Articulo La biblia se contradice..

2-(Moisés habla con dios cara a cara, éxodo 33:11)
Continuación:

Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Dios habla con Moisés de forma natural, aunque sin verle, revelándole que no podría ver su rostro. Si hubieses leído hasta aquí no verías ninguna contradicción y sabrías que cara a cara se refiere simplemente a una charla íntima. Pero en fin, otro ateo de Copy Paste.


3-(El q me a visto a mi a visto al padre
Juan 14:19)
Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.

Por último Dios es amor, pero también es juez. Salu2s.
 
Continuación:

Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Dios habla con Moisés de forma natural, aunque sin verle, revelándole que no podría ver su rostro. Si hubieses leído hasta aquí no verías ninguna contradicción y sabrías que cara a cara se refiere simplemente a una charla íntima. Pero en fin, otro ateo de Copy Paste.



Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.

Por último Dios es amor, pero también es juez. Salu2s.
todo bien hasta que dijiste que jesús es dios :v
 
Solamente te voy a hacer una pregunta
Segun tu la Biblia es una mentira, probablemente creada para dominar y explotar a las masas y es cuando te pregunto

Imagina que tienes que crear una mentira y tienes 2 semanas para crearla, crees que en dos semanas no arreglarias todas las incoherencias que tendria tu mentira?
Ahora te vuelvo a preguntar si la Biblia fuera una mentira no crees que en mas de 3000 años que tuvieron desde que empezaron a crearla(y creo que mas) ya no hubieran arreglado esas incoherencias que tu dices que tiene, para hacerla lo mas creible posible?
 
Continuación:

Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Dios habla con Moisés de forma natural, aunque sin verle, revelándole que no podría ver su rostro. Si hubieses leído hasta aquí no verías ninguna contradicción y sabrías que cara a cara se refiere simplemente a una charla íntima. Pero en fin, otro ateo de Copy Paste.



Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.

Por último Dios es amor, pero también es juez. Salu2s.
Me dices copy paste cuando me escribiste la biblia entera aquí jajaja lol
 
cuando me escribiste la biblia entera aquí
Claro Ateo-san, así demuestro tu ignorancia en temas bíblico y demuestro que tu conocimiento es limitado o 0, copiando solo información que has visto o escuchado por ahí. Los temas de la biblia no se hablan/discuten desde el punto de vista ¨yo creo o me parece¨, sino con la propia biblia.

No obstante, hay un tema sobre las ciento no se cuantas contradicciones biblícas ya creado, con las ciento no se cuantas respuestas. Te lo sugiero, así quizás no repitas más de lo que ya hemos visto.
 
Claro Ateo-san, así demuestro tu ignorancia en temas bíblico y demuestro que tu conocimiento es limitado o 0, copiando solo información que has visto o escuchado por ahí. Los temas de la biblia no se hablan/discuten desde el punto de vista ¨yo creo o me parece¨, sino con la propia biblia.

No obstante, hay un tema sobre las ciento no se cuantas contradicciones biblícas ya creado, con las ciento no se cuantas respuestas. Te lo sugiero, así quizás no repitas más de lo que ya hemos visto.
Deja d copiar y pegar del Facebook que ese comentario estaba allí, por cierto, ningún cristiano debate, porq no tienen pensamiento propio, y deja de hablar incoherencias, que el que está demostrando como todos los cristianos que no tienen crítica y autocritica son ustedes, lo demuestran cuando los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia sin argumentar su texto, y como ya te dije, los q copian y pegan son ustedes, o no te das cuenta xd 🤣
 
porq no tienen pensamiento propio
Explícate agnóstico-san.

deja de hablar incoherencias
Cual incoherencia agnóstico san?

los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia
Quiénes hacen eso? Estás viendo series raras en Netflix? muy progres de tu parte.

los q copian y pegan son ustedes
Agnóstico san, que tus preguntas sean tan simplonas y te des cuenta ahora de que la respuesta estaba tres oraciones más abajo no es mi culpa.
Pero sí, llámale copy paste a dejarte en evidencia. Yo estoy feliz con eso.

no tienen crítica y autocritica
:LOL:... qué edad tienes?

