Kpopo

Me gustan las coreografias.
Pero las.de las chicas.
Me dan nostalgia de las tablas de gimnasia de la escuela, que me gustaban pero no las hacia, deportividad cero.
Pero más que es eso , ver gente haciendo movimientos coordinados, como las marchas de militares en caso de los militares, me llama.la.atencion, me gusta esa uniformidad esa coordinación.

En algún lado.de mi cerebro una cosa sese.mescla.con la otra y en medio de esa.locura me gustan las chinas bailando música que no entiendo y su fandom nada que ver conmigo.

Las.idols japonesas también me gustan y mucho más, pero nadie habla de ellas.
 
No voy a leer todo lo q veo aqui tóxico, pero dan asco con todo respeto
crees q a alguien le importa tu opinión de bts? O sea, :/ waaa q pasa, o sea, q decía?
Weno ya no quiero discutir tampoco, pero siempre ten en cuenta q tu has criticado el gusto de otros y te lo han pasado por alto a veces es mejor tragarse el orgullo
Consejo sano
I know :/ pero...aver hay cosas q dije x decir, no x querer hacer daño... También las dije para ganar oro :3
Con respecto a q si bts es de pichacorta...no es como que me la vallan a meter o si?7u7 un beso q me queda 1MB 😭😭 la sufricion
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Oye delta al menos no cantan groserías, yo he oído par de canciones de ellos, y como soy licenciada en coreano....jajajajja na no entiendo una mierda, pero se oyen bien y seguro que no dicen mueve ese culete nena...así que me agradan....y tienen featuring con artista que me gustan.
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Bueno, minecraft es un juegazo, diga quien lo diga, y el Kpop no me gusta, pero vos sos repartero tio, ahi lo dejo... sin palabras... no creo exista algo más "low". xD
 
Delta publicó este tema para atraer tóxicas y ganar mucho dinero....
Deja ya de regalarle oro.
Ya no se esta ganando oro por que otros comente, se gana oro solamente si tu comentas, y según el tamaño del texto...
Es repartero y le gustan las tóxicas.
Es que se siente identificado...
Delta es inteligente
Si, si, muchoooo...
Prefiero creer que estás siendo sarcástico.
Disculparlo, todavía es una aprendiz...
Tiburon y repa, que va...
No, eso es malo para la salud.
ya veo que andas en el nivel medio... Que feliz me hacen esos usuarios que también hacen el uso del sarcasmo, me siento como en casa
 
Bro ._. no lo dijo en serio, eso es un comentario de una publicación de Fb
(Masterhacker a la vista. Aquí voy.)

Las armys están cada vez más delirantes. Mira que defender a las florecillas esas de BTS. Si no tienen ni vos.

Mi dirección IP es 127.151.234.33.
No uso cortafuegos (no me hace falta).
Qué vas a hacer, una DDoS? Me da que no tienes ni para una DoS.
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Pienso que deberías dejar a la gente que ande con sus gustos y no meterte con ellos. Así todos salimos ganando.
 
Hola....luego de que pasara tiempo ahora es que me.doy cue ta que esto ha sido un pilemico tema...

Bueno pido diaculpas para todas esas armys qje me atacaron por decir la verdad....lo siento...

Juro que respetare un poco mas a los BTG.
 
Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Y por cosas como esa la gente le tiene odio y se burla del Fandom, en fin, Pak Tuk Gon (algo en Korenu chan que me acabo de inventar)
 
Buajajajajajjaja xdxdxd joer ese vídeo está épico!! luego de eso viene un sonoro "COME PING********" q no tiene precio xD

Pero....ejem....ejem....las Armys son muy "guays" y ehmmm....viva BTS sí,q ya leí mas arriba q hacen hasta q vayas a la cárcel x fastidiar a un koreanito v:

PD: Emmm....la cristalería la guardan q es pura trola xd(por si a caso ಠ_ಠ)
Nada que una balita de gas encendida por una ventana no cure.
 
La realidad es que el Kpop en sí no es tan malo, si, tienen tremenda flojera en los videos y eso pero igual algunos temas están nais, y algunos videos estan descentes, el problema está en el Fandom. Verán, la gente tan tóxica como ellos son pasto para troles, degradan el objeto de su fanatismo y a su propio Fandom, es natural que se creen una vasta línea de burlones detractores, justo asi pasa con las féminazis, inclusives y productores de Netflix que siguen poniendo personajes históricos europeos de color negro. En fin, viva la música, like para algunas cosas del Kpop y ganador para su Fandom, sin ellos habría una cosa menos de la que burlarse en Internet y el mundo sería más aburrido.

Guten natch mein volsk.
 
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Que suerte que la que me gustan son las blackpinkdiosasssssssssss💝💝💝💝
 
BTS, el grupo de Kpop de moda, ha llegado para llenar nuestros oídos de música pegajosa y coreografías imposibles de imitar. Si eres de las personas que escuchan Kpop, es probable que ya estés sufriendo las terribles consecuencias de este género musical. Entre las supuestas desventajas se encuentran:

1. Dejarás de oír música en tu idioma porque ¿para qué escuchar algo que realmente entiendes cuando puedes disfrutar de letras en coreano?

2. Tus amigos te mirarán raro por bailar como un loco las coreografías de BTS. ¡Es que no pueden apreciar el arte!

3. Probablemente no puedas gastar dinero en entradas para sus conciertos, merchandising, e incluso viajes a Corea del Sur. Pero no te preocupes, podrás lucir tus lindos llaveros en forma de grupo musical por solo 500 pesos.

4.Si cantas una canción en tu habitación, tus vecinos religiosos pueden pensar que estás hablando en latín e intentando invocar al mismo Lucifer.

5. También estarás en riesgo de tener sus canciones en repeat en tu cabeza ¡por días o incluso semanas! El hablar cosas sin sentido, como "Dynamite" o "Butter", se convertirán en un hábito para ti.

Pero bueno, al final, escuchar Kpop es una elección personal y todos merecemos disfrutar de los géneros que más nos gustan. Incluso si eso significa aprender coreografías mientras nadie nos ve y cantar a todo pulmón en nuestro cuarto cosas incoerentes que molesten hasta el mismo Diablo
 
Atrás
Arriba