Debate La brujeria y su cosas

  • Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio
M

Miembro 1719

La brujeria basicamente es parte de la religion africana se usa casi siempre para hacer el mal pero lo que me pregunto es si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
 
se usa casi siempre para hacer el mal
ha muerto mucha más gente por tu religión que uniendo a todas las religiones africanas

porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
Esto es una pregunta seria?

A veces no puedo tomar tus post con seriedad, tienes los argumentos de un niño. Pienso que solo lo haces para darle vida a este nodo del foro.
 
ha muerto mucha más gente por tu religión que uniendo a todas las religiones africanas


Esto es una pregunta seria?

A veces no puedo tomar tus post con seriedad, tienes los argumentos de un niño. Pienso que solo lo haces para darle vida a este nodo del foro.
Apoyo.
La brujeria basicamente es parte de la religion africana se usa casi siempre para hacer el mal pero lo que me pregunto es si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
Primero que todo , recomiendo que te documentes antes de crear un post sobre religión u otro en particular y si Noe s así al menos habla con respeto.

La religión africana es todo lo contrario de lo que hablas ,no se usa para ningún mal de hecho es algo que los mismos "santos" rechazan. Usar la religión para hacer daño tarde o temprano te hace daño a ti. No obstante si la religión funcionará así ningún niño cristiano fuera vio*ado , ningún creyente cristiano fuera pobre , explotado o abusado.

La "brujería" como despectivamente lo llamas sus principios siempre fueron mejorar salud , traer fortuna y cosas buenas a tu vida. Pero quién hizo la ley hizo la trampa.
Como mismo los cristianos Quemaron centenares de mujeres que solo hacían medicina verde y las tachaban de brujas, dado a gente ignorante como hablas.
 
ha muerto mucha más gente por tu religión que uniendo a todas las religiones africanas
La verdad que no sé cuantos muertos hay, pero si son persona mejor, pero lo que es animales, por favor, en la religión africana o gurú o lo que sea, la matanza de animales es abismal, incluso de paleros que sacrifican perros, enserio que gracia le ven a eso, por más salud, ya basta, sacrifican animales, incluso niños, porque sino lo saben hay una religión de ese tipo, prohibida que sacrifican niños, es duro decir, y más que lo lean, pero si, esa religión que tanto aman en este país, que tanto se pasan viviendo en casa de lados sin que le falte su sacrificio de animales, hacen cosas atroz, inclusos son las personas más bajas e irresponsable del mundo, y como todo, todo tipo de religión es un negocio para llenar los bolsillos de las personas... Por eso, prefiero la muerte de persona, que animales...
Esto es una pregunta seria?

A veces no puedo tomar tus post con seriedad, tienes los argumentos de un niño. Pienso que solo lo haces para darle vida a este nodo del foro.
Aunque bueno tienes razón en esta parte, es un pupilo que le falta más conocimiento cristiano, como sea, algunas veces no sabe como defender su creencia, pero no lo culpo, algunas veces los como sea, son buenos maestros, porque aquel de allá arriba, tampoco lo es...
La "brujería" como despectivamente lo llamas sus principios siempre fueron mejorar salud
leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg
La verdad que las personas son tan ingenuas...


Señores no estoy defendiendo la religión cristiana, para mi, es otra religión cualquiera, pero la que más odio en este mundo, la que en verdad no soporto, y nunca quiero atender es la cochina e innecesaria religión yoruba, persona indigestibles he conocido mediante esta religión...
 
La verdad que no sé cuantos muertos hay, pero si son persona mejor, pero lo que es animales, por favor, en la religión africana o gurú o lo que sea, la matanza de animales es abismal, incluso de paleros que sacrifican perros, enserio que gracia le ven a eso, por más salud, ya basta, sacrifican animales, incluso niños, porque sino lo saben hay una religión de ese tipo, prohibida que sacrifican niños, es duro decir, y más que lo lean, pero si, esa religión que tanto aman en este país, que tanto se pasan viviendo en casa de lados sin que le falte su sacrificio de animales, hacen cosas atroz, inclusos son las personas más bajas e irresponsable del mundo, y como todo, todo tipo de religión es un negocio para llenar los bolsillos de las personas... Por eso, prefiero la muerte de persona, que animales...

Aunque bueno tienes razón en esta parte, es un pupilo que le falta más conocimiento cristiano, como sea, algunas veces no sabe como defender su creencia, pero no lo culpo, algunas veces los como sea, son buenos maestros, porque aquel de allá arriba, tampoco lo es...

leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg
La verdad que las personas son tan ingenuas...


