¿Kira o L?

Mensajes
62
Oro
6,508
Bueno, como vieron en el título quisiera hacer un debate sobre si Light Yagami (Kira) hacía lo correcto o no. Yo personalmente opino que NO es lo correcto, es "lo necesario". Al principio tenía unos ideales aceptables pero a medida fue avanzando tanto la historia como el personaje Light se volvió un idiota, y eso fue lo que lo llevo a caer de hecho. Aún así soy Team L porque me cae mejor XD. Y ustedes?
 
Bueno, yo prefiero a Kira que a L, aunque ambos tienen unos duelos psicológicos flipantes. Death Note es una serie donde sus personajes se pasan por el forro lo moralmente correcto, y sabe tratar los sentimientos más oscuros de los seres humanos. Pienso que la causa inicial de Kira, aunque bajo el punto de vista moral y ético, fuese incorrecto, era positivo, ya que le hacía un bien a la humanidad, eliminando asesinos del tipo violadores, asesinos en serie, etc, además, al darse a conocer, los crímenes bajaron bastante su índice. El problema comienza cuando Kira comienza a pensar que es un Dios, intocable, inmortal, y se le sube tanto el ego, que termina perdiendo la cabeza y sellando su propio destino. Aún así creo que el final que le dieron fue bastante mediocre, un tío que derrotó a un genio como L, perder con un contrario mediocre como N, fue bastante rebuscado.
 
Aún así soy Team L
X2. Team L.

Aunque reconozco que como villano Kira es insuperable, creo que L gana tanto en intelecto como en hacer lo correcto.

Pienso que la causa inicial de Kira, aunque bajo el punto de vista moral y ético, fuese incorrecto, era positivo, ya que le hacía un bien a la humanidad, eliminando asesinos del tipo violadores, asesinos en serie, etc, además, al darse a conocer, los crímenes bajaron bastante su índice

El problema es que Kira con su método negaba el mejoramiento humano y le quitaba a muchos la oportunidad de cambiar. Quizás la mayoría de criminales nunca enderezan su vida, pero hay algunos que sí (o a lo mejor está equilibrado, ni sé). Tampoco tenía como saber que personas fueron injustamente incriminadas, razón por la que puede haberse cargado unos cuantos inocentes.


Pero lo que realmente hizo que desaprobara a Yagami fue la actitud con la que afrontó la muerte de su padre o la locura de su hermana. Su familia simplemente no le afrontaba. No puedo simpatizar con alguien así.
 
Yo nomas digo que la seguridad que tenía Kira en su cuarto era flipante,cuándo sea grande quiero ser como el 😂
Gracias por el halago... Todo es posible si te lo propones...

el personaje Light se volvió un idiota, y eso fue lo que lo llevo a caer de hecho
Tu viste bien la serie de Death Note, o lo llegaste a interiorizar. Porque esa no fue la verdad, y la única verdad fue confiar en los demás, confiar en Teru Mikami fue el error que le costó la vida a Light. El cual perdió contra M, y M que ni les llegaba a los talones a L, ni a Kira, pero como todo, tenían que buscarle una final a la serie, y bueno, quedo en eso... Ese lamentable final, que solo los macho alfas lloran.

Kira fue un personaje perfectamente construido con un final cuestionable. Bajo las diferentes premisas de la serie, el hecho de haber continuado su labor, del dios que creía ser, era un escenario factible. Y a pesar de todos los errores estratégicos que cometió Light Yagami, es comentado por muchos que la soberbia fue su verdadera perdición. Desde un principio, luego de confirmar que la Death Note funcionaba, Light tuvo en sus manos el poder de ser un dios.

De todas maneras, me diste una idea para hacer un tema respecto a Kira, Light Yagami...

PD: No creo que tenga que poner a que team pertenezco...
 
El eje está en que si matar gente por el bien mayor, si borrar la gente que "sobra" le trae al mundo algo mejor.

La oscuridad de la serie es seductora, verla.de adolescente y flipar son su atmósfera,.su intriga, su banda sonora.
Pero.es.un pensamiento.simplists de adolescente creer que las.cosas cambian con eliminar gente. Eso si, de adolescente, vamos siempre hay alguien pesado, recuerdo que el capítulo piloto es en un aula , el.prots no tiene nada que ver con Light es un chamaco normal pero que abusan de el y el usa el cuaderno. Simple.y sencillo.

Pero.en el mundo de los.adultos la vida esas compleja, con más variables, más datos.qie considerar. Y soluciones definitivas como.la pena de.muerte cada vez están más en desuso en el mundo.

Team.L

Uff que somos durakitos.
 
Yo sin dudarlo mucho soy team Kira Creo q el fin justifica los medios y si bien ese tío flipo al creerse un dios fue pq en algún momento alguien le dio el poder y la razón para ello
 
Soy partidario de L, siempre supo que ligth era Kira, siempre estubo a la cabeza de la competencia hasta que al final muere, pero le dió grandes momentos a ligth para lucirse, pero en la live actions todo cambia. L no muere, si no Kira, apostando su vida logra sobrevivir a la death note y es ligth el que muere
 
Aver Estamos Hablando de mi en realidad Osea que yo soy Kira pero bueno a mi preferencia me gusta kira ya que es un de los personajes que mas fama ha recibido pero bueno de eso no es lo que hablamos eslijo a kira por su capasidad mental que burlo a L ya que el tenia un 7% de seguridad de que Light Yagami era kira hasta que despues lo mato sin piedad
 
A mí me gusta mucho Kira sobre todo por sus comentarios llenos de amor y cariño y no conozco a ningún L en el foro así que no sabría que decirte... A no pera q están hablando de Tokyo Ghoul ._.) bueno esa serie no la he visto
No es Tokyo Ghoul es death note pero en fin cosas que pasan
 
Atrás
Arriba