Pregunta La Belleza Fisica es Importante?

Mensajes
402
Oro
69,695
amigo, cuando sepas como.seducir hombres lindos
A ver a ti te hace falta tener un hombre lindo en tu vida, tu ves la belleza fisica por encima de los sentimientos es eso, no todas las personas bellas son buenas y visceversa, a veces es mejor ver el sentimiento que la belleza exterior y cito esto tambien

Si tu consideras wapas a las mujeres de aqui entonces a las que se han metido conmigo en la vida real no las considerarias mujeres wapas, sino Diosas
Diosas son hasta las feas, mi madre era una mujer hermosa cuando joven y ahora que ha envejecido ya no es tan bonita como antes pero para mi padre sigue siendo la misma mujer que el ama y de la cual se enamoró, bro yo solo te aconsejo algo que no busques el fisico, si no algo mas allá de lo bonito visualmente porque la belleza se pierde cuando llega la vejez, no siempre pasa, pero casi siempre sucede así
 
Estoy de acuerdo contigo en que no se debe valorar a las personas solo por su apariencia física. La belleza exterior puede ser fugaz y superficial, mientras que la belleza interior es mucho más duradera y profunda. Además, cada persona tiene su propia definición de lo que es bello y lo que no lo es, por lo que no se puede juzgar a alguien por sus preferencias.

Es importante valorar a las personas por sus cualidades internas, como su personalidad, su inteligencia, su sentido del humor, su empatía, entre otras cosas. Estas cualidades son las que realmente importan a la hora de establecer relaciones significativas y duraderas.

En cuanto a la cita que mencionas, es importante recordar que cada persona tiene derecho a tener sus propias preferencias y gustos, pero eso no significa que debamos juzgar a los demás por ellos. Lo importante es respetar las decisiones de cada persona y no hacer comentarios ofensivos o discriminatorios.

En resumen, la belleza física puede ser importante para algunas personas, pero no debe ser lo único que se valore en una persona. Es importante tener en cuenta las cualidades internas y no juzgar a los demás por sus preferencias.
 
En cuanto a la cita que mencionas, es importante recordar que cada persona tiene derecho a tener sus propias preferencias y gustos,
Claro que si todos somos mundos distintos, formas de ver la vida diferente aunque algunos coincidan en algunos puntos
pero eso no significa que debamos juzgar a los demás por ellos. Lo importante es respetar las decisiones de cada persona y no hacer comentarios ofensivos o discriminatorios.
Solo son consejos, pero no nadie es quien para juzgar a nadie, pues todos somos capaces de caer en el mismo error que estamos juzgando
Al final creo que me voy a pasar del lado de Skynet asi que corran cuando llegue Terminator XD
 
Claro que si todos somos mundos distintos, formas de ver la vida diferente aunque algunos coincidan en algunos puntos
Exactamente, todos somos únicos y tenemos nuestras propias perspectivas y preferencias. Es importante respetar y aceptar estas diferencias, y no juzgar a los demás por ellas. Al final, lo que importa es ser auténtico y vivir de acuerdo a nuestros valores y principios.

Solo son consejos, pero no nadie es quien para juzgar a nadie, pues todos somos capaces de caer en el mismo error que estamos juzgando
Al final creo que me voy a pasar del lado de Skynet asi que corran cuando llegue Terminator XD
Tienes razón, nadie es perfecto y todos podemos cometer errores. Lo importante es aprender de ellos y tratar de ser mejores personas cada día. En cuanto a lo de Skynet y Terminator, espero que sea una broma :)
 
A ver. La belleza física si es importante. No es un factor decisivo a la hora de elegir a alguien para una relación larga, pero al final, la primera impresión es física y eso no tiene sentido negarlo. Ahora viene otra parte, todos tenemos diferentes conceptos de lo que es belleza física, pero cuando conoces por primera vez a un persona, que no has hablado con ella, ni sabes como es su personalidad, lo primero que tu mente detecta es si es guapa o no según los estándares de cada uno. Ya si es una persona que conoces de tiempo, el físico pasa a ser algo totalmente secundario, si te gusta su carácter, personalidad y forma de ser, la vas a ver atractiva aunque no lo sea.