Señores no estoy defendiendo la religión cristiana, para mi, es otra religión cualquiera, pero la que más odio en este mundo, la que en verdad no soporto, y nunca quiero atender es la cochina e innecesaria religión yoruba, persona indigestibles he conocido mediante esta religión...
Las personas no definen una religión , he conocido gente aún peor en la cristiana y puedo dar fé. Es mucho más ingenuo aún y digno de ser insoportable tachar una organización o grupo por tus vivencias personales.
Un día , alguien indigestible de esas creencias puede salvar a tu mamá en un salón de operaciones , o darte clases en una universidad, o incluso darte asilo si llegas a un país extranjero. Mucho cuidado con lo que hablas
 
Sin palabras ante tanta ignorancia ,si no lo sabes para practicar la santería (brujería cómo tú lo llamás) siempre está Dios por delante ,lo q pasa es q los "creyentes de Dios" dicen q eso es cosa del diablo
Ahora va mi pregunta :alguna vez dios bajo a decirle a alguien q la santería es cosa del diablo ?Si lo hizo me dicen para saber porq creo q eso nunca a pasado .
De todos modos cada cual tiene su opinión y la respeto pero creo q debes indagar un poco más ¯\(ツ)
 
A lo que llamamos brujería (todo eso que vemos en un árbol, que puede ser el cuello de un animal u otras "ofrendas"), normalmente se utilizan con la intención de causarle algún daño a otra persona. De más está decir que eso sólo es efectivo contra personas débiles de mente, que se dejan sugestionar por cualquier cosa. Para alguien que no cree, esa brujería no pasa de ser basura que contamina las ya de por sí, sucias calles de Cuba.

si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
Esto es demasiado estúpido, hasta para un religioso radical. Es lo mismo que yo te dijera, si Dios es amor y bondad. Por qué no detiene las guerras, los abusos de poder y el hambre? A lo que tu me vas a responder que es culpa del Diablo y bla, bla, bla.

Al final, no existe ningún todopoderoso que pueda acabar con los males del mundo, en ninguna religión. Cuando baje alguno y ponga todo en orden, me llaman.
 
La brujeria basicamente es parte de la religion africana se usa casi siempre para hacer el mal pero lo que me pregunto es si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
te iba a responder otra cosa, pero no vale la pena... solo te digo que los españoles fueron expulsados de cuba y pasaron de ser una de las potencias mas grandes del mundo en su tiempo a ser un pais desarrollado mas... asi que a lo mejor la brujeria si funciona... y respeta un poquito mas si quieres que respeten a tu religion, predica con el ejemplo
 
La brujeria basicamente es parte de la religion africana se usa casi siempre para hacer el mal pero lo que me pregunto es si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
Brujería deriva de bruja y las primeras no eran precisamente africanas. Brujería es una manera de llamar a la invocación de espíritus con cualquier fin, no necesariamente para hacer el mal. Se asocia, también, a la magia, ritos y eventos paranormales.
 
Las personas no definen una religión , he conocido gente aún peor en la cristiana y puedo dar fé. Es mucho más ingenuo aún y digno de ser insoportable tachar una organización o grupo por tus vivencias personales.
Un día , alguien indigestible de esas creencias puede salvar a tu mamá en un salón de operaciones , o darte clases en una universidad, o incluso darte asilo si llegas a un país extranjero. Mucho cuidado con lo que hablas
Oh! Creo que dije algo muy, pero muy mal, no tengo perdón de los tantas deidades que existen en esa religión, a cual ofendí, para darle de ofrenda un muslo de pollo que es el único animal que viene a la carnicería. Ya que tanto dices que es por salud, bienestar y toda esa muela bizca, porque no lo hacen gratis, si es para un bienestar ajeno, porque no te aceptan en el trono o como quieran decirte sin que pagues un centavo, a verdad la gracia divina de las tantas deidades de esa religión al parecer son tan interesadas, o necesitan carnero para sonreírte en esta vida o la otra. Que pasa, se te monto un muerto encima y dañe tu dignidad, dime Obatalá Junior va a llorar porque ofendí si platico con sus herreros, con su piedra y sus caramelos y soldaditos de plomos. Joder debo tener cuidado con lo que hablo, precisamente porque se de lo que hablo, no tengo que tener cuidado, llevo toda mi vida bajo el sello cosa que no pedí, de la mano de Orunmila u Orula desde que nací, así que por favor, por que si más bien recuerdo, son ellos los de la religión yoruba los que más critican, que si la vecina me hizo brujeria, que si Pedro me metió en el congelador, digo cardero, o sea por favor jajajajajajaja par de ingenuos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Algunas aclaraciones.
El tema de la "brujería" tiene diferentes aristas. Para comprenderla, es necesario instruirse un poco, estudiar, indagar e ir al lugar correcto, porque todos los que se dedican a la brujería no te van a decir la realidad del asunto, o te van a contar el cuento de Blancanieves para tratar de "tupirte", debido a que eso, en la actualidad es una fuente de ingreso$$$ para muchos aprovechados (y conocedores de esta religión).

