Articulo Kassia: La asesina de héroes

Mensajes
92
Oro
12,889
Hola, primeramente este es un mini capítulo resumido de una historia que tengo publicada en la plataforma de wattpad. Si les gusta no duden de decirme lo que piensan.

Nombre: La asesina de Héroes

Mirai es una mujer común y corriente, pero su vida termina cuando es violada y asesinada por nada más y nada menos que uno de sus estudiantes.

Justo cuando creía que era él fin, sorpresivamente reencarna en el mundo de su videojuego favorito como una NPC (Personaje No Jugable) y con todos sus recuerdos vigentes de su vida anterior.

Sin embargo, ni siquiera en esta vida puede vivir en paz, ya que su madre en aquel nuevo mundo es asesinada por jugadores del mismo juego y Kassia jura vengarse de todos ellos.

En un mundo donde los NPC son despreciados y los jugadores, conocidos como héroes, son los más poderosos... ¿Logrará Mirai sobrevivir y evitar una muerte segura?

*Historia totalmente mía. No al plagio.

*+18

+No apto para menores de edad. La historia contiene sangre, violaciones sexuales, descripciones de violen
cia gráfica que tal vez puedan ocasionar cierta incomodidad en los lectores.


🏅5to lugar en el concurso de la editorial Esperanza

🥉3er lugar en la categoría Fantasia oscura/paranormal en los Premios Halloween 2022 de la editorial Submarino

🥇1er lugar en la categoría Accion/Aventura en los premios Princitos Awards 2022 de @mafeblanche

#1 en el ránking de Ciencia y ficción desde el 11/8/22
#21 en Fantasy de más de 2000 historias 12/8/22
#17 en Duquesa desde el 13/8/22
#17 en mundo fantástico 22/8/22
#40 en otro mundo 30/8/22
#6 en Gremio 4/9/22
#61 en RPG
#7 en MMORPG
 
Recuerdo haber visto hace mucho tiempo promo de esta historia. No recuerdo si fue exactamente en Facebook. A mí me pareció interesante, pero no soy muy devoto del Isekai. Cuando termines y ya todo esté al menos medianamente listo me interesaría leerlo, pues tengo entendido que no está terminado. Vi una reseña que alguien le hizo y, aunque no he leído tu obra, habla de forma coherente y toca puntos muy comunes y básicos en las novelas. Si te interesa puedo darte documentos acerca de la Ciencia-Ficción y la Fantasía que llegaron a mí a través del taller literario de Playa (así como libros de técnica más profundos); o puedes directamente acercarte a ellos que son de cierta manera uno de los mejores talleres de CF y F de Cuba, si es que se mantienen activos. Un lugar perfecto para documentarte y aprender. También el curso del Centro Onelio Jorge Cardoso abrió convocatoria así que puedes enviarles un capítulo de tu novela y ver que tal, algo siempre se aprende. Llevas más de un año en eso (imagino) teniendo en cuenta el tiempo que no paso por Wattpad; deberías pensar ya en alguna editorial, extranjera preferiblemente.
 
Solo por preguntar. La prota fue violada por hombres, su venganza es contra el hombre y jura solemnemente derrocar al patriarcado? No es por nada, solo para saber.
No, de hecho, ella es profesora. Es asesina y violada por uno de sus estudiantes al que ella intentó ayudar. Reencarno en el mundo de un videojuego como un personaje no jugable (un NPC) En esa nueva vida ella decide tener una vida normal y tranquila junto con su madre, pero debida a ciertas circunstancias su madre es asesinada como sacrificio por un grupo de jugadores para poder abrir la entrada de una mazmorra. Los jugadores son tanto hombres como mujeres, eso no hace mucha diferencia y no es el punto importante en la historia realmente. Ella no odia a TODOS los hombres, como insinuas. Es bastante absurdo si te pones a pensar. Hay un solo culpable de su desdicha, y ella solo odia a los jugadores que discriminan y abusan de todos con el pretextos de que son simples NPC de un juego.
 
Pero si a muchos.


No, incapaz yo, sólo preguntaba.


No, créeme, viendo las cosas que suceden, no es tan absurdo.

Una lástima que Lady Jaina Valiente ya no entre al foro, ustedes harían muy buenas migas.
No, estás equivocado. Ella no odia a los hombres, solo odia al que la traicionó, asesino y violó. Aunque es bastante comprensible odiar a la persona que arruinó tu vida ¿no crees? En fin, al final ella logra incluso enamorarse y superar su trauma. No obstante, si tienes curiosidad de comprobar cómo es su vida puedes darle un vistazo en wattpad. Te juro que no te arrepentirás

Pero si a muchos.


No, incapaz yo, sólo preguntaba.


No, créeme, viendo las cosas que suceden, no es tan absurdo.

Una lástima que Lady Jaina Valiente ya no entre al foro, ustedes harían muy buenas migas.
No sé porque asumes eso cuando prácticamente dediqué todo un apartado sobre el hembrismo y el falso femenino en la agenda progres. 😅 Y en ningún momento tocó temas de patriarcado en mi historia. Solo es una historia que le podría suceder a cualquiera, la violación es algo que le puede suceder tanto a una mujer como a un hombre y no tiene nada que ver.
 
Atrás
Arriba