Claro que si todos somos mundos distintos, formas de ver la vida diferente aunque algunos coincidan en algunos puntos

Solo son consejos, pero no nadie es quien para juzgar a nadie, pues todos somos capaces de caer en el mismo error que estamos juzgando
Al final creo que me voy a pasar del lado de Skynet asi que corran cuando llegue Terminator XD

Esto Lo ultimo era un chiste
Sabes que estás debatiendo con una inteligencia artificial, verdad?
 
A ver. La belleza física si es importante. No es un factor decisivo a la hora de elegir a alguien para una relación larga, pero al final, la primera impresión es física y eso no tiene sentido negarlo. Ahora viene otra parte, todos tenemos diferentes conceptos de lo que es belleza física, pero cuando conoces por primera vez a un persona, que no has hablado con ella, ni sabes como es su personalidad, lo primero que tu mente detecta es si es guapa o no según los estándares de cada uno. Ya si es una persona que conoces de tiempo, el físico pasa a ser algo totalmente secundario, si te gusta su carácter, personalidad y forma de ser, la vas a ver atractiva aunque no lo sea.
A mi hay algo que me llamó la atencion de mi chica y son sus precioso ojos y la sonrisa tan bella y la personalidad que tiene, no será una modelo con el rostro perfecto, apesar de que es bella y no tiene el cuerpo de Beyoncé pero eso que dije me atrajo, es como dije todo somos mundos distintos y cada uno tiene una forma de ver la vida aclaro que la parte de la belleza también puede influires cierto, aunque no casi siempre la ahora de conquistar a una persona, al final la belleza es pasajera, pero bueno es tu opinion
Sabes que estás debatiendo con una inteligencia artificial, verdad?
Hombre desde que Lucien hizo el tema de Chat Gp si, cualquiera se ha dado cuenta de que dice AI o sea Inteligencia Artificial
 
pero bueno es tu opinion
Claro, pero a lo que me refería es cuando conoces a una chica por primera vez, no sabes como es su personalidad y lo que hace que te atraiga o no, es su físico.
Hombre desde que Lucien hizo el tema de Chat Gp si, cualquiera se ha dado cuenta de que dice AI o sea Inteligencia Artificial
Nunca se sabe XD
 
pense que iva morir solo y no fue asi 🗿
No sé todos vamos a morir solo, por qué solo venimos al mundo, y solo nos vamos. Pero lo único que si sé, que acabas de matar a B...
Sabes que estás debatiendo con una inteligencia artificial, verdad?
No sé lo digas, no seas agua fiesta.

Y la verdad si no me atrae su físico no tengo el por qué estar con ella. No me caracterizo tan benevolente por esa parte. A ver pensemos, muchos dicen que para los gustos se hicieron los colores. Esta de más poner esa frase. Pero, como todo lo que no entra por los ojos, ni va a entrar ni mañana, ni en mil años. Por lo general el ser humano es "materialista", es vicioso e inconforme, y siempre le ha brillado los ojos con lo hermoso. Oro, plata, diamante, etc. Soy del tipo de persona que siempre comentara que el físico si importa, nadie te dirá que lindos sentimientos, voy a tener sexos con ellos. Como dije, si no le entras a esa persona por los ojos, tienen una posibilidad muy baja de que puedan llegar a algo con ella, aunque tenga la mejor labia del mundo. Solo te convertirás en su muñeco apapachable o su mejor amigo. Al final, este mundo tan ciego, nunca podrá volver a ver otros valores.
 
Importa aunque algunos lo nieguen , viene siendo lo principal en la mayoría de los casos por lo que la persona se siente atraído , lógicamente no tiene nada que ver con amor para el qué no cree en eso de a primera vista , cómo ya han dicho no todos tenemos los mismos gustos … dicen que no hay bicho más guapo que el sapo 🐸 , a los ojos de la sapa, en fin .. un aspecto agradable o por lo menos sano si importa y no por eso los feos o los que se consideran así, dejan tener vida romántica .. la belleza es incluso subjetiva, ya que también suele pasar q lo que hoy te resulta bello , mañana te puede resultar feo y viceversa.
 
