Kirito (Sao)

E

Energy

Kirito es el protagonista del famoso anime Sword Art Online. Aunque a muchos les gusta este anime, no a todos les parece Kirito un buen personaje. Así que me gustaría saber, desde un punto de vista crítico, ¿Que les parece Kirito? ¿Es un buen personaje? ¿Cumple su papel en la historia y por qué?
 
He tenido muchas amistades con el nick Kirito.

Kirito 1. Kirito 2
Kirito negrito Kirito gordito y mulatico

Kirito alto, Kirito Lindo
Kirito Feo, Kirito flaquito.

Kirito en todas partes.

Por respeto a los 101 Kiritos, no es un mal personaje. Si eres adolescente flipas con el, es el mejor , es pro gamer, encuentra el amor gamer y lucha por ella, tiene estilo mucho estilo , se faja bien, y bueno es un aspirante a rey del harem y un tanto (muy) zorrillo.... está con Azuna pero pegado a todas..

Es fácil identificarse con el porque es muy genérico. Y no vas y ves Sao por profundidad de.personajes, en ningún momento se pensó en personajes profundos y complejos. Kirito.es simple, talves un chamaco normal, lo que roto jugando de Warrior, y con mala suerte de jugar juegos que tienen problemas y admins chiflados.
 
Creo que es un personaje que cumple y ya, estereotipado pero sin pretensiones. SAO (a excepción de los primeros capítulos que parecía muy interesante) es un anime para pasar el rato, no para pensar o filosofar, por lo tanto, creo que Kirito, es un personaje medio, ni pa flipar, ni pa odiarlo.
 
También entiendo que la.gente se imoresione con Kirito por el tema de que él es vulnerable. Se abre con respecto a sus problemas, se apoya en la chica, no llega a nada si no lo ayudan emocionalmente, tiene esta dependencia de otros, que tú no ves comúnmente en shonens de peleas, tienes cosas que están más en otros géneros del anime. Y a mie pasó eso, yo dije wow. Ydetrás de el.vinieron otros personajes así, de otras series, la gente quiso ver más eso.
 
(a excepción de los primeros capítulos que parecía muy interesante)
Los primeros cap me enamoraron, en el cap 20 lo dejé. Increíble el bajón q dio en tan poco tiempo.

Bueno, sobre Kirito, no entiendo que le ve tanta gente. Es un simplon sin nada especial, creo q es moda y ya. No me enredaré mucho con esto, a Kirito le faltó algo llamado “construcción del personaje”.

Prefiero a Ainz mil veces.
 
Los primeros cap me enamoraron, en el cap 20 lo dejé. Increíble el bajón q dio en tan poco tiempo.

Bueno, sobre Kirito, no entiendo que le ve tanta gente. Es un simplon sin nada especial, creo q es moda y ya. No me enredaré mucho con esto, a Kirito le faltó algo llamado “construcción del personaje”.

Prefiero a Ainz mil veces.
Y me has a matado la inspiracion kirito kun ah que chulo que monada ay i lov u kirito ajajaj solo diré que estuvo entretenida y me gusto, ademas cada uno tiene sus gustos en lo que lee o ve o cual es su personaje favorito, o sea par de envidiosos :confused::coffee::giggle:Kirito es bello, es setsy, es la pasta, aunque sea de poca monta y simplon, es mai lof aahhhh, hablando serio Sao es una de mis series favoritas asi que le doy mis respetos y como ven y me conocen mi personaje favorito es Asuna aunque ya saben ando con el espadachin oscuro tenga defectos o no en la serie, o de ser un personaje flojo o como le digan el chico me agrada:love:
 
Atrás
Arriba