La Belleza interior y la exterior.. ¿ Cual creen que sea más importante?

Mensajes
31
Oro
3,982
Yo en la personal creo que las dos son importantes ya que la mayoría de las veces el que sea bonito/a físicamente es lo que te hace fijirte en determinada persona . Pero también creo que la belleza interior está por encima de la exterior de cierta forma porque... ¿ De qué te sirve tener una hermosa portada si por dentro eres un libro vacío y sin nada que aportar ?... Entonces... Que creen ustedes que sea más importante : el físico o los sentimientos?¿ En qué se fijan primero antes de comenzar una relación?¿
 
A mi me va mas lo q el tío tenga adentro lo de a fuera es como bien dices "la cáscara" en mi opinión de nada sirve q el tío sea un monumento si lo q tiene en el cerebro es fufú de plátano o sus sentimientos sean inexistentes....ahora en lo primero q nos fijamos queramos o no es en el físico(al no ser q estemos chateando....y pos bueno ahí se note mas como es la persona,sus ideales,etc)pero volviendo a lo del físico yo me guío por su mirada y bueeeeno me gusta observar las manos(creo q ya lo dije una vez en otro post),las manos muestran muchas cosas(Vamosssss leo las palmas de las manos x 1egocoin XD ok no :v) ya en serio te dicen si el tío es un finolis de toda la vida o un guerrero en toda regla o si simplemente se cuida su cuerpo aunque trabaje como un loco a mi por lo menos el solo hecho de observar las manos me pone....en la posición de querer conocer a una persona aún mas y lo repito no es un fetiche en fin q me desvío del tema....a mi en lo personal me gusta mas la forma de ser de las personas q su físico pero no negaré q para un polvo de una noche me importa bien poco q sea un dios griego jeje las cosas como son
 
Desgraciadamente muchas personas se dejan llevar por esa portada y no solo es en las relaciones simo en la vida cotidiana, por ejemplo en una escuela cunatro entra un profesor nuevo y ve uma muchachaa con ketarina utiliza una cadenita con un dije que dice su nombre y tiene el uniforme entallado al cuerpo y hay otra estudiante una se sienta al final utiliza un abrigo negro su uniforme es ancho su peinado es muy simpley oOh por dio tiene cascos(audifonos) en la mesa. A quien tu cres q el profesor le dara atención y piensa que es mejor estudiante? Pues a la primera cundo la primera nunk le pondra atención a clases estando en el telefono y para pasar las pruevas tiene un arsenal de chivos y la segunda es en realidad concursoante de matematic y estudiante aplicada y esos audifonos solo los usa en el tiempo libre pq piensa que sus compañeros son muy ruidosos

Si esto pasa en la vida cotidiana que cres de las relaciones
No es solo ya si es bonita o si s fea o si esta mala o buena tambien es la imagen que des
Y yo a la verdad me valio lo que los demas pensaran de mi imagen desde hace años. Si alguien se interesa en mi que sea en mi forma de ser no en como me veo
 
Creo q ambas cosas don importantes
VENGA YA NO ME DIGAN Q SE CREEN ESO DE "LO FISICO NO ME IMPORTA ÑIÑI"
Eso no se lo cree nadie y desgraciadamente somos seres sociales, vivimos en sociedad y desde q nacemos vemos en medios de comunicacion la vanalizacion de la imagen sumado a los estereotipos de belleza en cada sector de la cultura y demas ...
Ese cuento de la Bella y la Bestia es mentira obviamente ,cuando vemos a alguien lo primero q vemos es su fisico y es muy dificil no empezar a huzgar desde ese entonces.
Asi q no me digan q el fisico no importa ni q fueran criados como ermitaños.

Pero en lo personal si esta fea y es buena persona ,le busco algo y si esta buena y es mala persona y rsta buena ni hago el intento ,xq es muy tedioso entablar una relacion de cualquier tipo sentimental con una persona desagradable(a no ser q tengas otras intenciones no sentimentales ,como dinero o influencias x ejemplo) ,pero sin extremismos es muy muy dificil estar con una persona realmente FEA q sea la mejor persona del mundo,eso no pasa
Si t gusta alguien tiene q ser fisica y sentimentalmente atractiva para ti ,xq es muy dificil intimar con alguien q no t gusta sexualmente, pero si ,entre ellos yo ,q si es un poco feilla le busco algo ,algo le encuentro o si no con el tiempo me gustara da igual.

En fin creo q ambas cosas son importantes pero los sentimientos un poco mas, saludos ...😄
 
Yo creo que ambas son importantes. Cuando conoces a una persona lo primero que ves es el físico y eso define si te llama la atención o no. Cuando vas entablando conversación con esa persona y vas pasando más tiempo con ella es que conoces su forma de ser y decides si iniciar una relación o no. Caballero hay que ser realistas... el físico no define pero influye. Aunque la belleza física es algo relativo...a mi puede parecerme guapo alguien y a otras personas no... es así.
 