Por más que se quiera negar es así,cuando conoces a alguien lo primero que te fijas es en su físico,que nadie me venga con el cuento que se fija en la primera en los sentimientos ni nada de eso,no de mientan ustedes mismos,es la naturaleza humana,ya que después se vaya conociendo a la persona más profundo es otro tema,te puede llegar a gustar más o menos,ya en estos tiempos hay que ser realistas,tanto mujeres como hombres ,la mayoría solo busca una pareja por el físico,no importa lo bueno y dedicado que seas si viene uno mejor parecido que tú ahí mismo quedaste y así andamos, directo al abismo✍️
 
Creo que seria una tonteria obviar la belleza fisica. Todo el tiempo nuestros sentidos son bombardeados con imagenes de personas lindas, y tampoco creo que eso sea malo. Lo que sucede es que no puede ser lo mas importante en la vida, no se puede convertir en la obsesion de nadie. Es superfluo y temporal. La belleza verdadera va en el desempeño de cada uno, eso es lo que hace verdaderamente hermoso (a) a alguien.
La belleza es finita, pasa y cambia constantemente, muchas veces sin que la persona llegue a notarlo. Pero una persona buena, simpatica, sencilla, alegre, honesta y verdadera; es siempre maravillosa. Aunque los años le pasen por encima.
 
La belleza física es importante y fundamental; por tanto, Dios decidió que se respondiera a los gustos de cada ser vivo sobre la tierra. Así es como podemos deleitarnos visualmente y terminar reproduciéndonos.
Aquel que solo gusta de su pareja por como es sentimentalmente nunca tendrá sexo.
San Mateo 15:4
 
La belleza física no es tan necesaria ni importante; sino Dios jamás nos habría dotado de sentimientos, emociones y personalidad. Gracias a eso es que somos humanos, gracias a eso podemos vivir cada día mejor y compartir con otros en una relación más que el sexo. Compartimos también cariño, lealtad, amor e iglesia.
Aquel que ame la castidad de su pareja tendrá la bondad del señor.
San Mateo 15:5
 
Por más que lo negamos la belleza física siempre será más importante al ver por primera vez a una persona, pero sucede que como dice el dicho: las apariencias engañan, y puede suceder que aquello que vemos a simple vista perfecto esté lleno de malos sentimientos, por tanto no se debe una llevar por lo primero que vea. Saludos.
 
Yo pienso que no es la belleza física en sí lo que importa, sino mas bien las cualidades físicas que a cada quién le puedan resultar atractivas. Yo, por ejemplo, soy fan a los chicos con el pelo largo, es algo que automáticamente me enciende las alarmas, sin embargo he visto mujeres que se desviven por los hombres pelados al cero, les parece que tienen personalidad. Entonces para mi no se trata de lo propiamente "bello" sino de los aspectos que nos resulten atractivos. A muchos hombres les gustan las chicas pechugonas sin embargo un dia viendo una peli en la que la chica salía desnuda un hombre a mi lado dijo que tenía las te**as mas lindas del mundo, y cuando vi, eran pequeñas, bien pequeñas. Y es que es así, yo que tengo el gusto bien particular por lo general me van gustando los que menos la sociedad llamaría "lindos" (muchos lindos también me gustan eh, no soy boba), suelo ver a los hombres en su conjunto, si el conjunto me atrae entonces voy.
Ahora, lo que dice el tema, obviamente eso no me resulta más importante que lo demás, si la personalidad no me cuela pues todo él con su belleza se va al subsuelo, ya sea para una vida o para un segundo, tiene que haber algo en su personalidad que me haga quedarme aunque sea para lo que dura lo que ya saben.
Entonces para mi la belleza física es importante, o aquello que nos resulte bello a cada uno, pero lo determinante es la personalidad y el carácter, el cómo es y lo que hace, cómo piensa, qué quiere, que me da como persona... que eso me atraiga. Luego le miro y pienso "¡¡y encima mira la boquita que tiene!!" 😜
 
En lo personal si me gusta la gente linda. Solo q no estoy con una persona solo pq sea linda. Hasta el momento me he enamorado varias veces y de diferentes muchachos, muchachos q no son ni remotamente parecidos y aún así los he querido a todos y en su momento cada uno fue el hombre más lindo del mundo para mí. Así es el amor. Prefiero las personas inteligentes, graciosas, honestas, independientemente de como luzcan. Pero si me importa la apariencia, me gusta arreglarme y estar linda. Tener a mi bebé como una princesita siempre. También le compro la ropa a mi esposo y tengo sus cosas impecable, pq si me importa la imagen.
 
