¿… la belleza de Mila Kunis…?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337


Como diversas o casi todas las celebridades del orbe, cuando está bien embellecida puede que se la vea como "una mujer muy hermosa", pero hay fotos de ella, y de muchos otros actores y actrices, sin maquillaje, en donde no se ve nada de lo especial que se ve en las cámaras...

Yo particularmente me fijo más en su talento como actriz, y he disfrutado muchas de sus películas y las vuelva a ver infinidad de veces…

….pero no es menos cierto que la sociedad urde para que compremos productos para realzar nuestra belleza basados en los cánones femeninos y masculinos que nos venden y vale la pena preguntarse si es tan malo ser natural….…¿?
 
Si y no.
Hay quien se maquilla de una forma y le queda mal, se pasa.

No me gustan las marquitas rojizas que me ha dejado el acné de que ya se te pasó pero aún te queda como un remanente pero sin granos.

Tengo una amiga que usa unos espejuelos que su cristal es grueso así que hace que sus ojos se vean más chiquitos, así que le sugerí que usará un maquillaje que le hiciera ver más grandes los ojos.

Conosco a una muchacha gordita que no era la más bonita pero que le gustaba este chico y aunque ya era época de covid al menos podía maquillarse los ojos cosa que hizo y si que le llamó la atención. Hacia lucir bien bellos sus ojos y también se maquilló la cara, le dió color. Y lo hizo porque ella quería.

Todo eso lo veo bien.
 
Atrás
Arriba