La chica y la fotografía

Mensajes
5,024
Oro
767,373
Como buena historia, comienza cuando una joven, que se hallaba jugando en el parque, se encontró con una fotografía de un chico en las altas hierbas del parque, y a primera vista se enamoró. Desde ese día atesoro esa foto como si fuese una joya, hasta que cumplió la mayoría de edad, y entre la multitud se dispuso a buscar al chico, pero como toda historia bien contada, nunca se puede llegar a los finales felices antes de tiempo, nunca tuvo éxito en su búsqueda.
Paso el tiempo, los años, los meses, los días, y la joven nunca pudo encontrarse con el chico de la fotografía, y aunque siempre espero poderse reencontrarse con el chico, esta se casó con un hombre, y un día su esposo le preguntó: Porque guardaba tanto esa foto, y quién era ese chico que estaba en su cartera, la chica llena de nostalgia le comentó: Mi primer amor, el esposo sonrió y auto seguido le dijo: Que curioso, pensé que nunca iba a volver a ver esa fotografía, ya hace 20 años atrás que la perdí cuando tenía 9 años de edad.

Moraleja: Nunca pierdas una fotografía en un parque, no sabes que tóxica la puede encontrar, y con que fines la quiera usar a lo mejor puede ser el amor de tu vida, pero también puede servir para el Vooduu, un ritual satánico, para lanzarte para el cardero, ect... La cosa es, nunca pero nunca pierdas una foto.

En fin, linda historia no?
 
ufff q moraleja ,q enceñanza,q educativo .. del satan mayor ......por eso yo guardo con mucho amor todas las fotos d mi amor eterno de hace 20años perdón quitar el cero ...para trabajarlo en la brujeria..lo tengo mansito mansito....
 
Atrás
Arriba