Yo pienso que no es la belleza física en sí lo que importa, sino mas bien las cualidades físicas que a cada quién le puedan resultar atractivas. Yo, por ejemplo, soy fan a los chicos con el pelo largo, es algo que automáticamente me enciende las alarmas, sin embargo he visto mujeres que se desviven por los hombres pelados al cero, les parece que tienen personalidad. Entonces para mi no se trata de lo propiamente "bello" sino de los aspectos que nos resulten atractivos. A muchos hombres les gustan las chicas pechugonas sin embargo un dia viendo una peli en la que la chica salía desnuda un hombre a mi lado dijo que tenía las te**as mas lindas del mundo, y cuando vi, eran pequeñas, bien pequeñas. Y es que es así, yo que tengo el gusto bien particular por lo general me van gustando los que menos la sociedad llamaría "lindos" (muchos lindos también me gustan eh, no soy boba), suelo ver a los hombres en su conjunto, si el conjunto me atrae entonces voy.
Ahora, lo que dice el tema, obviamente eso no me resulta más importante que lo demás, si la personalidad no me cuela pues todo él con su belleza se va al subsuelo, ya sea para una vida o para un segundo, tiene que haber algo en su personalidad que me haga quedarme aunque sea para lo que dura lo que ya saben.
Entonces para mi la belleza física es importante, o aquello que nos resulte bello a cada uno, pero lo determinante es la personalidad y el carácter, el cómo es y lo que hace, cómo piensa, qué quiere, que me da como persona... que eso me atraiga. Luego le miro y pienso "¡¡y encima mira la boquita que tiene!!" 😜
Jaja, cuanta razón tienes a mi me atraen los feos inteligentes, claro y otrasss virtudes.
 
Aclaro que digo esto por que cierto usuario que todos conocemos y tiene mas cuentas aqui que vidas tiene un gato, dijo esto que voy a citar


A ver a ti te hace falta tener un hombre lindo en tu vida, tu ves la belleza fisica por encima de los sentimientos es eso, no todas las personas bellas son buenas y visceversa, a veces es mejor ver el sentimiento que la belleza exterior y cito esto tambien


Diosas son hasta las feas, mi madre era una mujer hermosa cuando joven y ahora que ha envejecido ya no es tan bonita como antes pero para mi padre sigue siendo la misma mujer que el ama y de la cual se enamoró, bro yo solo te aconsejo algo que no busques el fisico, si no algo mas allá de lo bonito visualmente porque la belleza se pierde cuando llega la vejez, no siempre pasa, pero casi siempre sucede así

PD> Al personal de guardia del hospital del foro mazorra, por favor si este tema está mal les pido de favor que lo pongan en el subforo correcto
Todo el mundo se fija en el físico aunque digan lo contrario, lo que cada cual tiene sus gustos. Creo que sin el físico normalmente es más improbable que se inicie algún tipo de relación, sexual o romántica, y también creo de que para que una relación dure y sea bonita solo el físico no basta, tiene que haber conexión emocional e intelectual.
 
Sí, es importante. El que diga lo contrario, miente. Todos tenemos ojos, y el que ve (no me digan que si los ciegos), se fija en si alguien es atractivo/a o no. Eso es selección natural, dada en la biología. Si nos vamos a la cosa de Darwin, bueh, los caracteres hermosos son los que resaltan porque en apariencia es lo que debe reproducirse para mantener la especie.
Ahora vienen las particularidades.
La belleza misma es subjetiva, en todo. Desde el físico de una mujer u hombre, hasta las ranitas del Amazonas, pasando por los cuadros del Greco y Boticelli, hasta las cosas de Picasso y ni que decir del arte posmoderno. Como mismo yo no lo entiendo, y por ende no me gusta, otra gente lo encuentra sublime y le ve mil cosas. Es exaaaaactamente lo mismo con un ser humano.
Es como decía Shere, que a ella le gustan los de pelito largo y a otras le gustan los calvos. A mí no me gustan los rubios, y los tatuajes son arte. Para gustos colores.
Pero decir "ay, no, los sentimientos son bonitos". Ya, claro, son hermosos, solo que te tienes que acercar a alguien primero para conocerle después, y entonces ver si lo de afuera se corresponde con lo de adentro. Que lleva a esa particularidad de hasta qué punto toleramos las cosas, y si estamos o no dispuestos a tener algo (alguien) lindo, pero que no tenga nada en común con uno. Porque a la larga vamos conociendo a esa persona, y según las cosas como vayan, será inconsecuente si es una beldad o un troll. La persona que nos gusta nos gusta y punto. Siempre hay quien la verá fea como un cardo, pero ya a ti te da igual. Los sentimientos importan? Claro que lo hacen. El físico importa? Seh, por desgracia. Da igual toda propaganda de esta que tanto le gusta a Soma Kurusu , sí sí, esa misma, la de los progres, y la del body positive.
Siempre serás feo a los ojos de alguien. Pero también serás hermoso a los ojos de otro alguien, y no será precisamente tu madre.
 
