Articulo 📷Kokiri News:Riot vuelve a denunciar a Moonton

Mensajes
360
Oro
30,198
Riot Games, creadores de League of Legends, está demandando una vez más a un desarrollador de juegos móviles con sede en Shanghái, esta vez alegando que el estudio chino está estafando League of Legends: Grieta salvaje, la adaptación para iOS y Android del MOBA mundialmente popular de Riot que se lanzó en versión beta abierta en la primavera de 2021.

La demanda se presentó el lunes en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Central de California, el mismo lugar donde Riot demandó a Shanghai Moonton Technology Co. en 2018. En el caso anterior, Riot demandó a Moonton por su juego. Leyendas móviles: 5v5 MOBA, que Riot llamó un levantamiento directo de League of Legends.

Un juez federal se negó a escuchar ese caso y dictaminó que China era una mejor jurisdicción para tomar el reclamo. Tencent Holdings, con sede en China, la empresa matriz de Riot Games, intervino y ganó un juicio, vale $2. 9 millones, contra Moonton y su director ejecutivo.

La última queja se refiere a un juego llamado Leyendas móviles: Bang Bang, actualmente disponible en Norteamérica tanto en Google Play como en Apple App Store, donde ocupa el puesto 67 en la categoría de Estrategia. La queja de Riot comienza como si la corte ya estuviera familiarizada con Moonton, diciendo que la compañía estadounidense “busca evitar que Moonton continúe con su campaña deliberada y sostenida para aprovecharse gratuitamente de los valiosos derechos de Riot en el videojuego móvil. League of Legends: Grieta salvaje y contenido relacionado.” La demanda de Riot señala que, después de que se quejó con Google y Leyendas móviles fue eliminado de Google Play Store, Moonton lanzó subrepticiamente Leyendas móviles: Bang Bang, “una versión mínimamente modificada de Leyendas móviles”, dice la denuncia. Desde entonces, “Moonton ha actualizado MLBB para copiar extensos elementos expresivos de fisura salvaje, continuando su ciclo de apropiación consciente de la propiedad intelectual de Riot”.

La última acción se parece a una demanda que Riot presentó en enero contra un desarrollador vietnamita, alegando que el estudio copió descaradamente Tácticas de lucha en equipo, el spin-off de batallas automáticas de League of Legends que Riot Games lanzó en plataformas móviles en la primavera de 2020.

Teniendo en cuenta que Riot ahora está demandando a una empresa offshore y el resultado de la demanda anterior contra Moonton, es posible que haya presentado esta demanda para comenzar a demandar a Moonton en China.

No obstante, la queja de Riot está ampliamente documentada con comparaciones de materiales de marketing, diseños de personajes e incluso reacciones de la comunidad que alegan que Moonton está copiando el trabajo de Riot. Riot Games está buscando un juicio con jurado, así como una orden judicial que impida que Moonton distribuya Leyendas móviles: Bang Bang en los Estados Unidos.
 
Muy mal señorito muy mal para hablar debe investigar, no diré nada más se lo dejaré de tarea por el bien de su cultura
Riot contrata a uno de los desarrolladores originales de Dota 1 y copia absolutamente todo, lanzando el juego en 2009. Lo lanza antes que Valve ya que estos estaban en negociaciones con Blizzard desde 2003. LoL sale antes simplemente porque, además de ser una burda copia de Dota, no copiaba exactamente el aspecto de los héroes por lo que no tenía problema de derecho de autor, cosa que Valve venía negociando con Blizzard.

Por último querida feminazi que vende agua de chica gamer, y para que amplíes tu cultura, ambos surgen (copian) un mod de StarCraft llamado Aeon of Strife. Pero LoL, es copia directa de Dota, y además, para mancos.

Saludos.
 
Esta gente sin ideas propias que copió a Dota 2, está demandando a otra empresa porque supuestamente los copiaron? En fin la hipocresía. Otro motivo para no jugar nunca Flojera of leyend...
No sé, es como decir que no juego Final Fantasy, porque es una copia barata del Dragon Quest, y es casi lo mismo..
Muy mal señorito muy mal para hablar debe investigar, no diré nada más se lo dejaré de tarea por el bien de su cultura
Es una jodida copia del Dota 1, todos los MOBA son copias del antiguo Defense of the Ancients... Ahora que todos sean originales a su punto de vista, no quita que es una copia del Dota 1..
Por último querida feminazi que vende agua de chica gamer
Eso son cosas mías, ya veo que es algo que se le quedará de por vida a ... En fin, en día de ese tema, hasta el día de hoy, por los poderes que me ofrece el patriarcado, serás llamada Belle Delphine
 
y es casi lo mismo..
No solo por se una copia malograda.
A ver... es más fácil, las partidas duran menos, visualmente está gay, matas creeps del monte desde el min 1, no hay TP para las torres, tienes que ir caminando, solo funciona el tp para la base. Los poderes casi no tienen cooldown, hay un héroe que es una momia emo que quiere hacer amigos, las torres no aguantan golpe casi, los spells te matan desde lvl 2.

