La canción del Mundial de Qatar

Mensajes
39
Oro
4,571
La canción oficial del mundial de Qatar 2022 es Hayya Hayya q es interpretada por tres artistas, la primera es Trinidad Cardona q es una cantante estadounidense de R&B ,el segundo artista es Davido cantante y compositor nigerio - estadounidense ,y la tercero es la cantante catarí Aisha ,la letra de esta canción está totalmente en inglés y se apoya en influencias del R&B y el Reggae
Por otra parte tenemos la canción de la FIFA Fan Fest q es "Tukoh Taka" interpretada por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares y su letra está en inglés ,español y árabe aunq lo único q logro entender es que dice : tukoh, tukoh taka, tukoh tuh, ta-ta Tukoh tuh, ta-ta, tukoh tuh, ta-ta.
En mi opinión q no soy experto en música estas dos canciones se quedan por detrás de las canciones oficiales de los mundiales anteriores ,pero díganme ustedes q opinan y cual de las dos es su favorita
 
Voy por paso, yo supongo que la elección esa de Hayya .. no sé 🤷‍♀️ si fue jurado o cómo demonios eligen eso .. a mi no me gusto , no me voy remontar en año pasado u otros , vamos decir que no siempre tendría ser Shakira . sólo digo pudo ser mejor , reitero que según muchos comentarios dicen estuvo bien.. asombroso 😂
Tukoh Taka" 🤣🤣 xd , ídem , no voy abusar de mi teclado al respecto.
Favorita 😝 ninguna para mí.. pero es mi opinión, al resto le puede gustar
Me gustó la apertura, el subcoreano que a pesar su idioma lo hizo genial con Jungkook.
Pero bueno! La copa fue en Qatar en fin.. nefastas