La cultura del manwha o el manga coreano y su reciente éxito

Pues hay un manwha q tuvo adaptación al anime :|
God of High School
Y debo decir que la serie está muy buena a mí me gustó (no he leído el manwha ni ningún manga o cómic en general ;-; excepto los de la revista zunzun)

Y también hay una serie llamada radiant q el q la hizo no tiene nada que ver con Asia es francés hasta donde tengo entendido
Y nada :v
Radiant es una serie de cómic francesa escrita e ilustrada por Tony Valente. Ha sido publicado por Ankama desde 2013 y actualmente tiene 15 volúmenes publicados en francés. Más tarde, fue publicado por la editorial japonesa Asukashinsha en 2015, convirtiéndose en el primer manfra francés en ser publicada en Japón.
Otra serie q está muy buena
Al final no importa el lugar ni quién copie a quien
La leyenda de ang está hecha al estilo anime y a mí me gustó mucho ._.) no lo se, no importa el lugar ni quién copie a quien al final sí es bueno y si tiene calidad acaso importa? :/
Exactamente
 
Ok, me parece que el único que se quedó sin argumento eres tú. En ningún momento he dicho que el manhwa fuese mejor que el manga y tu actúas a la defensiva sin razón alguna.
Defensiva yo? Tú eres la que ofende y sigues sin poder responder la mitad de las cosas que dije. No reflejes tus carencias en mi, yo solo estoy pasando el rato.


God of High School
El anime viene de parte de MAPPA, estudio de animación japonés. Dato curioso que dejo por aquí.
 
Mira, te recomendaré algunos animes a ver si alguno te llama la atención.

Sayonara Zetsubou Sensei
Género: Comedia Negra.
Nivel de Fanservice: 0.9%
Posibles problemas: Es muy densa y está plagada de críticas sociales y verdades que quizás te depriman. Pero es muy diferente a cualquier anime que conozcas.

Monogatari series.
Género: paranormal, misterio, comedia
Nivel de fanservice: 80%
Posibles problemas: Charlas muuuuuuuuuuuyy largas, y densas que son, en mi opinión, lo que hace de esta un anime genial. Aunque no sé que pensarías tú. Y estas charlas, sus eprsonajes peculiares que no hayarás en otro anime y su animación extraña se complementan para hacer un anime extraordinario y raro.

Black Lagoon
Género: acción
nivel de Fanservice: 0%
Esta podría gustarte, aunque el prota es hombre la crack, la jefa, la hembrota, la heroína o como le quieras llamar es Two Hands, una mujer libre que se carga al patriarcado con sus dos pistolas y sobrevive en una ciudad de drogas, sexo, corrupción etc. El otro ser supremos de esta serie es, si, otra mujer Rusa llamada Valalaika. Aunque el género y la historia no son innovadores.

Hai to gensou no grimgar
Género: Isekai
Nivel de Fanservice: 10%
Te sugiero un isekai a pesar de que no te gustan porque este es diferente a cualquier isekai que hayas visto, y porque créeme, nada de lo que sugiero está malo, tengo muy buen gusto.

Kusu no honkai
Género: Cosas de adolescentes trastornadas y con hormonas a flor de piel, traiciones y cosas de esas que a las chicas le gusta.
Black clover... Y el manga esta wowwwww....
 
Serio? el cliché más cliché? pensaba que estabas aburrida de lo mismo.


Pasa lo mismo con el manga, hay mangas buenos y malos, con dibujos geniales y mediocres. Nada nuevo.


Lo mismo que en el manga, ningún mérito.


Y por qué debería una mujer envidiar algo de un protagonista de manga japonés? Explícame esta victimización progresista.


Para muchos es atractivo, no lo niego, pero el color hace que el dibujo sea mediocre. Ejemplo:

Aquí se puede observar el nivel de detalle y realismo de un manga. Nada se deja al azahar y todo está meticulosamente dibujado.
Ver el archivos adjunto 1863

Ejemplo de manwha. Un tipo con enguatada azul sobre un fondo azul. Casi todos los manwhas que he visto hacen eso, ponen los personajes bien detallados sobre un fondo monocromático sin ningún nivel de detalle.

Ver el archivos adjunto 1864
Bakatu... No te fajes con mi Solo Leveling... Por que lo ponen como ejemplo? 😭😭😭 ya voy x 2 strikes, no he podido descargar el manwha, solo digo que si, que hay mucha diferencia entre el manga y manhwa pero como casi no tengo tiempo prefiero el anime.
 
Para nadie es un secreto que sur Korea esta ganando terreno de manera peligrosa en todo lo q refiere al arte, solo hay que ver lo q los doramas y el k-pop han conseguido, su cómic no se queda atrás, e leído bastante de ellos, exelentes la verdad, adoro Solo Leveling, y aunque es una amalgama de todo lo existente jajajaja igual debo reconocer que es exelente y lo recomiendo. Por parte del anime, creo que se estancaron de mala manera, sinembargo, el cine anime sigue sin decepcionarme, koe no katachi es un ejemplo de las buenas pelis de los últimos tiempos. En fin, bien hecho Korea
 
Por ejemplo, yo soy mujer y me gustan mucho los mangas shonen pero de vez en cuando me gustaría leer una historia de una chica igual que yo que a pesar de luchar por el mundo o lo que sea, pase por los mismo dramas que un adolescente común y corriente.
¿Qué me dices de Blood++? Me pareció bastante bueno ese anime y la protagonista es una muchacha, me gustó la historia y la banda sonora, por desgracia no se puede decir lo mismo de los otros Blood, por lo menos a mí me parecen malos.
 
Atrás
Arriba