Ves, es más que solo ser una copia burda.
 
No sé, es como decir que no juego Final Fantasy, porque es una copia barata del Dragon Quest, y es casi lo mismo..
Y entonces tendríamos que demandar a Dragon Quest por copiar a los RPG Occidentales como Última. Pero bueno, en este caso particular, Final Fantasy sobrepasó con creces en jugabilidad a Dragon Quest.

En cuanto a Dota 2, tiene el mérito la saga como tal en crear un género, por lo que creo que LOL y cualquier otro MOBA que salga, pues cogerá bastante de Dota, ya que este fue el primero.

En lo personal no ruedo ni a Dota ni a Lol (Aunque la serie de Arcane es muy superior a la de Dota XD)
 
Riot contrata a uno de los desarrolladores originales de Dota 1 y copia absolutamente todo, lanzando el juego en 2009. Lo lanza antes que Valve ya que estos estaban en negociaciones con Blizzard desde 2003. LoL sale antes simplemente porque, además de ser una burda copia de Dota, no copiaba exactamente el aspecto de los héroes por lo que no tenía problema de derecho de autor, cosa que Valve venía negociando con Blizzard.

Por último querida feminazi que vende agua de chica gamer, y para que amplíes tu cultura, ambos surgen (copian) un mod de StarCraft llamado Aeon of Strife. Pero LoL, es copia directa de Dota, y además, para mancos.

Saludos.
Pero que bello XD todo muy genial XD ten bebe agua 🍑💦, ahora quiero que leas tu primera respuesta y después lee la segunda yo espero. .... Ay? Te diste cuenta ahahaha siiii arriba dijiste Dota 2ahahaha Muy bien ahora quiero que me digas que significa Dota 2.....exactamente solamente eso Dota 2 , Por tanto es una "copia" De Defense of the ancient que sería dota 1 que ojo NO ES UN JUEGO es un mapa entonces ahora quiero que reflexiones otra vez mientras te bebes mi agua. .. Tranquilo no hallaras nada raro
 
No solo por se una copia malograda.
A ver... es más fácil, las partidas duran menos, visualmente está gay, matas creeps del monte desde el min 1, no hay TP para las torres, tienes que ir caminando, solo funciona el tp para la base. Los poderes casi no tienen cooldown, hay un héroe que es una momia emo que quiere hacer amigos, las torres no aguantan golpe casi, los spells te matan desde lvl 2.

Ves, es más que solo ser una copia burda.
Como todos los MOBA para móvil que han salidos, en fin, ni frio ni calor, el Fotniet es lo mejor que se ha inventado.... Para niños desvertebrados...
Y entonces tendríamos que demandar a Dragon Quest por copiar a los RPG Occidentales como Última. Pero bueno, en este caso particular, Final Fantasy sobrepasó con creces en jugabilidad a Dragon Quest.

Y el Tetis a todos, y entre demandas y demandas, nos quedamos sin juegos...
En cuanto a Dota 2, tiene el mérito la saga como tal en crear un género, por lo que creo que LOL y cualquier otro MOBA que salga, pues cogerá bastante de Dota, ya que este fue el primero.
No fue el Dota 2, fue el Defense of the Ancients, un mapa de Frozen Throne en ese tiempo, ese decir, la segunda parte del juego... Solo que en vez de Blizzard ahora es Valve... hasta para eso es compañía fue la mejor...
En lo personal no ruedo ni a Dota ni a Lol (Aunque la serie de Arcane es muy superior a la de Dota XD)
Si eso ya lo sabemos, pero viste la segunda temporada de Dota?
xactamente solamente eso Dota 2 , Por tanto es una "copia" De Defense of the ancient que sería dota 1
Ahora le decimos copia a las segundas partes, es decir, que Dragon quest tiene 75 copias? Que Boulder eres Amdromeda... a lo Delta
 
qie si ko es de Playstation
PC papa, es pc, eso no ha salido para ninguna plataforma, y si quieres más detalles del juego... Internet ofrece mucho y hasta más, incluso, sale como unos de los primeros de la lista de los juegos más jugados en Online, que suerte que no sale Final Fantasy, para ese que odia a muerte el Dota...
 
