Articulo Kenshi, el videojuego de las infinitas posibilidades

Mensajes
468
Oro
34,746
kenshi-4758420.webp


Desde esclavizador hasta esclavo, gobernador o gobernado o incluso el criminal más buscado, en Kenshi todo es posible
¿Qué no me crees?
Juegalo y verás
Este juego puedes ser lo que quieras ya sea comerciante o cazarrecompensas, hacer tu propia ciudad y vivir en una, y por si fuera poco su mapa es enorme explorarlo completo te tomará bastante tiempo(bueno no sé no lo he intentado)
descarga-11.jpg


Kenshi es un videojuego indie RPG con temática post apocalíptica

En este juego no eres nadie importante, eres uno como los demás, o incluso, por debajo de los demas, solo tú marcarás tu camino, puedes ser un hambriento más del mundo o intentar marcar la diferencia, si es que no te mata una banda de bandidos hambrientos :v

En este juego subes de nivel como todo rpg pero tus stats van a subir en base a lo que hagas, mientras más corras más rápido irás, mientras más combates mejor guerrero te haces, etc.
Riddly-Stats.jpg


Si estás pensando ser un lobo solitario en este mundo caótico pues adelante :v, pero no digas que no te lo advertí, sobrevivir solo fuera de las ciudades va a ser muy difícil
images-12.jpg


Kenshi-4.jpg


images-13.jpg


En fin, espero que puedan probar este magnífico juego, se los recomiendo mucho y nada :3

Vaya hasta imágenes les dejo para que no se me quejen ;-;
 
kenshi-4758420.webp


Desde esclavizador hasta esclavo, gobernador o gobernado o incluso el criminal más buscado, en Kenshi todo es posible
¿Qué no me crees?
Juegalo y verás
Este juego puedes ser lo que quieras ya sea comerciante o cazarrecompensas, hacer tu propia ciudad y vivir en una, y por si fuera poco su mapa es enorme explorarlo completo te tomará bastante tiempo(bueno no sé no lo he intentado)
descarga-11.jpg


Kenshi es un videojuego indie RPG con temática post apocalíptica

En este juego no eres nadie importante, eres uno como los demás, o incluso, por debajo de los demas, solo tú marcarás tu camino, puedes ser un hambriento más del mundo o intentar marcar la diferencia, si es que no te mata una banda de bandidos hambrientos :v

En este juego subes de nivel como todo rpg pero tus stats van a subir en base a lo que hagas, mientras más corras más rápido irás, mientras más combates mejor guerrero te haces, etc.
Riddly-Stats.jpg


Si estás pensando ser un lobo solitario en este mundo caótico pues adelante :v, pero no digas que no te lo advertí, sobrevivir solo fuera de las ciudades va a ser muy difícil
images-12.jpg


Kenshi-4.jpg


images-13.jpg


En fin, espero que puedan probar este magnífico juego, se los recomiendo mucho y nada :3

Vaya hasta imágenes les dejo para que no se me quejen ;-;
Gattitoooo donde tu vives? Pa copiarlo. Ya con el sistema de subida de habilidades de estilo Oblivion me convence, lo necesito.
 
The Elders Scrolls - Oblivion, el segundo juego de la saga y antecesor de Skyrim. Y me jodí, tendré que ver si por acá lo venden en la tienda de juegos.
Aquí nadie tenía ese juego, hablé con uno q copia juegos y me lo descargó, me costó 50 pesos pero eh satisfecho con el trabajo, ah y cada cierto tiempo le sacan actualizaciones pero no podemos actualizar cada vez que salga ;_;
 
Es para PC ???? Cuánto ocupa ?? Que requisitos pide (Ram ect).
Seguro es para Xbox 😥😥😢
Sólo está en inglés ??
Pide conexión a internet ??
Gatto cuánto te pagan por hacernos sufrir ?? 😭😭😭😭😭😭😭
 