Sinceramente, es una religión que se ha tomado un poco al relajo. Esto es algo muy triste y penoso, porque todavía quedan buenos practicantes de la religión yoruba.

Por otro lado, el tema de "lo malo". Si bien es cierto que quizás muchos se dejen llevar por lo que oyen, sobre los "trabajos", amarres, brujerías, es innegable que se piense que hay un asunto maligno por el medio. Aquí hay su razón en parte, porque en cada religión "alguien" se presta para algo, no la religión en si. Por ejemplo, en esta religión existen diferentes practicantes y formas de practicar diversos rituales, malos y buenos, pero eso va en la persona que los hace, porque todo el mundo no se presta para lo malo.

Desde antaño siempre se han hecho sacrificios de animales. Eso está claro. Pero no es para tirarle una brujería a alguien para matarlo. El que piense eso está pecando de ignorante y debiera instruirse un poco en estos temas. No lo busques por internet, porque por ahí solo hablan de lo básico y te tocan el tema por encima. Para ganar en profundidad y conocimiento, es necesario estar en dónde estén practicando estos rituales (probablemente tampoco lo veas porque para eso, debes pertenecer a la asociación o al menos tener coronado alguna deidad yoruba para participar en esos ritos).

Cómo dije en otro tema, no es la práctica lo malo, sino el practicante y a lo que se dedica (y hasta lo que cobra). Recuerden que todo el mundo no piensa igual.

Seguiremos informando. ¡Siá, cará!
 
Oh! Creo que dije algo muy, pero muy mal, no tengo perdón de los tantas deidades que existen en esa religión, a cual ofendí, para darle de ofrenda un muslo de pollo que es el único animal que viene a la carnicería. Ya que tanto dices que es por salud, bienestar y toda esa muela bizca, porque no lo hacen gratis, si es para un bienestar ajeno, porque no te aceptan en el trono o como quieran decirte sin que pagues un centavo, a verdad la gracia divina de las tantas deidades de esa religión al parecer son tan interesadas, o necesitan carnero para sonreírte en esta vida o la otra. Que pasa, se te monto un muerto encima y dañe tu dignidad, dime Obatalá Junior va a llorar porque ofendí si platico con sus herreros, con su piedra y sus caramelos y soldaditos de plomos. Joder debo tener cuidado con lo que hablo, precisamente porque se de lo que hablo, no tengo que tener cuidado, llevo toda mi vida bajo el sello cosa que no pedí, de la mano de Orunmila u Orula desde que nací, así que por favor, por que si más bien recuerdo, son ellos los de la religión yoruba los que más critican, que si la vecina me hizo brujeria, que si Pedro me metió en el congelador, digo cardero, o sea por favor jajajajajajaja par de ingenuos... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Primero que todo , me alegro que quedaras como insensible e inculto delante de un foro entero y te expongas de tal manera . Pienso que todos los que te lean ya no tomarán en serio ninguna otra publicación.
Respondiendo tu pregunta :
Los santos no cobran , ni exigen. Quienes cobran son las personas que lucran a raíz de ello.Los santos solo necesitan una cosa : Fé.
Luego de ahí, las ofrendas que quieras regalar queda por tí , Aveces es necesario alguna ofrenda. Cómo todo en esta vida. Cómo los médicos, si les llevas "un regalito" avanzas más rápido. Pues tómalo de esa manera , para ver si tú tu cabeza mononeuronal puede procesar.
Un saludo , espero que no te humilles más que en el foro no hay piso para que te arrastres.
 
