Articulo La cerveza de las brujas

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Este tema es algo delicado tocar, más si tú, si tú feminista opresora, luego de leerlo puede llegar a interpretar a como le de gusto, este articulo que a continuación dejare:

¿Sabías qué?

Quien invento la cerveza, esa bebida energética que a los hombres engorda, y a las mujeres las prende como una teteras, fue inventada por la propia mujer. Bueno según hechos a demostrar, y bajo una lectura meticulosa de mi parte, ya que no creía que fuese así, más que pensando que fueron los Holandeses, esta tercera bebida más consumida del mundo, su historia se remonta a más de 4,000 años atrás. Y en estos milenios la cerveza ha estado siempre estrechamente ligada a las mujeres, consumidoras pero sobre todo productoras durante al menos 3,500 de esos años. Pos tanto, las mujeres fueron las primeras en hacer cerveza, ya que al ser algo de cocina se consideraba ideal para el rol doméstico de la mujer, y sobre todo estas recetas se pasaban de madres a hijas por generaciones y las mujeres tenían el control absoluto de la producción, que era consumida por toda la población.

Bueno después de leer esto, queridos alcohólicos, que creen respecto a la creación de las ladys, yo en verdad les agradezco de corazón por a ver pasado tanto años de sus vida, creando esta brillante y refrescante bebida, que si ahora mismo, no estuviese en el club de macho alfa opresores de Ryu, les besara los pies.

Espero sus comentarios...
 
Bueno, otra evidencia más de que las mujeres son unas borrachas, para que después no vengan a decir que si el hombre y bla bla bla XD

Este tema es algo delicado tocar, más si tú, si tú feminista opresora,
Seguro. Si esto lo lee alguna feminazi, se lo apunta como derrota para el patriarcado, jaja.

En fin, la cerveza, tenemos que orarle al cervezo para ver si vuelve a aparecer en las tiendas a precio razonable, ya que actualmente, está más cara que el oro.
 
Este tema es algo delicado tocar, más si tú, si tú feminista opresora, luego de leerlo puede llegar a interpretar a como le de gusto, este articulo que a continuación dejare:

¿Sabías qué?

Quien invento la cerveza, esa bebida energética que a los hombres engorda, y a las mujeres las prende como una teteras, fue inventada por la propia mujer. Bueno según hechos a demostrar, y bajo una lectura meticulosa de mi parte, ya que no creía que fuese así, más que pensando que fueron los Holandeses, esta tercera bebida más consumida del mundo, su historia se remonta a más de 4,000 años atrás. Y en estos milenios la cerveza ha estado siempre estrechamente ligada a las mujeres, consumidoras pero sobre todo productoras durante al menos 3,500 de esos años. Pos tanto, las mujeres fueron las primeras en hacer cerveza, ya que al ser algo de cocina se consideraba ideal para el rol doméstico de la mujer, y sobre todo estas recetas se pasaban de madres a hijas por generaciones y las mujeres tenían el control absoluto de la producción, que era consumida por toda la población.

Bueno después de leer esto, queridos alcohólicos, que creen respecto a la creación de las ladys, yo en verdad les agradezco de corazón por a ver pasado tanto años de sus vida, creando esta brillante y refrescante bebida, que si ahora mismo, no estuviese en el club de macho alfa opresores de Ryu, les besara los pies.

Espero sus comentarios...
Pues XD por mi ni lo hubieran creado, al final no tomo de ningun tipo, UwU le agradesco a quien creo el refresco
 
Cerveza divina

Hace tiempo Vi un documental muy bueno, valla un poco exagerado la verdad que argumenta que tan influyente supuestamente fue la.cerveza en tantísimos pero.tantísimos.avances de la humanidad, todo en pos de la.cerveza. verlo da sed, cerveza perdida, cerveza divina.


Lo.emcontre en Google ahora, mira que ahí sale.de.todo.

https://vimeo.com/158764105

Pero había salido por el paquete hace tiempo.
 
Pues sí que sí, ya sabía yo que algo tan rico no podía haberlo creado un hombre, esa raza incapaz de sentir y mucho menos propiciar placeres tan exquisitos. Muy bien que la cerveza haya salido de las superiores manos y mentes femeninas. Abajo el patriarcado, arriba el matriarcado (vaaaamos, que bastante que les gusta que el matriarcado esté arriba je) ¡¡Somos las matrioskas de la cerveza!! Digo! Las matriarcas! Porque somos grandes, empoderadas, capaces, abnegadas, decididas y valientes, porque somos..... ♪♫somos lo que hay, lo que se vende como pan caliente, lo que prefiere y pide la gente, lo que se agota en el mercado, lo que se escucha en todos lados...... Somos lo maaaxiimooooo♪♫

(El que nunca fue a La Tropical a bailar con el Médico de la Salsa no sabe lo que es la vida 😁)
 
