Bueno, el manga terminó hace unos años, y la verdad es que no creo que tenga continuación. En todo caso, es un manga que Kubo ubica en el mismo universo de Bleach, y se llama Burn the Witch. Es un one-shot, aunque tiene su adaptación a aniime que salió el año pasado. Ocurre en la rama occidental de la Sociedad de Almas en Reversed London (gracias, wikipedia xD).
Ahora, en cuanto a Bleach, coincido en que es uno de los mejores shonens al menos del siglo XXI. Ha sido el único de larga duración (366 capítulos, uff) que he visto. Por desgracia, llegó un momento en que se puso a la par del manga (cosa normal que suele suceder con animes cuya fuente original aún está saliendo, Naruto es famoso por esto, igual que One Piece hasta donde sé), por lo que un capítulo del anime, equivalente a 2 o 3 capítulos del manga, llegaba en nada al momento en que estaba la historia, yyyyyyyyyy se vienen los rellenos.
El asunto con los rellenos es que, al menos en Bleach, no tenían que ver nunca con la trama principal de la historia. Sí, es probable que se relacionaran, pero te dabas cuenta enseguida de que algo no encajaba. Tenías a Ichigo curado, metido en una subtrama ahí que no sabes de dónde salió, para, 20 capítulos después, tenerlo de vuelta en Hueco Mundo haciendo lo que fuera que hiciera antes del relleno... Uhhh... Como que no, gracias, pero no. Así que yo no me opondría si a algún sesudo le diera por animar todo el manga desde el inicio.
Esto último también tiene más sentido. Puesto que el diseño animado de los personajes cambió muchísimo. No más miren la diferencia que existe entre las dos primeras imágenes, ambas del anime. La 3ra es de la wiki de Bleach.
Ver el archivos adjunto 838Ver el archivos adjunto 839 Ver el archivos adjunto 840
O sea, que la estética del anime cambió muchísimo con el paso de los años. El propio diseño del manga cambió a medida que Kubo avanzaba. Supongo que mejorando las técnicas de dibujo, como es lógico. Por lo que ojalá hicieran un anime desde el inicio.
PERO.
Eso no es lo que harán. Solo animarán el último arco. Se suponía que lo estrenaban este año, solo que con el asunto de la covid, lo pospusieron para el 2022. No debe haber rellenos. El material original está completo, así que esperemos que sea así.