Primero que todo , me alegro que quedaras como insensible e inculto delante de un foro entero y te expongas de tal manera . Pienso que todos los que te lean ya no tomarán en serio ninguna otra publicación.
Respondiendo tu pregunta :
Los santos no cobran , ni exigen. Quienes cobran son las personas que lucran a raíz de ello.Los santos solo necesitan una cosa : Fé.
Luego de ahí, las ofrendas que quieras regalar queda por tí , Aveces es necesario alguna ofrenda. Cómo todo en esta vida. Cómo los médicos, si les llevas "un regalito" avanzas más rápido. Pues tómalo de esa manera , para ver si tú tu cabeza mononeuronal puede procesar.
Un saludo , espero que no te humilles más que en el foro no hay piso para que te arrastres.
Por favor, en que mundo tu vives, si de inteligencia se habla la tuya es prácticamente ingenua, pero déjame con mi mononeuronal, así soy feliz, así con mi poca capacidad de interpretar las cosas, nunca pero nunca podré interpretar ningún tipo de religión, por todos son una estafa... Acéptalo cara pan, para serte santo tienes que pagar, o verdad un regalo por ti, como 3000 usd para variar...

Me encanta y me fascina como me humillan, así me recuerdan que también soy un ser humano, que nobles son los sentimientos al ser humillado, cosa que dice tu, porque tus palabras solamente causan riza como
Cosa que ni tu mismo te crees
regalar queda por tí
Ese ti potente, así debe ser el regalo...
Aveces es necesario alguna ofrenda.
O a veces puede ser ofrenda floral, porque no aceptar eso...

El caso es, que con toda mi humillación no estoy tan ciego como tú...
 
Ciertamente la creencia, fe o religión que practiques, no te define como persona.
En todas las religiones existen personas buenas, regulares o malas, con y sin principios. Por muy religioso que seas y disciplinado en tu fe, no sacrificarías un niño porque una entidad X te lo pide si tienes 2 dedos de frente.
Debemos tener en cuenta que en todas las religiones hay un sacerdote, pastor, padre o como se le defina según la fe. Son ellos quienes intervienen entre el ser supremo y tú, es decir, el ser supremo no te habla directamente sino que habla a través de esas personas, por tanto y esto es con respecto a las religiones afro, ni los santos ni los espíritus, piden como sacrificio niños y como no te hablan directamente tampoco puedes saber si piden el sacrificio de animales.
 
Apoyo.

Primero que todo , recomiendo que te documentes antes de crear un post sobre religión u otro en particular y si Noe s así al menos habla con respeto.

La religión africana es todo lo contrario de lo que hablas ,no se usa para ningún mal de hecho es algo que los mismos "santos" rechazan. Usar la religión para hacer daño tarde o temprano te hace daño a ti. No obstante si la religión funcionará así ningún niño cristiano fuera vio*ado , ningún creyente cristiano fuera pobre , explotado o abusado.

La "brujería" como despectivamente lo llamas sus principios siempre fueron mejorar salud , traer fortuna y cosas buenas a tu vida. Pero quién hizo la ley hizo la trampa.
Como mismo los cristianos Quemaron centenares de mujeres que solo hacían medicina verde y las tachaban de brujas, dado a gente ignorante como hablas.
Si ustedes hablan con falta de respeto a todas las religiones entonces que criticas yo hice una pregunta porque la brujeria no llega ni a los pies de mi casa
 
Real mente no estoy de acuerdo con muchas cosa que se comentan aquí la brujería es muy antiga tanto asi que viene desde la antigüedad antes de cristianismo, y se llamaba brujos a todas aquellas personas que tenian dones o talentos especiales, y los mataban o eran expulsado de sus tierras y de donde vienen las brujas y brujos real mente es de tesalia, la verdadera tierra de brujas y también en la antigua Francia existio un rey que fue un gran casador de demonios donde el creo un libro nombrado las clavicula de el rey Salomon
 
La brujeria basicamente es parte de la religion africana se usa casi siempre para hacer el mal pero lo que me pregunto es si la brujeria fuera tan efectiva porque rayos no acabo con los colonizadores si bastante brujeria que seguro le hacian al capataz y al dueño de la plantacion con tal de liberarse
No creo en ninguna pero creo que tu pregunta final roza lo absurdo(por no decir algo peor) pero te daré el gusto y te responderé: su Dios no mando rayos por lo mismo que el tuyo no detuvo a sus curas de violar niños mientras estos probablemente se preguntaran: Dios porque me pasa esto a mi? O al igual que cada vez que pudo librar a su pueblo hebreo del látigo y el hambre no lo hizo y espero a uno al que ponerle el peso de toda la culpa y luego no dejarlo entrar en la tierra prometida(la cual era sólo más desierto e infértil)...hombre, en serio, hace muchos foros las "guerras santas"(como le decíamos una conocida y yo) eran brutales y sangrientas, no repitamos los errores del pasado con preguntas como esa. Su Dios no ayudó porque no existe, al igual que el tuyo, y si existen...Pos adivina qué? Les gusta vernos sufrir.
 