Pues sí que sí, ya sabía yo que algo tan rico no podía haberlo creado un hombre, esa raza incapaz de sentir y mucho menos propiciar placeres tan exquisitos. Muy bien que la cerveza haya salido de las superiores manos y mentes femeninas. Abajo el patriarcado, arriba el matriarcado (vaaaamos, que bastante que les gusta que el matriarcado esté arriba je) ¡¡Somos las matrioskas de la cerveza!! Digo! Las matriarcas! Porque somos grandes, empoderadas, capaces, abnegadas, decididas y valientes, porque somos..... ♪♫somos lo que hay, lo que se vende como pan caliente, lo que prefiere y pide la gente, lo que se agota en el mercado, lo que se escucha en todos lados...... Somos lo maaaxiimooooo♪♫

(El que nunca fue a La Tropical a bailar con el Médico de la Salsa no sabe lo que es la vida 😁)
Que he hecho, mira lo que he creado, un monstruo... Ahora le he dado más alas a las feminazis por poder conquistar el mundo, creo que esta vez el patriarcado no tendrá poder absoluto para contener las grandes masas de mujeres quesudas como You.

Y así, fue como Kira comenzó una revolución, una guerra civil entre mujeres y hombre. Donde el mundo se sumergió en un eterno apocalipsis...
 
que si ahora mismo, no estuviese en el club de macho alfa opresores de Ryu, les besara los pies.

Fueron los machos opresores quienes mandaron a la mujer a la cocina, si no fuera por nosotros hubiesen creado el esmalte de uñas en vez de la cerveza y hoy no tendríamos civilización. Eres débil Kira, te falta opresión.
 
creado el esmalte de uñas
Como sea, también lo crearon ellas, y quien más que las Egipcias... No es que sea débil, es cuando en mis tiempo de Faraón, me entraba mucha sed, ya ni el agua del Nilo, saciaba mi sed incontrolable. Un día, me dio por sentarme en unos de los balcones de mi palacio, y me puse a pensar, para que le pago a auxiliares de limpieza, si al final me dejan sucio abajo del escritorio donde tengo mis table jeroglífico para echar un game online con Ra. Entonces fue cuando se me ocurrió la brillante idea, de echarlas a los cocodrilos, que tenía en mi estante atrás en mi jardín. Pero antes de lanzar a unas de las brujas, me comento que tenía una idea sumamente brillante, podía crear una bebida refrescante para los largos calores en Egipcio. Fue cuando, después de varios años, meses incluso, dicha mujer se presento a mí con un baso cerámico en mi trono de hielo, y con una reverencia me ofreció dicha bebida. Recuerdo que ese día , mi sed se pudo saciar y sobre todo sentía un hormigueo en las puntas de los dedos, y mientras más bebía más me hundía en el mareo. La verdad, fue un hallazgo estupendo de mi parte, y desde ese día, comence a azotar más a las mujeres, para que produjeran más esta bebida, y venderlo en MLC en los países Europeos, y, además, hice reina de Egipto a Cleopatra, hasta que me momificaron.
THE END
A de paso, gracias a mi, también crearon el esmalte de uñas
 
Este tema es algo delicado tocar, más si tú, si tú feminista opresora, luego de leerlo puede llegar a interpretar a como le de gusto, este articulo que a continuación dejare:

¿Sabías qué?

Quien invento la cerveza, esa bebida energética que a los hombres engorda, y a las mujeres las prende como una teteras, fue inventada por la propia mujer. Bueno según hechos a demostrar, y bajo una lectura meticulosa de mi parte, ya que no creía que fuese así, más que pensando que fueron los Holandeses, esta tercera bebida más consumida del mundo, su historia se remonta a más de 4,000 años atrás. Y en estos milenios la cerveza ha estado siempre estrechamente ligada a las mujeres, consumidoras pero sobre todo productoras durante al menos 3,500 de esos años. Pos tanto, las mujeres fueron las primeras en hacer cerveza, ya que al ser algo de cocina se consideraba ideal para el rol doméstico de la mujer, y sobre todo estas recetas se pasaban de madres a hijas por generaciones y las mujeres tenían el control absoluto de la producción, que era consumida por toda la población.

Bueno después de leer esto, queridos alcohólicos, que creen respecto a la creación de las ladys, yo en verdad les agradezco de corazón por a ver pasado tanto años de sus vida, creando esta brillante y refrescante bebida, que si ahora mismo, no estuviese en el club de macho alfa opresores de Ryu, les besara los pies.