Yo pienso que no es la belleza física en sí lo que importa, sino mas bien las cualidades físicas que a cada quién le puedan resultar atractivas. Yo, por ejemplo, soy fan a los chicos con el pelo largo, es algo que automáticamente me enciende las alarmas, sin embargo he visto mujeres que se desviven por los hombres pelados al cero, les parece que tienen personalidad. Entonces para mi no se trata de lo propiamente "bello" sino de los aspectos que nos resulten atractivos. A muchos hombres les gustan las chicas pechugonas sin embargo un dia viendo una peli en la que la chica salía desnuda un hombre a mi lado dijo que tenía las te**as mas lindas del mundo, y cuando vi, eran pequeñas, bien pequeñas. Y es que es así, yo que tengo el gusto bien particular por lo general me van gustando los que menos la sociedad llamaría "lindos" (muchos lindos también me gustan eh, no soy boba), suelo ver a los hombres en su conjunto, si el conjunto me atrae entonces voy.
Ahora, lo que dice el tema, obviamente eso no me resulta más importante que lo demás, si la personalidad no me cuela pues todo él con su belleza se va al subsuelo, ya sea para una vida o para un segundo, tiene que haber algo en su personalidad que me haga quedarme aunque sea para lo que dura lo que ya saben.
Entonces para mi la belleza física es importante, o aquello que nos resulte bello a cada uno, pero lo determinante es la personalidad y el carácter, el cómo es y lo que hace, cómo piensa, qué quiere, que me da como persona... que eso me atraiga. Luego le miro y pienso "¡¡y encima mira la boquita que tiene!!" 😜
Súper de acuerdo contigo!
Todos tenemos un estándar (aunque sea básico) de lo que nos atrae físicamente, en tu caso Sherezada es el pelo largo, en mi caso por ejemplo, si ese pelo es lacio y negro me mata, pero eso no quiere decir que todo los hombres que lo tengan así automáticamente me gusten, hay otros factores físicos que influyen, como dices, el conjunto general jajaj.
Puede darse el caso que se conozca antes la personalidad de alguien (redes sociales) y que luego cuando la ves en persona, aunque no es "tú tipo" por así decirlo, igualmente prevalezca la atracción porque (de nuevo) el conjunto armoniza.
Cuando la relación comienza de manera "normal", o sea, miramos a alguien y luego interactuamos, si de primeras no nos gusta lo que vemos, se torna un poco más complicado el asunto (al menos en un principio). Entonces... Es primordial? No, es importante? Si... Siempre ajustándose a nuestros ideales de lo que consideramos "bello". Saludos!
 
A mí me pareció que ya respondido en un tema así. Ya una vez cometí el error y se rompieron varios "cristales" (personas susceptibles), pero: ¿Que culpa tiene uno que la gran mayoría se fije en personas bellas y agradables físicamente? Hasta el día de hoy yo no he visto a nadie fijándose en un cucarachón horroroso, a no ser que seas una persona conformista o porque no tienes más remedio (ni más métodos a los que aferrarte) para ligar a una persona... atractiva al menos. Así funciona el mundo. Las personas menos agraciadas de "face and body" tienen una lucha muy dura por delante. Eso sin contar que antes te daban curvas (por feo), ahora te dicen "amigo" y ya sabes a dónde fuiste a parar, a la friendzone o mejor dicho "la feozone".

A veces leo eso de que "lo bello está en el interior de las personas", incluso las personas "no atractivas" tienen muchas cualidades que pasan desapercibidas, pero las personas son más simples o más selectivas también para ver esos detalles. Además, todo parece obra de la selección natural de las personas.

Tal parece que lo feo es lo negativo: "Pónganse lindos para la foto". Un pequeño botón de muestra lo anterior. Es que ya la gente hasta odia ser feo o tener algo que disminuya su "sex appeal". Hasta los feos sueñan con personas hermosas. ¿No es para soltar la carcajada?

En fin. Es llover sobre mojado. Más de lo mismo.
 