Con el respecto de mi mayores y todos lo santeros del mundo. La brujerías en la religión Yoruba es algo normal. Para hacer elbo, sacrificio. Algunas son buenas y tiene que ver con la religión pero otra no porque lo cogen como juegos o costumbre y eso puede ser malo o fatal para la religión o persona que la practican.



No creo en ninguna pero creo que tu pregunta final roza lo absurdo(por no decir algo peor) pero te daré el gusto y te responderé: su Dios no mando rayos por lo mismo que el tuyo no detuvo a sus curas de violar niños mientras estos probablemente se preguntaran: Dios porque me pasa esto a mi? O al igual que cada vez que pudo librar a su pueblo hebreo del látigo y el hambre no lo hizo y espero a uno al que ponerle el peso de toda la culpa y luego no dejarlo entrar en la tierra prometida(la cual era sólo más desierto e infértil)...hombre, en serio, hace muchos foros las "guerras santas"(como le decíamos una conocida y yo) eran brutales y sangrientas, no repitamos los errores del pasado con preguntas como esa. Su Dios no ayudó porque no existe, al igual que el tuyo, y si existen...Pos adivina qué? Les gusta vernos sufrir.

 
Con el respecto de mi mayores y todos lo santeros del mundo. La brujerías en la religión Yoruba es algo normal. Para hacer elbo, sacrificio. Algunas son buenas y tiene que ver con la religión pero otra no porque lo cogen como juegos o costumbre y eso puede ser malo o fatal para la religión o persona que la practican.



No creo en ninguna pero creo que tu pregunta final roza lo absurdo(por no decir algo peor) pero te daré el gusto y te responderé: su Dios no mando rayos por lo mismo que el tuyo no detuvo a sus curas de violar niños mientras estos probablemente se preguntaran: Dios porque me pasa esto a mi? O al igual que cada vez que pudo librar a su pueblo hebreo del látigo y el hambre no lo hizo y espero a uno al que ponerle el peso de toda la culpa y luego no dejarlo entrar en la tierra prometida(la cual era sólo más desierto e infértil)...hombre, en serio, hace muchos foros las "guerras santas"(como le decíamos una conocida y yo) eran brutales y sangrientas, no repitamos los errores del pasado con preguntas como esa. Su Dios no ayudó porque no existe, al igual que el tuyo, y si existen...Pos adivina qué? Les gusta vernos sufrir.

Realmente no entiendo mucho la gramática de tu texto, no se si sea un copypaste que no arreglaste, por eso la diferencia de persona o lógica

Aunque la verdad esta parte me deja en duda:
Su Dios no ayudó porque no existe
Si tú, que eres religioso, niegas la existencia de su dios, en que te basas para hablar de "tus santos" ?
 
Con el respecto de mi mayores y todos lo santeros del mundo. La brujerías en la religión Yoruba es algo normal. Para hacer elbo, sacrificio. Algunas son buenas y tiene que ver con la religión pero otra no porque lo cogen como juegos o costumbre y eso puede ser malo o fatal para la religión o persona que la practican.
Te ofende verdad Bienvenido a la GENERACION DE CRISTAL :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No creo en ninguna pero creo que tu pregunta final roza lo absurdo(por no decir algo peor) pero te daré el gusto y te responderé: su Dios no mando rayos por lo mismo que el tuyo no detuvo a sus curas de violar niños mientras estos probablemente se preguntaran: Dios porque me pasa esto a mi? O al igual que cada vez que pudo librar a su pueblo hebreo del látigo y el hambre no lo hizo y espero a uno al que ponerle el peso de toda la culpa y luego no dejarlo entrar en la tierra prometida(la cual era sólo más desierto e infértil)...hombre, en serio, hace muchos foros las "guerras santas"(como le decíamos una conocida y yo) eran brutales y sangrientas, no repitamos los errores del pasado con preguntas como esa. Su Dios no ayudó porque no existe, al igual que el tuyo, y si existen...Pos adivina qué? Les gusta vernos sufrir.
YA LO DIJE todos tienen Libre albedrio quien te dice que esos curas no estan pagando y pagaran sus pecados en el Infierno los que lo hacen actualmente
En cuanto a lo de si Dios no existe dime que pasarias i murieras en este instante vieras a Dios un ejemplo es verdad que no crees pero que pasarias si vieras al mismo Cristo junto al Padre y te diga lo que cito de la biblia
Has negado mi nombre siempre asi que yo he negado el tuyo y ya sabes la sentencia pipo Idolatria y seguir a dioses falsos
Una pregunta que te va a joder un mundo porque pones Dios con mayuscula si no crees a que le tienes un jodido respeto que te cag.. eh sabes que si existe aunque lo niegues ah por cierto si muero en otra provincia fue Karel Pro que me mató de una puñalada :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
que pasarias i murieras en este instante vieras a Dios
Que pasaría si no fuera así? Mira más ángulos.
ya sabes la sentencia pipo Idolatria y seguir a dioses falsos
Si, es como la vacuna del covid, no te obligan a ponertela (el libre albedrío que dices), pero te la exigen (o exigian) en casi todos lados. Es decir, según la biblia puedes hacer o elegir lo que quieras, pero a la vez, mediante miedo, indirectamente "te obliga", por asi decirlo, a seguir al dios que proclaman como único y verdadero.
 
