La Caperucita a lo cubano

Mensajes
64
Oro
7,410
Esta es la historia de una chica de 18 años q era mulata y por tal de no coger tanto sol y ponerse más prieta andaba con una capucha roja q tenía más peste que la casilla cuando entra el picadillo de soya...Ella iba por medio de la avenida con el nazobuco mal puesto de camino a la casa de la abuela q había venido del Yuma , Pero por el camino se tropezó con un prieto de su barrio q le decían "El lobo" q estaba haciedo cola en las tiendas por MLC ...
Lobo: Oe caperuza ven acá , pa dónde tu vas?
Caperucita: Pa la casa de mi abuela q vino del Yuma , a ver si le tumbo par de MLC y un cell nuevo
Lobo: A ya,pero mima coge por Esta calle q la otra está cerrada por covid
Caperucita: Oky ....gracias , de por cierto no t ha entrado más na?
Lobo: No...si algo t tiro un timbre

Lo q Caperucita no sabía era q el Lobo iba para la casa de la abuela a tratar de estafar ...El lobo llegó primero y le metió tremendo golpe a la vieja y se desmayó , en eso llegó Caperucita...q por lo rápido q camino se notaba el interés en los MLC...y el lobo tubo q disfrazarse de la abuela

Caperucita: abuela q prieta estás
Lobo: Es q eso es una crema q al principio pone la cara así
Caperucita: Y q manos más grandes tú tienes
Lobo: Para masturbarme mejor
Caperucita: Ay!!! ... y q orejas más grandes
Lobo: Pa estar pendiente mientras me masturbo
Caperucita: Hay q dientes más grandes tienes
...Y en eso se da cuenta q es el prieto de su barrio q estaba disfrazado de la abuela pero en el mismo momento llega la policía y los cargan a los 3 porque la vieja era positiva de la COVID ... Fin

Les gusto ?
Q otro final pondrían ?
Comenten 😜
 
Eso es porque no tienes creatividad, pa no decir que eres (donkey) la intencion del tema es ponerle el final que te de la gana al cuento de la caperucita roja a tu estilo guacho, cubano y chabacano
mi creatividad se la dedicosa otras cosas , como responderles a personas intrusas como usted , y como yo soy yumtica eso de chabacano no se me da . adioss caperucita azul .
 
Atrás
Arriba