Es para PC ???? Cuánto ocupa ?? Que requisitos pide (Ram ect).
Seguro es para Xbox 😥😥😢
Sólo está en inglés ??
Pide conexión a internet ??
Gatto cuánto te pagan por hacernos sufrir ?? 😭😭😭😭😭😭😭
Es para pc ocupa unos 11 gigas aproximadamente
Y en cuánto a requisitos pues no sé cuánto pide
Yo juego con:
microprocesador Core i3
RAM 12 gigas
Sin tarjeta de video
Y le tuve que reducir bastante los gráficos (aunque la resolución se la tengo en 1920x1080)
Sin sombras y sin ciertas cosas
Incluso tuve que descargar un mod que quitaba algunas cosas del juego de las que ambientan (piedras y cosas) para mejorar el rendimiento :/
Pero todavía puedo bajar mucho más las gráficos solo q no lo hago ._.)
Si tienes una buena pc te corre
El juego como tal lo que tiene es que es un mapa enorme y demasiadas cosas y con mods puedes añadirle hasta más facciones y personas y todo
El juego está en inglés aunque yo lo tengo en español no sé xq, ese fue el que me pasaron y la verdad está bien, si tienes un poco de conocimiento de inglés te sirve xq no es muy complicado
 
Es para PC ???? Cuánto ocupa ?? Que requisitos pide (Ram ect).
Seguro es para Xbox 😥😥😢
Sólo está en inglés ??
Pide conexión a internet ??
Gatto cuánto te pagan por hacernos sufrir ?? 😭😭😭😭😭😭😭
los requisitos oficiales son:

  • OS:64-bit Windows.
  • Processor:Dual-core 64-bit.
  • Memory:6 GB RAM.
  • Graphics:Pixel shader 5.0 capable card.
  • DirectX®:11.
  • Hard Drive:14GB HD space
Los de mi PC tostadora son:

  • OS:64-bit Windows.
  • Procesador Dual core 64-bit
  • 4 GB de RAM
  • Memoria de video 512 MB
Y lo corre sin usar pantalla completa y todo al mínimo, los tiempos de carga son de casi 5 min pero EH es jugable

Maldito este era un tema que estaba preparando -_-, ya que estoy jugando el kenshi actualmente, pero necesitaba experimentar más cosas para hacerlo más general pero bue, hablaré un poco más a profundidad como las mecánicas, especies y eso.

No existe una barra de vida como tal sino barras de estado de salud de las partes del cuerpo que son:

-sangre, cabeza, pecho, estómago y las 4 extremidades+ la barra del hambre. Menos la sangre y el hambre las demás cuentan con 2 barras que se superponen o sea de 100 a 0 tienes el brazo mal pero lo tienes, de -1 a -99 dejas de usar la extremidad por lo que te vuelves manco o un cojo y si llega a -100 pierdes la extremidad o sea te puede faltar un brazo o una pierna para siempre :v

Si llega a -100 en cabeza, estómago o pecho pues tu personaje muere igual pasa con la sangre que si llega a 0 la palmas, puedes morir desangrado, aunque estés bien al tener una herida sin vendar o lo que viene siendo una herida abierta por lo que siempre debes llevar vendas para evitar eso.

El hambre tiene 3 barras, de 300 a 200 es normal, de 200 a 100 es hambriento que afecta tus estadísticas generales en negativo y de 100 hasta 0 es desnutrido, cuando sale esto tu apariencia cambia, eres un fideo, se te ven las costillas y los huesos de la espalda, al empezar una partida es normal estar así por al menos 2 días. Si llega a 0 pues la palmas por desnutrición :v

PD: no existe la sed, aunque puedes construir pozos para tu ciudad, aparte la fuerza mientras más tengas más musculoso se verá tu persona y mientras mayor destreza más definido se verá tu personaje así que si quieres tabla de chocolate hazte un ninja



Hay 4 razas principales con sub-razas en algunas de ellas

Humanos:

-Greenlanders

-Sorchlanders (los neggas)

Los humanos tienen 100 de salud para las estremidades, en dependencia de la sub-raza como los hombres greenlanders que son buenos para el trabajo de campo, la minería y cosas que aporten para la sociedad como la cocina.

