Opinión Jurassic World Dominion: Más de lo mismo.

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,656
Hola. Ahora vengo a comentar sobre está otra gran película que aunque pasen los años, siguen repitiendo el mismo argumento una y otra vez, como una migraña que viene y va.

Alerta de spoiler: Si no la viste, anda y mírala. Puede que te guste demasiado y te importe poco la plasta que yo ponga aquí.

Bien. A mí parecer, era mejor haber terminado esta saga en la tercera parte, pero como yo no soy nadie y aquí importa más la recaudación que el gusto del público, pues vale verga mi opinión.

En esta parte ocurre lo mismo de películas anteriores, crean un complejo tecnológico que monitorea los "dinos", los tipos malos se ponen a inventar y a traficar y todo se va a la verga una vez más, creando el caos.

Lo interesante es que está vez, muchos dinosaurios viven entre los humanos. Una nueva fauna doméstica y algo salvaje. Algunos viven en la ciudad, en el mar (mosasaurio), en edificios (teranodon) y otros se mantienen en zonas de bosque. Incluso, hay igual un mercado negro de dinosaurios, donde también pasaron a formar parte de una lista de consumidores de todo tipo y se utilizan en múltiples cosas, incluso peleas en el bajo mundo, tráfico de saurios y platos exóticos.

La película gira en torno al rescate de una niña, que fue dada a luz por una madre clonada usando el mismo método que le dió vida a los dinosaurios. La niña permanece en custodia de Claire y Owen (los protagonistas de las últimas sagas) que hacen la función de sus padres, protegiéndola de distintos tipos de mercenarios que quieren secuestrarla si dan con su paradero, por lo que viven bien escondidos en un bosque, dónde solo son frecuentados por Blue (la Velociraptor) y su cría.

Pero hay más sorpresas. Resulta que esta película sirve como encuentro de dos generaciones de personajes que participaron en las primeras sagas: El doctor Grant, la doctora Elle y hasta Ian Malcom que aquí es un asesor del centro Saurio, pero fiel a su filosofía del caos, ayuda a que todo se vaya al infierno más rápido.

Personalmente, esperé un poco más de este choque de generaciones, pero solo hubo saludos y poca empatía.

Al final, todo se resume a muchas personas huyendo de velociraptores por toda la ciudad, de dinosaurios por todo el bosque y de insectos alados por toda la película. Debieron haber incluído en esta película a Tom Cruise con su personaje de Ethan Hunt.

También crearon nuevos modelos de dinosaurios:

Wolverine-saurio: Dinosaurio con dedos largos terminados en uñas afiladas como navajas.

Gigantosaurio: El dinosaurio más grande por gusto que pisó la tierra. Una decepción, porque fue capaz de partirle la madre al T-Rex sin despeinarse y al final muere como un idiota, al ser empujado por este a las uñas del Wolverine-saurio.

Ratón-saurio: Un dinosaurio que caza ratones. Vaya plasta.

En fin, es una película pasable y a ratos entretenida. A veces el CGI juega una mala pasada y le sale algo de muñecón a los saurios, pero se puede ver.

¿Y tú qué opinas?
 
La película fue un gigantesco fan service con guiños a casi toda la 1ra entrega. El choque de ambos grupos protagónicos se sintió bien. Por lo demás es lo mismo de siempre, pero soy un fan empedernido así que aunque la peli sea popó, mi condicionado cerebro la disfrutará(sorry por ser un acólito jajajjaja) sinembargo la 7ma parte puede traer consigo algo bueno, los humanos y los dinos no vivirán mucho tiempo en paz, si bien ya vemos un mundo adaptándose a ellos, por tanto el tonto de yo esperará la 7 con grandes expectativas ...aunque vuelvan con lo mismo.
 
Atrás
Arriba