Bueno, actualmente Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más jugados en el mundo (por encima de WOW), ahí lo dejo y me voy lentamente XD.
Más que el Wow, cualquiera, esa cosas que intente jugar una vez, creo que con ese lever 80 que llegué, me fue suficiente, acá en este país no se puede jugar ningún tipo de juego online, todos son gamer tóxicos, y no reconocen su errores, en fin... pero no más que el Dota... ahí te lo dejo, y me retiro nada lento, me retiro muy normal, con mi cabeza en alto, hasta que veo, que el primer juego es el Fotniet, putos dominqueros, putos dominqueros, que hace el jodido Fotniet allí
 
Más que el Wow, cualquiera, esa cosas que intente jugar una vez, creo que con ese lever 80 que llegué, me fue suficiente, acá en este país no se puede jugar ningún tipo de juego online, todos son gamer tóxicos, y no reconocen su errores, en fin... pero no más que el Dota... ahí te lo dejo, y me retiro nada lento, me retiro muy normal, con mi cabeza en alto, hasta que veo, que el primer juego es el Fotniet, putos dominqueros, putos dominqueros, que hace el jodido Fotniet allí
La última vez que miré los datos el FF estaba en segundo, sólo detrás del Elder Scroll Online (en cuanto a MMO), que realmente son los que ganan por suscripciones.

Ya en cuanto a juegos online en general, las cifras son casi imposible de buscar de manera exacta. Hay páginas donde me sale que es el Counter Strike, otras el Fornite y otras el LOL.

Y para terminar, tengo ganas de cabrear a la gente un poco XD. El concepto de Dota no es mucho más original o interesante que el de un Battle Royale como Fornite o PUBG, de hecho, tienen más similitudes de lo que parece XDXD
 
Ahora le decimos copia a las segundas partes, es decir, que Dragon quest tiene 75 copias? Que Boulder eres Amdromeda... a lo Delta
El asunto es que no es una segunda parte es un juego aparte porque Dota 2 no significa Defense of the ancient 2 por asuntos obvios de derechos, por eso no es igual que Dragon Quest, Dota 2 es Dota 2 y Defense of the ancient (Dota) es Defense of the ancient 👉🐮👈
 
El asunto es que no es una segunda parte es un juego aparte porque Dota 2 no significa Defense of the ancient 2

Fragmento de Wikipedia:
¨Además, en octubre de 2010 Valve Corporation anunció la realización de una secuela: Dota 2¨
Adjunto artículo entero

Es una secuela, o sea, la segunda parte. DOTA 2 sí significa Defensa de los ancestros, incluso en eso se basa el juego, destruir el ancestro enemigo.

ten bebe agua 🍑💦
Asco, paso.

arriba dijiste Dota 2
Es lo mismo... equisde. Receto 20mg de ¨no seas trágica¨.

Ver el archivos adjunto 2585

5db9fbc4f18d4.jpeg
 
Riot contrata a uno de los desarrolladores originales de Dota 1 y copia absolutamente todo, lanzando el juego en 2009. Lo lanza antes que Valve ya que estos estaban en negociaciones con Blizzard desde 2003. LoL sale antes simplemente porque, además de ser una burda copia de Dota, no copiaba exactamente el aspecto de los héroes por lo que no tenía problema de derecho de autor, cosa que Valve venía negociando con Blizzard.

Por último querida feminazi que vende agua de chica gamer, y para que amplíes tu cultura, ambos surgen (copian) un mod de StarCraft llamado Aeon of Strife. Pero LoL, es copia directa de Dota, y además, para mancos.

Saludos.
Recuerdo ese Mapa de Srarcraft, buenos tiempos
 
Y entonces tendríamos que demandar a Dragon Quest por copiar a los RPG Occidentales como Última. Pero bueno, en este caso particular, Final Fantasy sobrepasó con creces en jugabilidad a Dragon Quest.

En cuanto a Dota 2, tiene el mérito la saga como tal en crear un género, por lo que creo que LOL y cualquier otro MOBA que salga, pues cogerá bastante de Dota, ya que este fue el primero.

En lo personal no ruedo ni a Dota ni a Lol (Aunque la serie de Arcane es muy superior a la de Dota XD)
La moda de la demanda es algo de estos tiempos, miren a Tencent demandando a los de Free Fire por copiarles la idea de Battle Royale y no es menos cierto que en la actualidad ambos juegos se parecen, pero si vamos a validar eso entonces deberían quejarse los de H1Z1 que fue donde inicio el juego en si, y antes de eso deberían quejarse los creadores de los Juegos del Hambre en Minecraft, si, desde ahí viene la cosa. En fin, que esta es la época de la demanda, la pandemia a afectado a la economía mundial severamente y hay que raspar lo que se pueda, incluso en la industria de los videojuegos, ya sea copiando por la falta palpable de creatividad que vivimos o demandando con tal de sacar algún centavo, en vez de vivir en armonía como antaño, donde nadie se quejaba y el que hubiera juegos similares solo hacía que naciera un género, no un proceso judicial.

Nada, que es culpa de Netflix y su inclusividad.😂
 
Atrás
Arriba