hora d comprarlos ya que los precios son extremos 🤣🤣
pero Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que dices de telegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam o wasaaaaaaaaaaa, antes de todo esto hubieras entrado en 1 y comprado, ahora cuestan el doble, asi que inventa con un pomo de desodorante ajajajaja.
pd...
asi le paso a un hombre por aca, se puso a jugar con 2 por el dos y tuvieron que llevarlo al salon, eso es noticia de hace tiempo.

Helaena89

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
724
Reacciones
1,384
Oro
69,968
Lo que más me emociona obtener y de hecho planeo que sea el primer integrante de mi colección, son los vibradores estos rosaditos en forma de pera con colita xD (no sé cómo se llaman) cuya especialidad es el hermoso squirt :)
Pero bueno, siendo objetivos, en Cuba es un tanto complicado, no es que no haya, los hay; lo que el precio es el que te f*lla y no el juguete xD

No son los que se llaman conejitos ?? Ok yo sólo pasaba por aquí, no sé nada, soy turista 😗🎶🎶🎶🎶

asi que inventa con un pomo de desodorante ajajajaja.
pd...
asi le paso a un hombre por aca, se puso a jugar con 2 por el dos y tuvieron que llevarlo al salon, eso es noticia de hace tiempo.

Esto eeh.. no anden con desodorantes caballeros 😂😂😂, que mira que hay casos que paran en él hospital.
🤣🤣🤣🤣
Me inmagino al tío explicándole a la mujer que se sentó encima de uno sin querer XD

Qma

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
156
Reacciones
151
Oro
763
no me gustan los juguetes sexuales, para que tantos juguetes sexuales si el mayor y mejor juguete es el hombre que puedes tener a tu lado, pero bueno si tuviera que elegir eligiria a un consolador electrico como el que me enseño un muchacho que estuvo conmigo
Solo asegúrate que no te coja el apagón :ROFLMAO:
que vas a tener que terminar el asunto con una vela :ROFLMAO:

Qma

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
156
Reacciones
151
Oro
763
Bueno he probado vibradores jjj de hecho mi primer orgasmo fue con un vibrador con forma de delfín XD. Bueno realmente son útiles y es divertido utilizarlos. Aunque me encantaría ampliarme y utilizar otros juguetes.
Mejor comprate la versión completa:
74ff8c7ee666cc6c6e863e2a7dd2f643_XL.jpg

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Pues yo no he logrado usar más que un pequeño plug anal que pillé de casualidad con una amiga. Pero mi sueño es tener una grande y variada colección. Lo que más me emociona obtener y de hecho planeo que sea el primer integrante de mi colección, son los vibradores estos rosaditos en forma de pera con colita xD (no sé cómo se llaman) cuya especialidad es el hermoso squirt :)
Creo que deberías buscar y conocer a un señor llamado Jack Rabbit. Gracias, vuelva pronto 🤭🤭🤭🤭

A ver, que en este país, siendo este país, hasta este tipo de parafernalia sexual tiene su... Esssteeeee.... Ya saben, eso mismo. Sin embargo, es curioso leer la de gente que de verdad se dedica a vender tanto vibradores, dildos, consoladores (curiosamente, no son lo mismo), bolas chinas y etcétera, como demás juguetes que le harían la boca agua a Christian Grey. Tengo una amiga en Bejucal que antes de la pandemia se dedicaba a vender cosas, y me decía que tenía un cliente que lo que más demandaba era justamente este tipo de productos.

Igual son divertidos. Ahora se inventaron el famoso satisfyer (googleen por dios, o sean vagos) que parece que es la hostia en una cajita. De todos modos, cuando se está en un apuro, no hay nada que supere a Deduardo y a Manuela 🥴

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
385
Oro
10,045
Creo que deberías buscar y conocer a un señor llamado Jack Rabbit. Gracias, vuelva pronto 🤭🤭🤭🤭

A ver, que en este país, siendo este país, hasta este tipo de parafernalia sexual tiene su... Esssteeeee.... Ya saben, eso mismo. Sin embargo, es curioso leer la de gente que de verdad se dedica a vender tanto vibradores, dildos, consoladores (curiosamente, no son lo mismo), bolas chinas y etcétera, como demás juguetes que le harían la boca agua a Christian Grey. Tengo una amiga en Bejucal que antes de la pandemia se dedicaba a vender cosas, y me decía que tenía un cliente que lo que más demandaba era justamente este tipo de productos.

Igual son divertidos. Ahora se inventaron el famoso satisfyer (googleen por dios, o sean vagos) que parece que es la hostia en una cajita. De todos modos, cuando se está en un apuro, no hay nada que supere a Deduardo y a Manuela 🥴
ok bueno, xfavor ofrezca la recomendación completa. Q alguien me de el # del tal Jack Rabbit!! jaaja