Aclaro que digo esto por que cierto usuario que todos conocemos y tiene mas cuentas aqui que vidas tiene un gato, dijo esto que voy a citar
PD> Al personal de guardia del hospital del foro mazorra, por favor si este tema está mal les pido de favor que lo pongan en el subforo correcto
A ver a ti te hace falta tener un hombre lindo en tu vida, tu ves la belleza fisica por encima de los sentimientos es eso, no todas las personas bellas son buenas y visceversa, a veces es mejor ver el sentimiento que la belleza exterior y cito esto tambienamigo, cuando sepas como.seducir hombres lindos
Diosas son hasta las feas, mi madre era una mujer hermosa cuando joven y ahora que ha envejecido ya no es tan bonita como antes pero para mi padre sigue siendo la misma mujer que el ama y de la cual se enamoró, bro yo solo te aconsejo algo que no busques el fisico, si no algo mas allá de lo bonito visualmente porque la belleza se pierde cuando llega la vejez, no siempre pasa, pero casi siempre sucede asíSi tu consideras wapas a las mujeres de aqui entonces a las que se han metido conmigo en la vida real no las considerarias mujeres wapas, sino Diosas
PD> Al personal de guardia del hospital del foro mazorra, por favor si este tema está mal les pido de favor que lo pongan en el subforo correcto