Espero sus comentarios...
Oye!!! Wtf con el título 🤔 ??! Ejem ejem, de nada, entiendo que nos beneren por ser nuestro género el creador de la perdición de muchos hombres ya que las mujeres somos su perdición, teníamos que crear la cerveza para que se perdieran más 😂🤣 somos ambiciosas 👌🙂 .... Que lastima que nadie hable de mis logros, cree el 1er jabón durako del mundo y nadie le hace caso, solo me lo compran los reparteros 🙂👌 por que la marca es jabones poh, por favor, no juzguen, los que odian el género, compren mis jabones, son 100 % naturales, son jabones veganos, ningún animal sufrió, solo sufrió un lote de 10 durakos por jabón si eso no es motivo suficiente para que me los compren ya la música de bad Bunny te aflojó.
 
ya que las mujeres somos su perdición
La de no, o es Gintama o Esmoquitos Escozidos...
somos ambiciosas
Que humildad de tu parte... Solo que te falto PRESUMIDAS...
Que lastima que nadie hable de mis logros
Pues claro que si...

Creaste el partido durako...
Luchaste por la quema de los discos de Badbunny, donde te empezó a titular la reina de los durakos...
Creaste el tema anti-durako....
Primera dama de Teto
Entablaste un nuevo lenguaje durakil...
Creaste el nuevo shampoo anti caspa, el queso profundo
Abatiste record en las listas gramys latinos con el tema, Akira y su panda... ft/
Y ahora, estas haciendo un casting para hacer como prota, en la nueva película de Netflix La Sinegrita Ariel... Digo La Sinerita Ariel...

PD: Es lo único que le falta por hacer Netflix que Ariel sea mulata...

PD de PD: No digo que tú seas mulata por dios...
 
La de no, o es Gintama o Esmoquitos Escozidos...

Que humildad de tu parte... Solo que te falto PRESUMIDAS...

Pues claro que si...

Creaste el partido durako...
Luchaste por la quema de los discos de Badbunny, donde te empezó a titular la reina de los durakos...
Creaste el tema anti-durako....
Primera dama de Teto
Entablaste un nuevo lenguaje durakil...
Creaste el nuevo shampoo anti caspa, el queso profundo
Abatiste record en las listas gramys latinos con el tema, Akira y su panda... ft/
Y ahora, estas haciendo un casting para hacer como prota, en la nueva película de Netflix La Sinegrita Ariel... Digo La Sinerita Ariel...

PD: Es lo único que le falta por hacer Netflix que Ariel sea mulata...

PD de PD: No digo que tú seas mulata por dios...
Pues Ariel tendría unas curvas de muerte 🤣😂 y cuando Erick se quisiera casar con la otra bruja a tomar por cul.... Ese príncipe, a quien le importa teniendo una lista d pretendientes 🤣😂 interesado en los dotes nuevos de Ariel 😒 , q si que si, Ariel pelirroja y en modo tabla nada por alante nada x atrás, seamos objetivos, la princesa no era dotada como mujer y por eso el príncipe se quería casar con Úrsula 🙂🤝😑
 
Bueno, no recuerdo ahora si esto iba en serio o no, pero si se mencionó bastante:
Ver el archivos adjunto 457
Ahora mismo me acabas de dar un fuerte golpe en el pulmón, órgano con quien amaba profundamente a (Kira se ha quedado sin aliento)
Ariel pelirroja
Las pelirrojas engañan... Pero son como decir, chicas de muy buena fisonomía... Y sobre todo el aporte... Pero no te dejéis engañar, tratar de dormir a eso de las 3 am, tendrás una visita de ultratumba... Son tontas a no más poder, pero muy perversas...
Es que son idénticas la verdad. Sobre todo el pelo, las dos tienen pelo muy bueno.
Estoy orgulloso de ti, estas usando sarcasmo... T_T
 
debería poner una reacción de asco para estos casos.
Apoyo este comentario, y sobre todo el de sarcasmo...
Ya se lo dije, y dijo que sí.... esa y un par mas... pero na'... sigo esperando... 🙄😅
A tu príncipe azul o verde? Pero verás que Donald nos sorprenderá con las nuevas emoticones, y sobre todo que ese pack trae, asco, fuck troll, te adoro, te celo, eres tóxica, feminazis, y macho alfa opresor...
 
Ahorre agua, tome cerveza!!!...weee esta vevida es algo que se pasa de lo normal....quisiera dejar la cerveza pero el lio es qie despues no me voy a acordar de donde la deje..amm las mejores notas se cogen tomando cerveza ...wii soy un alcoholico y rebelde...y sobre todo lo posible contribuyo con el ahorro hidráulico y consumo mas cerveza.
 
Bueno, otra evidencia más de que las mujeres son unas borrachas, para que después no vengan a decir que si el hombre y bla bla bla XD


Seguro. Si esto lo lee alguna feminazi, se lo apunta como derrota para el patriarcado, jaja.

En fin, la cerveza, tenemos que orarle al cervezo para ver si vuelve a aparecer en las tiendas a precio razonable, ya que actualmente, está más cara que el oro.
Jajaja bueno no lo dudo, quien hizo la leybhizo la trampa..creamos la cerveza pa controlar al ganado varonil de la aldea jajajaja...veo una intención oculta en esta creación, que estarían haciendo esas mujeres que anesteciaban a los hombres con cerveza.....¿?
 
Atrás
Arriba