Unga Unga dijo:


Deja d copiar y pegar del Facebook que ese comentario estaba allí
Agnóstico san, no todos tenemos una mente que... requiera buscar publicaciones en Facebook, si había allí una respuesta muy parecida es porque es la única y correcto.
 
Hace un tiempo conocí a personas que afirmaban que Dios no existe, ni tampoco Jesús. Claro, ellos se basaban en explicaciones lógicas y bien fundamentadas. Una de esas era que Homero había escrito La Biblia, luego de terminar La Ilíada y La Odisea. También manifestaban que Aquiles bien podría haber sido el Mesías porque cualidades tenía para ello: Semi-dios, amado por mujeres y hombres y era invulnerable. También hacia cosas prodigiosas, como: manejar 2 caballos inmortales (Xantos y Balios), levantar y lanzar la Lanza Pelea, que ningún hombre por muy fuerte que fuera (ni Áyax) podía levantarla y usarla. Difieren en su muerte, ya que no murió en la cruz sino por una flecha que Paris le encajó en el talón. Algo inexplicable, porque no he visto a nadie morirse porque le atraviesen la canilla con algo. Lo mas que puede pasar es quedarse cojo y con la pata inservible por un tiempo, pero no se muere.

Y por otro lado: ¿De dónde rayos salió Zeus? Era el dios mayor y más reconocido. En Asterix y Obelix mencionaban mucho a Tutatis, pero de este no se sabía nada. Incluso Crom era el de Conan el Salvaje, pero Arnold nunca quiso decir de donde salió (Algo tenía que ver Thulsa Doom en esto).

En fin, hay cosas que no concuerdan y que Homero nunca se molestó en explicar en ese tiempo. También la gente de esa época se disparaba esos poemas y libros de Homero, igual que como se tomaban un jarro de agua con azúcar. No preguntaban mucho. No hacía falta.
 
Solamente te voy a hacer una pregunta
Segun tu la Biblia es una mentira, probablemente creada para dominar y explotar a las masas y es cuando te pregunto

Imagina que tienes que crear una mentira y tienes 2 semanas para crearla, crees que en dos semanas no arreglarias todas las incoherencias que tendria tu mentira?
Ahora te vuelvo a preguntar si la Biblia fuera una mentira no crees que en mas de 3000 años que tuvieron desde que empezaron a crearla(y creo que mas) ya no hubieran arreglado esas incoherencias que tu dices que tiene, para hacerla lo mas creible posible?
1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.
2-Si más de 40 personas diferentes escriben sobre algo evidentemente va a existir la incoherencia porque ni antes, ni actualmente ni en un futuro, dos personas van a interpretar de una misma manera y su expectativas serán igualmente diferente.
3-La biblia es un libro muy rico en historia y conocimiento natural pero en estos tiempos muchísimas cosas ya resultan obsoletas.
 
Explícate agnóstico-san.


Cual incoherencia agnóstico san?


Quiénes hacen eso? Estás viendo series raras en Netflix? muy progres de tu parte.


Agnóstico san, que tus preguntas sean tan simplonas y te des cuenta ahora de que la respuesta estaba tres oraciones más abajo no es mi culpa.
Pero sí, llámale copy paste a dejarte en evidencia. Yo estoy feliz con eso.


:LOL:... qué edad tienes?


Agnóstico san, no todos tenemos una mente que... requiera buscar publicaciones en Facebook, si había allí una respuesta muy parecida es porque es la única y correcto.
Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas😁
 
1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.
2-Si más de 40 personas diferentes escriben sobre algo evidentemente va a existir la incoherencia porque ni antes, ni actualmente ni en un futuro, dos personas van a interpretar de una misma manera y su expectativas serán igualmente diferente.
3-La biblia es un libro muy rico en historia y conocimiento natural pero en estos tiempos muchísimas cosas ya resultan obsoletas.
Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..
 