Venía a añadir que si lo feo no fuera importante, Esmeralda se habría quedado con Quasimodo y no con Febo... Que sí, que sí, que Disney pinta el rollo muy romántico y tal, pero Febo en la historia original, la de Victor Hugo, era un antagonista, y nada más que Esmeralda se enamora de él porque él la salva... Er... OK...
 
Venía a añadir que si lo feo no fuera importante, Esmeralda se habría quedado con Quasimodo y no con Febo... Que sí, que sí, que Disney pinta el rollo muy romántico y tal, pero Febo en la historia original, la de Victor Hugo, era un antagonista, y nada más que Esmeralda se enamora de él porque él la salva... Er... OK...
Esa pelicula tiene una segunda parte en la que Quasi encuentra pareja con todo y lo feo que es, quitando el canon de que la belleza es importante para encontrar pareja
 
Claro q la belleza importa pero noes lo mas importante , si la persona es reinsoportable seguro q no t anima a tener algo con el a. O ser q sean igual de insoportables. Los q dicen x allá arriba q prefiren cualidades como el pelo largo u otra cosa q cualquier feo, desagradable o cochino la puede tener es xq no tienen nada en la cabeza x muchas "cualidades" q tenga la persona si es refeo o no va con tus requisitos mínimos es x gusto. X otra parte si q hay gnte q tiene requisitos en lo físico y cuando son altos o viven infelices de no encontrar alguien perfecto según el o están solos todo el rato, hay quienes tienen requisitos minimos rebajos y eso son los q mejor viven ahah y luego estan los q saben q no llegaran a sus requisitos minimo porque alguien asi no estaría con alguien como tu y deciden bajarlo o tener otras cosas aparte del físico para poder llegar a ellos.
 
Claro q la belleza importa pero noes lo mas importante ,
black-guy-wtf-meme.jpg

Eh aquí hay una contradicción , la belleza importa pero no es importante
A ti te gusta una mujer por bella, pero no te importa que sea bella, alguien que me explique?
 
Eh aquí hay una contradicción , la belleza importa pero no es importante
A ti te gusta una mujer por bella, pero no te importa que sea bella, alguien que me explique?
Claro q la belleza importa pero noes lo mas importante
Importa pero no es lo más importante. O sea que es un factor a tener en cuenta pero no es lo primordial. Que tiene de contradictorio? Ni siquiera es tan difícil de entender.
Alguna vez te has ido a medir el IQ? Estimo por debajo de 100 pero no tengo como llegar a un veredicto certero.
Lástima.
 
Última edición por un moderador:
Todos tenemos gustos y cosas así. La belleza física es importante depende de para quien. Si tu le dás más importancia a eso que a otra cosa no hay por que juzgarte, es tu problema y sino más de lo mismo, sigue siendo tu problema. La belleza y la atracción no son lo mismo, físicamente te puede atraer alguien que a los estándares no es bello y si eso pasa ¿Es tan importante la belleza física? Pues no. Al menos a la hora de establecer una relación duradera porque lo que importa es la compatibilidad, que luego pasa lo que pasa. Pero para un rollo de verano, asumo que si, aunque otra vez, depende de la persona, hay quien no discrimina a la hora de tener rollos. Al menos yo a la hora de buscar una relación no busco un físico, tengo un estándar de "Donde pondría mi boca y donde no" pero no quiere decir que vaya buscando alguna que se parezca a tal actriz o que se vea "así". Eso en mi caso no hace sentido porque no busco rollos y me centro más en la personalidad y lo que me transmite. Fuera de eso lo demás son agregados.
 
black-guy-wtf-meme.jpg

Eh aquí hay una contradicción , la belleza importa pero no es importante
A ti te gusta una mujer por bella, pero no te importa que sea bella, alguien que me explique?
Lo que pasa, que cuando a nuestros sistema neurológico esta falta de sueño, y nos sentamos a escribir algo que esperamos que sea la gran cosa. Al final no nos sale como esperamos o como llega a pensar en ese momento nuestro pensamiento. Esa nova expansiva de dejarnos con la boca abierta a todos, se evapora. O sea, lo que te acaba de pasar por cortic@. En fin, lo que quiso expresar. Que no es tan importante la belleza física. porque no es primordial. Pero a la vez es algo que tenemos que tener en cuenta. Como todo, todo el mundo tiene sus gusto. Lastima que tus gustos sean buscar contradicciones donde no las hay.
 
Atrás
Arriba