Kubo continua Manga de Bleach y este se vuelve popular de nuevo

Mensajes
340
Oro
45,444
No hablare aqui del futuro anime del segundo arco de Bleach, sino del manga, pues como leistes en el titulo del tema Tite Cubo continua manga de Bleach y este se vuelve popular de nuevo, segun los que los han leido el manga, dicen esta buenisimo y trata sobre el infierno, y no temas, no es lo que vimos en el 4rto filme de Bleach de hecho puedes hacerte la idea de que ese filme nunca se hizo
 
bueno Bleach me gusto hasta que se desmadro ....Cubo perdió el sentido de todo...y deje de verlo, leer el manga me parece tedioso...no se que otra cosa decirte...imagínate
Bueno eso que dices es cierto, el anime de Bleach perdio mucho y mas el manga, sobre todo cuando finalizo hace unos años, pero Cubo despues de eso prometio que seguiria el manga y tratatia de enmedar su error y decia tambien que se sentia comprometido con los fanaticos de su manga y trataria de darles el manga que el sabia que ellos se merecian, asi que aun espero algo bueno de el
 
El manga es muy bueno. La saga de los Quincy, la última, vale mucho la pena leerla. El problema del anime, es que casi la mitad de sus capítulos son rellenos, pero en fin, que yo también estoy esperando mucho su continuación. Para mi es el mejor Shonen de su época (por encima de Naruto y One Piece).
 
A mi me gusta mucho Bleach. Obviamente hubo un punto en el que Cubo fumó demasiado y se fue del hilo y en el anime pasó igual pero bueno sigue siendo una buena obra. Espero que realmente retomen la esencia de este manga y anime porque me gustaría volver a seguirlo.
 
Bleach también me gustó mucho. Y hubiera Sido mejor serie si hubiera sido.seinen, este tema de la caza, de este devora a aquel y este otro purifica con la Katana, y que cuando te pones a analizar todo de a fondo no hay u a facción buena o mala, daba para tremendísima serie. Que vuelve y rectifique lo veo muy bien aunque no haga un seinen incluso. Si me.gustaria que el anime retomara,.onda como en full metal, desde cuándo secuestran a Inoue, mil ideas puedo dar. A esa hora me.viene la nostalgia de Bleach, jejeje.

Nah, del.infierno, ta bien, y la voy a ver, bah, Bleach denuevo, déjame buscar el milordo y las galletitas jajaja cuando.salga avisen.
 
Para mi es el mejor Shonen de su época (por encima de Naruto y One Piece)

Estoy de acuerdo. Además, fue con el que me inicié. Muy bueno al principio, con sus escenas de acción y su ambiente medio siniestro, la música tensa, la trama seria, las puertas del infierno (siempre pensé que eso tendría peso en la serie)...
También me reía con las estupideces de Keigo (amigo de la escuela) y Kon (alma modificada). Chad me agradaba con toda su historia de estudiante extranjero que no encajaba y su fuerza, este personaje fue BRUTALMENTE DESAPROVECHADO..., su abuelo lo aconsejó por gusto.

Y luego, bueno, luego aparecieron los Power Rangers que cuidaban la ciudad, luego se rompió el balance de poder cuando tosos los que ichigo había derrotado eran 100 veces más fuertes que él. Luego Ichigo se volvió un llorón que solo cogía golpes. En fin, se volvió basurilla.

Y la única vez que Ichigo lució genial en el anime fue cuando fue a buscar a Rukya y detuvo el akbdbgigq o como se llame el fénix que tenía el poder de mil espadas. Clase de perfect que dio a los tenientes. Cuando aquello prometía.

Me despido como Don KanOnji san: BwaJaJAJA!!!!
 
Bueno, el manga terminó hace unos años, y la verdad es que no creo que tenga continuación. En todo caso, es un manga que Kubo ubica en el mismo universo de Bleach, y se llama Burn the Witch. Es un one-shot, aunque tiene su adaptación a aniime que salió el año pasado. Ocurre en la rama occidental de la Sociedad de Almas en Reversed London (gracias, wikipedia xD).