Deja d copiar y pegar del Facebook que ese comentario estaba allí, por cierto, ningún cristiano debate, porq no tienen pensamiento propio, y deja de hablar incoherencias, que el que está demostrando como todos los cristianos que no tienen crítica y autocritica son ustedes, lo demuestran cuando los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia sin argumentar su texto, y como ya te dije, los q copian y pegan son ustedes, o no te das cuenta xd 🤣
Yo no soy cristiana, así q no voy hablar de la biblia, pero creo que es un poco despectivo de tù parte decir que los cristianos no tienen mente propia, y mucho menos no tiene critica ni autocritica, me parece que el que no da argumentos válidos eres tú, pero lo que me causa duda si no crees para que creaste este tema??, para criticar a los cristianos?, pensar que por explicarte es un copy paste ? o estás diciendo que la biblia lo es, solo por haber ser escrita por varias personas o que si Dios o Jesús son UNO, que te importa?? al final lo que pasa es que si no tienes FE, no CREES en DIOS vas interpretarla como te da la gana y solo criticar y ver defectos, porque ni lo haces bien, he visto a muchos ateos hablando con más lógica y coherencia que tú, para mí solo estas criticando lo que eres y estas mirando tu propio reflejo distorsionado. Saludos
 
Yo no soy cristiana, así q no voy hablar de la biblia, pero creo que es un poco despectivo de tù parte decir que los cristianos no tienen mente propia, y mucho menos no tiene critica ni autocritica, me parece que el que no da argumentos válidos eres tú, pero lo que me causa duda si no crees para que creaste este tema??, para criticar a los cristianos?, pensar que por explicarte es un copy paste ? o estás diciendo que la biblia lo es, solo por haber ser escrita por varias personas o que si Dios o Jesús son UNO, que te importa?? al final lo que pasa es que si no tienes FE, no CREES en DIOS vas interpretarla como te da la gana y solo criticar y ver defectos, porque ni lo haces bien, he visto a muchos ateos hablando con más lógica y coherencia que tú, para mí solo estas criticando lo que eres y estas mirando tu propio reflejo distorsionado. Saludos
Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia.. Y como dice vos, si no conoces el tema, no argumentes, y no hable d incoherencia porq la q acaba de hacerlo es usted, revisese antes d comentar😐
 
Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas😁
Al parecer inteligencia no te sobra y tienes solo la justa. Creaste el tema solo para atacar al que te diera la respuesta que no esperabas?

si no conoces el tema, no argumentes
No eres quien para decirle a un usario como o cuando comentar. Pero tratando de agregar algo más que cloro a tu mente (seguro eres de los que interpretó que Trump mandó a tomar cloro), ella no dijo no conocer, dijo no ser cristiana. Y por muchas discusiones en foros y otras conmigo, te aseguro que al menos, sabe más que tú.

la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras
Analizando tu punto de vista el hombre sigue siendo analfabeto, solo que con misiles y escopetas. Y algunos con internet y redes sociales.
 
Al parecer inteligencia no te sobra y tienes solo la justa. Creaste el tema solo para atacar al que te diera la respuesta que no esperabas?


No eres quien para decirle a un usario como o cuando comentar. Pero tratando de agregar algo más que cloro a tu mente (seguro eres de los que interpretó que Trump mandó a tomar cloro), ella no dijo no conocer, dijo no ser cristiana. Y por muchas discusiones en foros y otras conmigo, te aseguro que al menos, sabe más que tú.


