Debate La Casa de Papel

Mensajes
1,013
Oro
158,755
La serie que nos enseño que se puede cambiar al mundo montando un atraco. Jjaa
Bueno ya casi todos sabéis de qué va, así que nada de Spoiler,
Comenten que os pareció...
Creen que la serie pueda sobrevivir a la muerte de Nairobi ??
Os divertía cada vez que le pasaba algo malo a Arturito o soy sólo yo ?? 🤣🤣🤣
Cuál era tú personaje favorito ??
Que escena odiastes y porque ?? (odiar de molestarte cierta acción, nada en contra de la trama de la serie)
 
ay arturito!!! yo lo montara en un helicoptero y lo tirara frente a la casa de moneda y timbre, q tipo mas sangron!!!
nairobi no creo q sobreviva... de hecho creo q en esta temporada se van del parque unos cuantos mas. personaje favorito, sin dudas: berlin!!! weno... cuando vea esta temporada regreso por aki...
 
Los otros días estaba conectado a la Wifi-ETECSA y me llegó una notificación de Netflix, la cual decía que habían salido los primeros 15 me la 5ta temporada de la Casa de Papel. No sé más nada no me interesó mucho pero los invito a ustedes que abarquen más sobre estos y nos informen.
 
La serie que nos enseño que se puede cambiar al mundo montando un atraco. Jjaa
Bueno ya casi todos sabéis de qué va, así que nada de Spoiler,
Comenten que os pareció...
Creen que la serie pueda sobrevivir a la muerte de Nairobi ??
Os divertía cada vez que le pasaba algo malo a Arturito o soy sólo yo ?? 🤣🤣🤣
Cuál era tú personaje favorito ??
Que escena odiastes y porque ?? (odiar de molestarte cierta acción, nada en contra de la trama de la serie)
Me la han recomendado muchísimo, y salió una nueva temporada recientemente.
 
Oye, eso me dijeron, que salió la 5ta, pero es que yo no recuerdo haber visto 4 sino 3 🙄 Cuando le pegaron el tiro a Nairobi? En la 3 o en la 4? 🤔

A mi me super mega encantó la 1ra parte, ya luego, como casi todas las series, no resultó lo mismo las otras temporadas, pero igual se podía seguir viendo.

No se si matarán a Nairobi o no, en lo particular espero que la hayan salvado porque me encanta ese personaje.
Arturito... mira, yo no se si me divertía o me daban ganas de matarlo jajaajajaja dioosss!!! que sacadera de quicio la de ese tipo!!!! 😅😅
Me encantaba Berlín, y lo que más odié de la serie fue precisamente que lo mataran... pero yo me muero con mi Denver ufff nada más que con la risa pesada esa que tiene ya me gana jajaajaja además, me parece el más noble de todos los atracadores, porque lo de Río es más ingenuidad que otra cosa, pero Denver tiene su corazón bien puesto en el medio del pecho... (to romántica yo ajajajaj) 🤭

Vamos a ver esta 5ta parte qué trae...

Ah, yo no hubiera puesto al profe tan submormal jeejejej 😅

 
Yo es que después de ver la muerte de Nairobi, lo paquetosa que fue, me insulté tanto que ahí mismo borré la serie entera... Un horror me pareció aquello... Cinco contra uno, con metralletas a dos metros y no le dieron ni en el brazo... Venga ya, no todo vale para el show... La quinta la tengo actualmente porque vino en el paquete esta semana y ahí se quedará... En mi opinión la mejor temporada de la serie fue la primera.
 
Hace como dos días hubo un apagón y aproveché para verla en el móvil jejeje (hablo de la 5ta temporada). Si les molestó la muerte de Nairobi imagínense quien muere al final de esta, vaya creo que no he dicho nada y a la vez dije demasiado. En lo personal, la 4ta fue la peor, demasiados paquetes y amoríos innecesarios, menos mal ya se termina la serie porque realmente no da para más. Aunque no lo niego, bastante buena para ser española.
 
La serie que nos enseño que se puede cambiar al mundo montando un atraco. Jjaa
Bueno ya casi todos sabéis de qué va, así que nada de Spoiler,
Comenten que os pareció...
Creen que la serie pueda sobrevivir a la muerte de Nairobi ??
Os divertía cada vez que le pasaba algo malo a Arturito o soy sólo yo ?? 🤣🤣🤣
Cuál era tú personaje favorito ??
Que escena odiastes y porque ?? (odiar de molestarte cierta acción, nada en contra de la trama de la serie)
No he visto la 5ta temporada porque no he podido :") pero personalmente creo que la serie se podría haber acabado perfectamente en la 2da. La 3ra fue super innecesaria y la 4ta aún más, pero bueno, sale Úrsula Corberó así que vale completamente la pena 🧐👌 (Spoiler, lamentablemente en esta última me la matan)
 
Ufff sin palabra una de la mejores series que visto sin discusión lástima que haya muerto en la 5 temporada una de lo personajes más duro de la serie la gran Tokio. Me gustaría que hicieran otras temporada. Porque es de la series más vista en el mundo. Gran serie Española.
 
Excelente serie ami me engancho desde que vi el primer capitulo. Tuvo un excelente desarrollo buena tematica. A pesar de que pienso como otros la 2da y 3era temporada fueron innecesarias pero bueno.
 
Atrás
Arriba