Yo en la personal creo que las dos son importantes ya que la mayoría de las veces el que sea bonito/a físicamente es lo que te hace fijirte en determinada persona . Pero también creo que la belleza interior está por encima de la exterior de cierta forma porque... ¿ De qué te sirve tener una hermosa portada si por dentro eres un libro vacío y sin nada que aportar ?... Entonces... Que creen ustedes que sea más importante : el físico o los sentimientos?¿ En qué se fijan primero antes de comenzar una relación?¿
Respondiendo a la pregunta~

Siendo 100% sincera empezaré con una frase popular pero editada por mi:

"El amor no es ciego,es miope y ve perfectamente cuando usa espejuelos"

Con esto no quiero decir que la exterior sea mas importante,o sea,la persona debe de ser de hermosos sentimientos pero no aleja que también deba preocuparse de su aspecto físico ,es algo natural(mejor no me voy por la tangente)

Espero que hallan comprendido algo de lo que escribí😅👍

Saludos
Mooh Yamaguchi
 
Para mi las dos son importantes, pero yo siempre m dejo llevar x los sentimientos... Soy muy así jjj no es q no m importe q el chico sea d buen ver o no, simplemente es q d nada l sirve a una persona ser hermosa si x dentro está podrido. No m podría enamorar d alguien q sea vacío x dentro. He conocido muchas personas q son bellas estéticamente pero cuando los escuchas y t fijas en sus acciones son un asco, en cambio la vida m ha presentado otras q no son lo mas bonito q hay, pero tienen ese no se q y t hipnotizan, no quieres dejar d escucharlos.
 
Yo creo que es importante la belleza interior pero primero hay que fijarse en el exterior porque si alguien no te atrae físicamente por más que tenga buenos sentimientos jamás te va a gustar
(Lo que no entra por los ojos es porgusto
Mi humilde opinión😅
 
Yo creo que es importante la belleza interior pero primero hay que fijarse en el exterior porque si alguien no te atrae físicamente por más que tenga buenos sentimientos jamás te va a gustar
(Lo que no entra por los ojos es porgusto
Mi humilde opinión😅
Eso también es depende de la persona. No se necesita tener un buen físico para imprecionar , a veces la personalidad es suficiente . Ejemplo : puede que conozcas una/un chica/chico en el barrio , en la escuela o que se yo y tu primera impreción antes de conocer nada más que su físico sea : xds que fe@ y ya de ahí deduzcas que no te gusta.. Pero puede que con el tiempo cuando lo/la vayas conociendo más a fondo te des cuenta de que es una buena persona, de que tiene bonitos sentimientos y una personalidad atractiva y si que puede llegar a llamarte gustarte a pesar de que al principio te pareciera fe@ . Pero de igual forma todos somos hermosos vistos desde los ojos adecuados.. Por eso digo que depende de la persona
 
La belleza interior siempre va a ser mas importante que laexterior pero no por esta razon debes descuidar la exterior por tu belleza externa dice bastante de tu interna como dije en otra publicacion
 
Yo en la personal creo que las dos son importantes ya que la mayoría de las veces el que sea bonito/a físicamente es lo que te hace fijirte en determinada persona . Pero también creo que la belleza interior está por encima de la exterior de cierta forma porque... ¿ De qué te sirve tener una hermosa portada si por dentro eres un libro vacío y sin nada que aportar ?... Entonces... Que creen ustedes que sea más importante : el físico o los sentimientos?¿ En qué se fijan primero antes de comenzar una relación?¿
Siertamente son importante las dos, ya que la bellesa exterior es la portada la que primero ven, la que hace que te fijes en esa persona en primera instancia y luego viene la bellesa interios que es aun mas importante pero tambien depende un poco de la otra. Si esa persona es bella fisicamente pero su forma de ser es desagradable pues ya mata lo bello. Pero hay personas que no son tan bonitas pero son una persona exelentes y con una personalidad que atrae. Pero tambien estan los que son feos de co.... y tambien son esos que son payasos y con una personalidad autosuficiente y de mal gusto, a donde van a parar!!
 
Buen día.bueno para mi.mi opinión.me quedo con la belleza interior.yo no soy muy lindo y tampoco busco a nadie que lo sea.mejor quiero algien con quien poder conversar.intimar.poder compartir puntos de vistas aunque no estemos de acuerdo y para eso es necesario la belleza inferior.con la exterior puede que haya bronca.griteria.bullanga como dice un colega mio.Estoy pa lio.
 
La más importante? La interior
En la que se fijan? La exterior
Muy pocas personas se toman el tiempo de conocer a otra para decidir si les gusta o no y cuando ya has decidido que no te gusta alguien es muy difícil que cambies de opinión 🚮
 
Creo q ambos son importantes.
El punto es q la belleza está en los ojos del observador.

Me gustan las personas graciosas y memeras :3
Si además son lindas, pos, perfecto ;D
 
Atrás
Arriba