Analizando tu punto de vista el hombre sigue siendo analfabeto, solo que con misiles y escopetas. Y algunos con internet y redes sociales.
Creeme q no sabes q es ataque, no e atacado a nadie, ya que tu mentalidad lo relacione todo como un ataque, es otra cosa, solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios, creen en un libro, y ahora respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombres
 
Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia.. Y como dice vos, si no conoces el tema, no argumentes, y no hable d incoherencia porq la q acaba de hacerlo es usted, revisese antes d comentar😐
Wow 😲 y si conoces tanto del tema entonces para que preguntas?, si al final supestamente sabes la respuesta... dado que las que te dan no te convencen 🤔, creo q sabes mucho menos que yo, aunq al final sigues quejandote que es lo único que sabes hacer al parecer porq no veo que argumentes algo que sirva solo te quejas de las respuestas 🤔
 
Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..
Por qué tendrían que arreglarlas si no fueron los autores?
Quién sabe con exactitud cuántas revisiones ha tenido la biblia desde el Siglo III ANE cuando fue recopilada por primera vez?
Qué nivel de exactitud existe para saber quiénes la revisaron, su nivel de instrucción,su nivel de conocimientos?Los sabios de esos tiempos quizás en estos serían ignorantes.
Son muchos factores y aspectos a tener en cuenta.
 
Creeme q no sabes q es ataque
Siento miedo. Activarás las fuerzas de disuasión nuclear?

solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias
Las enseñanzas de la biblia, que son las de Dios.
Pero, tú valoras las supuestas incoherencias de la biblia tomando como base textos de la biblia, cierto? se supone que demuestre tu error usando como base... emmm, el aire? la estratosfera? el manto fréatico? qué debería tomar como base según tú?
Te das cuenta de lo ridículo que es debatir de algo en lo que uno no cree y piensa que no tiene base tratando de imponer su propia lógica? Es como que me pusiera a discutir con pastafaristas. Por suerte, tengo un poco más de inteligencia como para no hacer eso, aunque no la suficiente para ignorarte, he de reconocer.

respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombres
Yo no respondendo nada, aunque no tengo problema con eso de ¨escrita por hombres¨. El problema lo tienes tú, al parecer.

Preguntas:
1- El tema es para saber si hay incongruencias o para hablar mal de cristianos y juzgarlos? y cito:
los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios

2- Qué es para ti ser agnóstico? en qué crees que se difencian los ateos y los agnósticos?
 
Wow 😲 y si conoces tanto del tema entonces para que preguntas?, si al final supestamente sabes la respuesta... dado que las que te dan no te convencen 🤔, creo q sabes mucho menos que yo, aunq al final sigues quejandote que es lo único que sabes hacer al parecer porq no veo que argumentes algo que sirva solo te quejas de las respuestas 🤔
Cuando encuentre más copy paste por ahí vendrá con ¨nuevos argumentos¨, aunque no sé si alguno de ellos tenga que ver con el título del tema. Mientras, tiene que salvarse atacando y criticando, aunque desconozcamos, según él, lo que es atacar.
 
Los debates sobre religión nunca terminan bien porque cada uno cree que tiene la verdad absoluta y esta no existe.
Quien quiera creer en dios que lo haga y el que no quiera creer en nada que lo haga igual.No se pongan a dicutir y menos a ofenderse, esto es un foro y uno de sus objetivos es el debate sano.
Don Benito Juarez dijo que el respeto al recho ajeno es la paz. Todos tenemos derecho a creer y que se respeten nuestras creencias.
 
Creeme q no sabes q es ataque, no e atacado a nadie,
Todos tus comentarios han sido Ad Hominem, y argumentos de mala fé.
No tienes ningún tipo de interés en debatir o intercambiar ideas. Viniste aquí a tratar de hacer polémica para que la gente te responda e indulgir tu adicción a la dopamina.
Siéntete libre de regresar a Facebook; allí serías más que bienvenido.

Y los demás, háganme el favor de no alimentar ovios hilos trolls con 28283837 respuestas.
 
Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..
Cielo si algo no hago es hablar kk. Si no te guta lo que dije no tiene que considerarlo como tal porque tampoco me guta lo que hablas y no por eso lo llamo poop.Capicci?
 
1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.
Perfecto en esto tienes razón.

2-Si más de 40 personas diferentes escriben sobre algo evidentemente va a existir la incoherencia porque ni antes, ni actualmente ni en un futuro, dos personas van a interpretar de una misma manera y su expectativas serán igualmente diferente.
OK, di alguna de esas incoherencias

3-La biblia es un libro muy rico en historia y conocimiento natural pero en estos tiempos muchísimas cosas ya resultan obsoletas.
Obsoletas.......... interesante. De lo unico que puede estar en la Biblia ahora es obsoleto solo me viene a la mente pues que haya quedado obsoleto el amor, la palabra matrimonio, lo que es una familia.... creo que para esta sociedad debe ser obsoleto ya que ya no lo practican.
 
Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas😁
Bueno con tu tan alto IQ entonces demuestra con bases ( y no me vengas con que hace millones de años bla bla bla ) de que Dios no existe y que esos hombres que eran analfabetos creian....
 
solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios, creen en un libro, y ahora respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombres
ohhhhhh y tu de donde sacaste tus crencia, seguro de lo que te enseñan en la escuela de que saliste de un mono, ahora lo tomaste como hecho, ahora de todo lo que has hablado no te he leido dar bases de que como dices Dios no existe........ solo hablas pero no demuestras nada, ahora me pregunto porque hablas de algo que para ti no existe.......... en mi caso no creo en la evolución de las especies así que no ando hablando de ella seria perder el tiempo.
Ahora demuestra que Dios no existe.
 
Perfecto en esto tienes razón.


OK, di alguna de esas incoherencias


Obsoletas.......... interesante. De lo unico que puede estar en la Biblia ahora es obsoleto solo me viene a la mente pues que haya quedado obsoleto el amor, la palabra matrimonio, lo que es una familia.... creo que para esta sociedad debe ser obsoleto ya que ya no lo practican.
Pila de incoherencias desde el mismo inicio pero creeme que no me gusta debatir obre las creencias ajenas.
 
Se puede tener un debate entre religiosos y ateos (que sabemos que va a ser polémico y fuerte), sin necesidad de caer en faltas de respeto u ofensas.

Con respecto al tema, como Ateo, tengo una percepción sobre las discusiones religiosas, que quizás no tenía hace un año, no se si me he vuelto más vago con el tiempo, pero la cuestión es que ultimamente hablar sobre religión me da una pereza que no veas.
Bajo mi punto de vista actual sobre este tema, no me veo en la necesidad de tener que demostrar que Dios no existe. El cristianismo, como todas las religiones, se basa en la fé, por lo tanto, no es el algo que podamos comprobar todos. No podemos ver a Dios, para tener certeza, por lo tanto, creo que demostrar que Dios si existe, es tarea de los cristianos, ya que no hay evidencias palpables, en vez de ser tarea mía como ateo, el demostrar que no existe.

Ninguna religión basada en la fé, se puede demostrar que no existe, yo no puedo demostrar que Ra es falso, o que Thor es falso, o que Dios es falso. Si yo ahora digo que los seres humanos fuimos creados por unos seres superiores llamados "ingenieros", nadie va a poder demostrar lo contrario, podrán llamarme loco, pero solo eso. Por todo esto, creo que las discusiones sobre religión, terminan siendo un bucle.
 
Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia..
Ahora fijándome me da curiosidad 🤔, tú que eres ateo, tú te volviste ateo después de leer la Biblia?

Pensaba que los ateaos bien puede leerla para conocerla o por curiosidad, como lo mismo puede no tener interés alguno de leer la Biblia, para que?? Si no creen en la palabra de Dios, están los Satánicos que ya es otra cosa, que creen en el Diablo y por ende deben de Creer en Dios para renegar de él. 🤔
 
Atrás
Arriba