No creen en la Biblia pero creen en la brujeria, no he conocido una sola persona que crea en la brujeria que su vida este bien, la Biblia dice que la brujeria tiene poder pero ese poder no sale de ninguna parte buena y siempre al final se vira en tu contra, asi que a la mierda la brujeria, y arriba la Biblia Dios y Jesus Cristo, por promover la brujeria es que esta nacion se esta undiendo
 
Que pasaría si no fuera así? Mira más ángulos.
ah tu qieres saberlo ahora te mando a Bad Bunny a tu casa y que te ponga un trap bien alto y bien jodido que te rompa los timpanos y te mate y si mueres y ves a Dios me mandas una carta si no me la mandas entonces lo sabré:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo primero es ea respetar la diversidad de criterios y religiones. Eso de considerar una sola como la verdadera o la mejor es hasta irrespetuoso.La religión, si se dan cuenta, surge en diferentes países y continentes que integran nuestro mundo.
Desde los inicios de la humanidad, el hombre, buscó en lo esotérico aquelo para lo que no encontraba explicación, por ello, inicia ritos, crea dioses, realiza sacrificios para alabarlos,etc. Sociedades más avanzadas crean sus religiones y buscan adeptos.
En cada religión existe un Dios supremo, no importa el nombre que le den pero es Dios,por ende, dejen de llamar satánico a otra religión y echar la culpa de nuestra penurias. La humanidad está como está por culpa de los humanos, no hay nada de brujería ni del más allá.
 
dejen de llamar satánico a otra religión y echar la culpa de nuestra penurias. La humanidad está como está por culpa de los humanos, no hay nada de brujería ni del más allá.
Del latín Satāna, y este del hebreo שָׂטָןy y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן (ha-shatán, "adversario").
En cada religión existe un Dios supremo, no importa el nombre que le den pero es Dios,
Error Dios no es un ídolo si no es un espiritu y lee Exodo 20: 3-5 y Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad.
En cada religión existe un Dios supremo,
Entonces si existieran estos supuestos dioses serían de por si religiones satánicas unas con otras ya que de por si son adversarias y por lo tanto unas se llevan la contraria pues para una sus dioses son mayores a los otros
 
Del latín Satāna, y este del hebreo שָׂטָןy y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן (ha-shatán, "adversario").

Error Dios no es un ídolo si no es un espiritu y lee Exodo 20: 3-5 y Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad.

Entonces si existieran estos supuestos dioses serían de por si religiones satánicas unas con otras ya que de por si son adversarias y por lo tanto unas se llevan la contraria pues para una sus dioses son mayores a los otros
Los debates religiosos no me interesan porque son por gusto y particularmente no profeso religión alguna. Simplemente se trata de respetar las creencias ajenas.
Todos los dioses que existan son espítus aunque los tengan en ídolos materiales. No los tocas ni los ves porque una imagen es una representación no es el dios X en si.
Los que siempre escucho tratando de llevar su religión a planos superiores son los cristianos y los testigos de Jehová, el resto no se mete con nadie ni trata de imponer una creencia.
Tu creencia es tuya y crees en lo que te venga en ganas sea espíritu, imagen, toten o el pan de la libreta.
 
Atrás
Arriba