Articulo La biblia se contradice..

Ahora fijándome me da curiosidad 🤔, tú que eres ateo, tú te volviste ateo después de leer la Biblia?

Pensaba que los ateaos bien puede leerla para conocerla o por curiosidad, como lo mismo puede no tener interés alguno de leer la Biblia, para que?? Si no creen en la palabra de Dios, están los Satánicos que ya es otra cosa, que creen en el Diablo y por ende deben de Creer en Dios para renegar de él. 🤔
Más bien me leí la Biblia como literatura, como me he leído la Teogonía de Hesíodo o las Eddas poéticas de la mitología nórdica. Me parece muy intersante, a parte del tema, digamos sobrenatural, se aprenden hechos históricos de la época, descripciones sobre distintas civilizaciones, etc. Ya era ateo antes de leer la Biblia.
 
madre mía......por cosas como estas me separe religiosamente de mi familia..........miren….algo interesante para ustedes es que la biblia si se contradice...... tiene razón en esto:
1-(Nadie a visto jamás a dios, juan:18)
2-(Moisés habla con dios cara a cara, éxodo 33:11)
Básicamente tiene razón porque la misma biblia se la dio.Pero..........par su información....aunque no creo que lo necesite ya que es tan culto religiosamente hablando...............la biblia.....es un libro traducido del hebreo al latín, y con muchísimos líos de traducción...... a esto súmale a que la biblia a lo largo de los tiempos ha sido traducida y versionada disimiles veces.......así que amigo mío......te explico algo..........el torah en ningún momento dijo que moisés vio a dios, o específicamente las espaldas de dios.........que es lo que relataba la biblia. Lo que realmente decía es que Moisés vio el trono de dios......recuerda que dios jamás se presentó físicamente ante el.........

ahora para los que apoyan la contraparte de unga unga......................la biblia como antes dije es un libro traducido y mal traducido…además de que influenciado políticamente por las corrientes ideológicas y políticas de la roma de aquel entonces…teniendo esto en cuenta hagamos una pequeña comparación de algunos puntos sobre…el mismísimo Jesús, por ejemplo:

para que Jesús fuese el mesías tenía que haber tenido las siguientes cualidades:

El mesías debía de ser el rey por derecho de los judíos (véase Jerusalén) tengamos en cuenta que para la época el derecho a reinar cualquier reino era hereditario por lo que debía ser hijo de un hombre y una mujer. A esto agreguémosle que su pueblo le seguiría y le seria fiel hasta el infinito y más haya y como si fuera poco no sería asesinado.......además de que el mesías llegaría a la tierra solo en dos circunstancias; cuando el mundo estuviese completamente mal, ósea cuando nadie sea bueno y todos tengan un Darte Barde dentro (o sea pura oscuridad total) a lo o la otra condición era que llegaría al mundo en el momento que este fuese todo lo contrario a la otra opción.

ahora bien, digamos los hechos reales:
Jesús hijo de una campesina y una paloma.
la mitad de los judíos lo repudiaban
lo mataron los romanos.
y por si fuera poco el que dio el chivatazo era un judío........
como resultado......Jesús era un mago con complejos de grandeza que creo una sepa pseudo judía que luego sería llamada Iglesia Cristiana, Católica o como quieran decir.
 
Más bien me leí la Biblia como literatura, como me he leído la Teogonía de Hesíodo o las Eddas poéticas de la mitología nórdica. Me parece muy intersante, a parte del tema, digamos sobrenatural, se aprenden hechos históricos de la época, descripciones sobre distintas civilizaciones, etc. Ya era ateo antes de leer la Biblia.
Gracias 😊!!, es lo que decía, solo era para ver si estaba equivocada o pensaba erróneamente, que uno no se vuelve ateo después de leer la Biblia, uno cree o no cree pero eso depende de la persona, parece ser Unga Unga se queda corto de argumentos. 🤭
 
Yo la verdad no podría criticar una religión sin saber si mañana estaré en ella,yo eh ido a la iglesia y una parte de mi aveses me dice que no me valla por la racional que crea en Dios y otra simplemente me presenta la religión desde el punto en el que hombre cree en Dios por mera necesidad de esperanza,Hay cosas que me dan vueltas de la religión cristiana que aveses como que no me encajan pero wenooo,Yo no soy de extremos y me quedo en el medio,El ser humano cambiará por dolor,placer o necesidad,Y hay es donde hay que preguntarse si vale la pena creer por qué si,o por qué de verdad tú sientes que hay algo de real en la religión
 
Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas😁
Mis saludos para creyentes y no creyentes, para los que dicen que la biblia es fábula aquí les va está:
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Isaías 40:22
Libro escrito cuando la tierra se pensaba plana, ya los israelitas pueblo de Dios sabían que era redonda.
 
Mis saludos para creyentes y no creyentes, para los que dicen que la biblia es fábula aquí les va está:
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Isaías 40:22
Libro escrito cuando la tierra se pensaba plana, ya los israelitas pueblo de Dios sabían que era redonda.
Hay muchos pasajes de la Biblia que dan a conocer que sus autores creían que la tierra era plana , el que cita también es uno de ellos puesto que utilizó la palabra círculo y no esfera ... Veamos ahora en
Mateo 4:8
[8]Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Deja claro que suponían que la tierra era plana imaginando que de un lugar muy alto se podía ver los reinos de " Toda la tierra "...esto es imposible así se observe desde la luna porque sólo se vería un hemisferio ....
 
Atrás
Arriba