Ahora, en cuanto a Bleach, coincido en que es uno de los mejores shonens al menos del siglo XXI. Ha sido el único de larga duración (366 capítulos, uff) que he visto. Por desgracia, llegó un momento en que se puso a la par del manga (cosa normal que suele suceder con animes cuya fuente original aún está saliendo, Naruto es famoso por esto, igual que One Piece hasta donde sé), por lo que un capítulo del anime, equivalente a 2 o 3 capítulos del manga, llegaba en nada al momento en que estaba la historia, yyyyyyyyyy se vienen los rellenos.

El asunto con los rellenos es que, al menos en Bleach, no tenían que ver nunca con la trama principal de la historia. Sí, es probable que se relacionaran, pero te dabas cuenta enseguida de que algo no encajaba. Tenías a Ichigo curado, metido en una subtrama ahí que no sabes de dónde salió, para, 20 capítulos después, tenerlo de vuelta en Hueco Mundo haciendo lo que fuera que hiciera antes del relleno... Uhhh... Como que no, gracias, pero no. Así que yo no me opondría si a algún sesudo le diera por animar todo el manga desde el inicio.

Esto último también tiene más sentido. Puesto que el diseño animado de los personajes cambió muchísimo. No más miren la diferencia que existe entre las dos primeras imágenes, ambas del anime. La 3ra es de la wiki de Bleach.
Ver el archivos adjunto 838Ver el archivos adjunto 839 Ver el archivos adjunto 840

O sea, que la estética del anime cambió muchísimo con el paso de los años. El propio diseño del manga cambió a medida que Kubo avanzaba. Supongo que mejorando las técnicas de dibujo, como es lógico. Por lo que ojalá hicieran un anime desde el inicio.

PERO.

Eso no es lo que harán. Solo animarán el último arco. Se suponía que lo estrenaban este año, solo que con el asunto de la covid, lo pospusieron para el 2022. No debe haber rellenos. El material original está completo, así que esperemos que sea así.

1632543296861.png

1632543311552.png

1632543473292.png
 
Bueno, el manga terminó hace unos años, y la verdad es que no creo que tenga continuación.
A mi me gustaría que hicieran lo del infierno, cuando comencé e ver el anime, pensaba que los tipos más duros estarían ahí. Y lo que hicieron en la película, un poco mehh.

El asunto con los rellenos es que, al menos en Bleach, no tenían que ver nunca con la trama principal de la historia.
Super aburridos. El único que lograron que encajara en mi opinión, fue el de los Bounds, pero se hizo largoooo, larguísimo, sobretodo los primeros capítulos de este arco, muy aburridos, con animaciones cutrecillas.

Esto último también tiene más sentido. Puesto que el diseño animado de los personajes cambió muchísimo. No más miren la diferencia que existe entre las dos primeras imágenes, ambas del anime. La 3ra es de la wiki de Bleach.
Se, jajaja, joer, es que si miras los diseños del arco de los Fullbringers, parece que estás viendo otro anime.

Así que yo no me opondría si a algún sesudo le diera por animar todo el manga desde el inicio.
Jajaja, estás loca porque hagan eso XD.

No debe haber rellenos
Seeee, aunque no me extrañaría que para alargarlo, hicieran de las suyas con algún que otro inventillo.
 
A mi me gustaría que hicieran lo del infierno, cuando comencé e ver el anime, pensaba que los tipos más duros estarían ahí. Y lo que hicieron en la película, un poco mehh.
Yo las películas las vi todas y me gustaron, pero la verdad es que las considero otro relleno más especialmente porque cuando ves el anime es como si no hubieran existido.
Super aburridos. El único que lograron que encajara en mi opinión, fue el de los Bounds, pero se hizo largoooo, larguísimo, sobretodo los primeros capítulos de este arco, muy aburridos, con animaciones cutrecillas.
No, y antes de los Bound hay relleno de como 3 o 4 capítulos en algún lugar del medio, pero es tan irrelevante, que te saltas eso y no pasa nada.
Se, jajaja, joer, es que si miras los diseños del arco de los Fullbringers, parece que estás viendo otro anime.
Totalmente! El arco de los fullbringer tiene un dibujo que, al menos à mí, me gustó mucho. Lo malo fue que luego le estiraron mucho la cara a Icjigo y compañía, pero bueh XD.
ajaja, estás loca porque hagan eso XD.
¡Obviamente! Es que es lo que más sentido tiene! 😍
Seeee, aunque no me extrañaría que para alargarlo, hicieran de las suyas con algún que otro inventillo.
Ay noooo!
 
Atrás
Arriba