Kamankola

Él rapero de la trova ,pues no lo eh escuchado ,tal vez me guste ,tal vez no , vere que tal si escucho algo de él ,hay no puedo ver un tema con 0 comentario , me entra unas ganas de comentar que es mas fuerte que yo ! Te decía que el rap no me gusta ,pero hay que dar oportunidades :'v saludos .
No digo yo si tienes más de 750 mensajes 😐
Con respecto al tema, kamankola lo he escuchado poco, no digo que me haya gustado especialmente, pero no estuvo mal.
 
Bafffff a mí me cuadra un montón principalmente el disco "Antes que lo prohíban", está súper... Kamankola hace una mezcla de todo un poco, no se puede encasillar en una sola cosa. Tiene letras muy inteligentes, con crítica política y social, es un fiera Jorgito (y es de los artistas que no se creen cosa) jejeje, les dejaré unos fragmentos de par de canciones.

"Esto es Cuba, carajo y cuentapropismo,
esto es poco trabajo y candela,
esto es suda cabrón pa' que goce el turismo,
y nosotros con la lengua afuera"

"Yo vivo encima de un reptil disecado,
que juega con mi escasa juventud,
me pesa la revolución en las pestañas,
se me diluye la sonrisa y la salud"
 
Bafffff a mí me cuadra un montón principalmente el disco "Antes que lo prohíban", está súper... Kamankola hace una mezcla de todo un poco, no se puede encasillar en una sola cosa. Tiene letras muy inteligentes, con crítica política y social, es un fiera Jorgito (y es de los artistas que no se creen cosa) jejeje, les dejaré unos fragmentos de par de canciones.

"Esto es Cuba, carajo y cuentapropismo,
esto es poco trabajo y candela,
esto es suda cabrón pa' que goce el turismo,
y nosotros con la lengua afuera"

"Yo vivo encima de un reptil disecado,
que juega con mi escasa juventud,
me pesa la revolución en las pestañas,
se me diluye la sonrisa y la salud"
Ño ese último fragmento me encanta, cuando escucho el tema ese me siento súper identificado 👌🏼
 
Es bueno en lo que hace. No es gran músico, pero encontró la fórmula de crear canciones concientes con bases de rap. No es trovador, no es rapero. Pero lo hace bien, tampoco podemos comparar porque al menos aqui no tiene precedentes. A mi en lo personal me gusta a ratos. PD. Acaba de sacar una canción dedicada a "Mario Conde" el personaje de Padura. "La isla de Delirio".
 
Es bueno en lo que hace. No es gran músico, pero encontró la fórmula de crear canciones concientes con bases de rap. No es trovador, no es rapero. Pero lo hace bien, tampoco podemos comparar porque al menos aqui no tiene precedentes. A mi en lo personal me gusta a ratos. PD. Acaba de sacar una canción dedicada a "Mario Conde" el personaje de Padura. "La isla de Delirio".
Yo solo tengo sus 2 primeros discos, aunq me dijeron q saco otro más y aún no he escuchado "La isla del Delirio" la verdad si q suena sugerente
 
Alguien más por acá le gusta Kamankola o al menos saben quién es? Yo me dediqué a escucharlo hace unos meses y pues me gustó mucho las letras de las canciones, habla de temas mundanos y de situaciones d nosotros los cubanos
Pues supe de él pq cogió premio en los Lucas y además participó en el vídeo de David Blanco....y me gustó lo que escuche.
 
Atrás
Arriba