La canción del Mundial de Qatar

Mensajes
39
Oro
4,571
La canción oficial del mundial de Qatar 2022 es Hayya Hayya q es interpretada por tres artistas, la primera es Trinidad Cardona q es una cantante estadounidense de R&B ,el segundo artista es Davido cantante y compositor nigerio - estadounidense ,y la tercero es la cantante catarí Aisha ,la letra de esta canción está totalmente en inglés y se apoya en influencias del R&B y el Reggae
Por otra parte tenemos la canción de la FIFA Fan Fest q es "Tukoh Taka" interpretada por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares y su letra está en inglés ,español y árabe aunq lo único q logro entender es que dice : tukoh, tukoh taka, tukoh tuh, ta-ta Tukoh tuh, ta-ta, tukoh tuh, ta-ta.
En mi opinión q no soy experto en música estas dos canciones se quedan por detrás de las canciones oficiales de los mundiales anteriores ,pero díganme ustedes q opinan y cual de las dos es su favorita
 
Voy por paso, yo supongo que la elección esa de Hayya .. no sé 🤷‍♀️ si fue jurado o cómo demonios eligen eso .. a mi no me gusto , no me voy remontar en año pasado u otros , vamos decir que no siempre tendría ser Shakira . sólo digo pudo ser mejor , reitero que según muchos comentarios dicen estuvo bien.. asombroso 😂
Tukoh Taka" 🤣🤣 xd , ídem , no voy abusar de mi teclado al respecto.
Favorita 😝 ninguna para mí.. pero es mi opinión, al resto le puede gustar
Me gustó la apertura, el subcoreano que a pesar su idioma lo hizo genial con Jungkook.
Pero bueno! La copa fue en Qatar en fin.. nefastas
 
Si. He visto el vídeo, aunque personalmente, nada tiene que ver con el mundial. Tiene una versión house que la encuentro más pasable que la original. Por cierto, sale la prima de Shakira moviendo las caderas con mucha soltura y la cara de Nicky Minaj casi no se ve detrás de dos "ubres" enormes. Supongo que ya uno estaba más acostumbrado a los temas de Shakira y los que vinieron después, hasta el de Rusia 2018 (David Blanco hizo uno, pero lo mandaron a... freír espárragos).

El otro tema no lo he escuchado. Parece que no le han dado mucha promoción. A mí entender, creo que Waka Waka a sido el mejor, tanto como canción como en performance o coreografía.
 
Atrás
Arriba