Los Sochlanders son los de piel oscura, son buenos corriendo, luchando, asesinando, robando pero son pésimos en hacer trabajos sociales, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :v

Hive o la colmena:

-príncipes

-obreros

-soldados

vienen siendo hombres insectos ya que no tienen género, son súper débiles menos los soldados que son malo para todo menos para luchar, tienen 75 de vida las extremidades menos los soldiers, aparte por su forma física no pueden usar cascos ni botas, una raza de por sí difícil de jugar

Shek:

Estos no tienen sub-razas por lo que vienen siendo la raza para jugar de forma vikinga, una raza de gigantes musculosos buenos para la lucha y con salud en las extremidades de 125, dan ostias como panes y su experiencia sube como panes al usar armas.

Esqueletos:

Estos no tienen sub-razas o género, son robotses porque es un juego post-apocalíptico donde sucede después de la humanidad irse al garete por lo que estos son un recordatorio de lo que fue una vez la humanidad, a diferencia de las demás razas estos no necesitan comer y tienen 200 salud en las extremidades sumándole que sustituyen la sangre por aceite. lo malo es que necesitan un kit de reparación para curarse, sumándole que el valor máximo se deteriora con los golpes como que antes 200 era el valor máximo, pero tras recibir una buena dosis de ostias el valor máximo bajo a 194 y así hasta que te puedas reparar en una cama robótica, de más está decir que los kits de reparación valen un riñón en el juego y las camas robóticas son supermegaultra raras o si lo construyes tú mismo se necesitan muchos recursos y tiempos de investigación.

El mundo de kenshi mide 870 km cuadrados lo que viene siendo una bestialidad, en este mundo existe el ciclo de día y noche sumado con un contador de días, de ir a un punto del mapa a otro punto te puede tomar un día o más en dependencia de la distancia y de tu personaje corriendo.

Hay diferentes formas de empezar una partida ya que el juego te da varias opciones, empezando con algo de dinero en una ciudad más o menos decente, siendo un forajido con una recompensa por tu cabeza haciendo que todas las ciudades y pueblos sean hostiles contigo, siendo esclavo y tu misiones es huir o mi favorita es que empiezas con 0 de dinero y un miembro mutilado. Yo empecé mi partida con mi personaje el prota con un perrito, ese caniche es más lento que una tortuga en coma y por tanto si quería moverme tenía que cargarlo y pesaba una tonelada. Intentando huir de los caníbales, forajidos y campesinos hambrientos que te quieren matar al perro y lo descuartizan por la carne.

Existe la lluvia ácida para variar por lo que la salud de las partes de tu cuerpo baja bastante, la fauna salvaje te intenta comer vivo y los puñeteros caníbales andan en manada de 5-10 miembros si tienes suerte, aquí todo el mundo anda en grupo por lo que es un juego donde tienes que huir, pero mucho-bastante. Ser un gallina es perfectamente normal y cuando hay pelea en las puertas de una ciudad ya sea los soldados con bandidos te metes pa ganar experiencia con las armas y un pluss de saquear los cadáveres, vender las armas que tienen para no morirte de hambre comprando la comida local que vienen siendo carne.

Al inicio te pones a minar porque el 90% de las personas que empiezan su principal fuente de ingreso es minar como si fuera el minicraft, robar y saquear es lo normal, no existen misiones así que no existe un objetivo en concreto, todo depende de tú imaginación, es un juego brutal de dificultad elevada en dependencia de como juegues, en mi caso ya mi grupo cuenta con 9 integrantes y el perro pudo sobrevivir aunque fue un dolor de eggs porque al principio es un cachorro que no puede ni con un caníbal pero ahora en adulto es un Terminator, nos cepillamos un grupo de caníbales de la niebla y salvamos a una persona que se nos unió de a gratis o sea me sentí como en berserk de 9 contra 100 porque no paraba de venir caníbales y termine rodeado de cadáveres, por suerte son enemigos que no llevan armaduras y tienen equipado el arma más floja que hay que es una barra de hierro.
Lo de hacer ciudades tiene su cosa, aparte puedes comprar una casa en una ciudad y montarte una tienda perfectamente ya que el juego te da esa posibilidad y vender lo que tu quieras incluso Maria porque sí en este juego existe el apio XD
 
Atrás
Arriba