Keanu Reeves como Batman

Mensajes
5,024
Oro
767,420
Se imaginan a Keanu Reeves en el papel de Batman
Keanu-Reeves-Batman-960x720.jpg.webp
, no sé pienses, que el justiciero de la noche fuera interpretado por el que le dio la vida a Neo en la Matrix, y John Wick en la película de acción sin guion alguno, pero mola ver como mete headshot. Para mí fuese algo nuevo en el mundo de la DC, y la verdad tanto como Christian Bale, pegan tanto en el papel de Bruce Wayne. Bueno espero sus comentarios sobre lo que piensan sobre esto.
 
Es un gran actor creo que meteria una actuacion que es la Hostia de las Hostias si no mira las actuaciones de todas sus peliculas ese tipo es el Pu** Amo men
 
John Wick en la película de acción sin guion alguno
No digas eso men, el lore de John Wick está durísimo. Todo ese sistema underground como utilizar palomas mensajeras en vez de Internet, máquinas de escribir, monedas antiguas, para no ser detectados por la tecnología está genial, muy Assasin Creed, y si bien, es un filme muy enfocado en la acción, se pasaron en la creación del universo.

Por otro lado, ufff, molaría una pila ver al Keanu de Batman, sería perfecto para un Batman oscuro, frío. Keanu Reeves es la hostia.
 
Ahora cualquier actor puede interpretar a Batman. A mi modo de ver ya no es necesaria esa caracterización del héroe alto y musculoso, aunque los productores y guionistas siempre se toman sus libertades en cuanto a películas basadas en personajes de comics. Ahora buscan más el desempeño actoral que el físico. No dudo que tomen en cuenta la rentabilidad y fama del actor que lo va a interpretar. Elemental, la maquinaria industrial del cine de Hollywood solo se rige por la ¨tajada¨ y ganancias en taquilla, mientras nosotros solo vemos si la película esta buena o mala, según la adaptación realizada por los productores y si esta se parece el comic.

No dudo que Reeves haría un buen Batman. Es un actor muy versátil, carismático y arrastra una multitud de fans a lo largo y ancho del mundo. Le impregna una personalidad muy propia a cada personaje que interpreta. Ya veremos.

También me hubiese gustado en el papel de Nightwing, aunque este es solo un personaje secundario y complementario, ayudante del Caballero de la Noche.

Nota: Espero se afeite la barba y se corte el pelo para interpretar a Batman. En John Wick se ve brutal, pero en Matrix Resurrección parecía un drogado.:unsure:
 
Atrás
Arriba