Kpopo

Hombre, no menciones lista negra, que viene un ofendido y nos llama racistas XD
Y todos se parecen
Eso me he fijado, no se como se aprenden los nombres de cada uno, si todos parecen clones. Ya los japoneses son otra cosa. El Jpop está mucho más cerca del Rock que del Pop, y los cantantes, van más por ser diferentes y se la suda un poco la estética de princeso.

Ahora a lo que voy, la parte importante del asunto. El hecho que un grupo de Armys, lograrán meter preso a alguien inocente, sólo porque habló algo que no les gustaba de un grupo musical, eso es algo para sentir orgullo? Yo diría que es un ejemplo más de que la sociedad en la que vivimos está podrida. Un grupo que nada más insulta, son fanáticos al punto sectario, se dedican a criticar a bandas rivales del mismo género, sólo por joder, merece respeto? Para mi, desde mi humilde opinión, son unas niñatas inmaduras.
 
Por qué unos coreanos que están al otro lado del mundo son malos?
No es que sean malos, es que no saben hacer las cosas bien, excepto la marca Samsung.
A pero cantan? De lo que se entera la gente...
Ellos son HETEROSEXUALES!!!!!
Hasta que se demuestre lo contrario, porque no puedo subir fotos acá en el tema T_T
Cosa muy normal en los hombres
Por eso es que el mundo esta como esta...
 
Mira ya me cansé de ser una niña correcta, me voy a poner pantalones

Mis amores, cada quien con sus gustos y resolvemos esto. Si a ellos les gusta vestirse como lo hacen perfecto, si les gusta maquillarse, me vale verg@ y si aon gays me importa un bledo. Ellos hacen lo que quieran con su ViDa de RIcos! Dejen de criticar por favor!!!
Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
 
Si es por el maquillaje vallan a fumarse un pito malditos homofobicos!
🤣🤣🤣... señora cálmese.

o nunca los han visto ( ya se que no) miroteando a algunas mujeres?
Tenemos cosas importantes que hacer, responsabilidades más allá de mirar comportamientos de coreanos. Además, como saber cuál es el hombre? Parecen mujeres todes...

y de zuz zenzualez y suculentos baileZ 7u7)
Disney monta mejores coreografías.

Eso q es??? Por qué se debe respetar?
 
🤣🤣🤣... señora cálmese.


Tenemos cosas importantes que hacer, responsabilidades más allá de mirar comportamientos de coreanos. Además, como saber cuál es el hombre? Parecen mujeres todes...


Disney monta mejores coreografías.


Eso q es??? Por qué se debe respetar?
Xq si a ti te gustan los hombres (x ejemplo) yo lo respeto, si a vos le gusta el rock lo respeto, pero el respeto es mutuo, y si no me respetan me revelo
 
Hombre, no menciones lista negra, que viene un ofendido y nos llama racistas XD
Lo siento no fue mi intención. Ofender a los chicos de color....
Eso me he fijado, no se como se aprenden los nombres de cada uno, si todos parecen clones. Ya los japoneses son otra cosa. El Jpop está mucho más cerca del Rock que del Pop, y los cantantes, van más por ser diferentes y se la suda un poco la estética de princeso.
Haber, ya estás hablando de otra cosa diferente, Jpop o Jrock, no compares a Jpop, con el Kpop, te van a moder las Armys, no ofendas de esa forma, o te van a cerrar las cuentas en brazzers.
eso es algo para sentir orgullo?
A vista de ellas, creo que si, como dijiste, son ejemplo más de esta sociedad ridiculizada por la estupidez...
Un grupo que nada más insulta, son fanáticos al punto sectario, se dedican a criticar a bandas rivales del mismo género, sólo por joder, merece respeto? Para mi, desde mi humilde opinión, son unas niñatas inmaduras.
Ay le dio donde más le duele, como poder explicar a este acontecimiento en el cual ya me veo implicado por chismoso. Lo que pasa es que, algunas veces tratamos de criticar la inmadurez de un chico o hombre, pero vamos, algunas veces las mujeres se pasan en verdad, solo por el simple hecho, de que son mujeres, se le dejan pasar. Pero vamos, no pierdan la cordura al leer esto, o Rick los troleara. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad independiente a la tecnología y la publicidad, y que pasa, cuando a un grupo X, se le da una publicidad infravalorada para sacarle unos cuantos, como sea la moneda en Korea, tratan por todos los medios, de buscar el publico más fácil de manipular, y cual es el publico más fácil de manipular, el publico joven. No tienen ideales a seguir, ni ideas propias, y es por eso que este grupo, o otros infravalorados adquieren tantos fanes... En fin, todo es un negocio en esta vida.

Por alguna casualidad alguien sabe quien es Faye Wong?
 
Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
 
malditos homofobicos
En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.
Ellos son HETEROSEXUALES!!!!! o nunca los han visto ( ya se que no) miroteando a algunas mujeres? Cosa muy normal en los hombres
Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /s
Me da que la homofóbica eres tú.
Dejen de criticar por favor!!!
No.
Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
Nos metemos con todos. No eran coreanos?
 
En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.

Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /s
Me da que la homofóbica eres tú.

No.

Nos metemos con todos. No eran coreanos?
No soy homofoba querido, y no me refería a todos los hombres. Me duele q me digas así, más xq tengo un pariente gay persona a la q he apoyado muchisimo...ustedes critiquen, yo solo quiero que no se metan con army, metanse con otros grupos!
 
Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Repito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.
 
Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Joder que gran historia... T_T

Yo lo siento pero me tengo que reír. Lean esto, y saquen ustedes sus propias conclusiones... JungCalviño



Army es una dulzura cuando
están, en el piso xd

Esto es lo que se llama, una gran fanática, defiende sus ideales hasta el final
 
..no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:
Digamos que estamos en una habitación y los chinos coreanos que están arriba, se encuentran en el techo. Nosotros los normales estamos en el suelo. Eso no significaría que los Armys que según tú están “abajo” se encuentran por debajo de la tierra? O son el suelo que nosotros pisamos? 🤔. Es tarde y no sé cómo interpretarlo.
 
Repito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.
Yo soy normal pero estoy fajada cq te metes con otras armys pero vale, no hablo más mi opinión no vale la pena aquí... Y si, army es un fandom muy tóxico podriamos llevarnos bien al menos??? Detesto fajarme x boberías
 
Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:
Digamos que estamos en una habitación y los chinos coreanos que están arriba, se encuentran en el techo. Nosotros los normales estamos en el suelo. Eso no significaría que los Armys que según tú están “abajo” se encuentran por debajo de la tierra? O son el suelo que nosotros pisamos? 🤔. Es tarde y no sé cómo interpretarlo.
Ustedes son el suelo 😌
 
estoy fajada cq te metes con otras armys
Y no entiendo por qué. O sea, yo soy metalero, escucho el género Black Metal, sin embargo, no apoyo que se quemen iglesias, algo que hicieron algunos blackmetaleros cuando la ola de Black Metal noruego. Que a ti te guste esa banda, no significa que tengas que apoyar a todas las Armys

mi opinión no vale la pena aquí.
Estamos debatiendo normal.

podriamos llevarnos bien al menos?
No nos llevamos mal. En un tiempo verás como nos coges cariño XD
 
.ya veo q con vosotros no se puede racionar pacíficamente
Que he hecho yo para ganarme este desprecio
Me duele q me digas así
Y a mi, que a tu edad escuches esa música.
yo solo quiero que no se metan con army
Con las esquizofrenicas, para que, para que nos cierren las cuentas en Brazzer.
metanse con otros grupos!
Como por ejemplo Girls' Generation
 
Atrás
Arriba