Opinión La Cura de la persona GAY?

Ander

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
10
Oro
511
Yo creo en la cura de las personas Gay
¿sabes cuándo esa cura ocurre?

Cuando el padre pide que el hijo le de un beso a su novio para sacarles una foto

Cuando el nieto le pregunta a la abuela““¿Que harías si trajese mi novio a tu casa?””y ella responde: ““Cafe!!”

O cuando alguien pregunta ¿Que piensas de que un hombre se casa con otro hombre o si una mujer se casa con otra mujer? Y le responden :¡Que sean felices por siempre !

La cura ocurrirá por completo cuando la culpa inculcada desaparezca y el amor incondicional sea infinito

Cuando el ser prevalezca sobre la sexualidad.Cuando la felicidad sea alcanzada sin miedo.Cuando se posible ser feliz sin pensar en el “pecado”.Cuando prevalezca la tolerancia.

La cura vendrá cuando el peso de las críticas pueda ser finalmente retirado,cuando se acabe el sentimiento de ser un “extraño” en tu familia y en la sociedad,cuando todos amemos a todos y a todo por igual sin importar lo que son o prefieren ser,cuando no temas por ser asesinado por alguien que no entiende que tú también puedes ser libre, cuando el mundo aplique el sentido real de la palabra “RESPETO"

De esa cura es de la que necesitamos todos

Porque cuando aceptemos que el otro sea ... simplemente sea,y lo dejamos ser de la manera que quiere ser ,es el momento en que el mundo se vuelve más fácil y más amoroso.

Así que ya sabemos la cura...

Barbaro_Viltres

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
25
Oro
777

Cuando el padre pide que el hijo le de un beso a su novio para sacarles una foto

Cuando el nieto le pregunta a la abuela““¿Que harías si trajese mi novio a tu casa?””y ella responde: ““Cafe!!”

O cuando alguien pregunta ¿Que piensas de que un hombre se casa con otro hombre o si una mujer se casa con otra mujer? Y le responden :¡Que sean felices por siempre !

La cura ocurrirá por completo cuando la culpa inculcada desaparezca y el amor incondicional sea infinito

Cuando el ser prevalezca sobre la sexualidad.Cuando la felicidad sea alcanzada sin miedo.Cuando se posible ser feliz sin pensar en el “pecado”.Cuando prevalezca la tolerancia.

La cura vendrá cuando el peso de las críticas pueda ser finalmente retirado,cuando se acabe el sentimiento de ser un “extraño” en tu familia y en la sociedad,cuando todos amemos a todos y a todo por igual sin importar lo que son o prefieren ser,cuando no temas por ser asesinado por alguien que no entiende que tú también puedes ser libre, cuando el mundo aplique el sentido real de la palabra “RESPETO"

Porque cuando aceptemos que el otro sea ... simplemente sea,y lo dejamos ser de la manera que quiere ser ,es el momento en que el mundo se vuelve más fácil y más amoroso.

Yo sinceramente soy un poco homofóbico, pero apoyo que una persona sea feliz tal y como cree que es. ¿Acaso no nos hace feliz sentirnos nosotros mismos y sentirnos cómodos a la misma vez?

Si otra persona se siente cómoda como es, déjal@ ser feliz.

¿Cuando seremos una sociedad de la cual podamos sentirnos orgullosos? 💛

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,329
Reacciones
3,462
Oro
124,153
no temas por ser asesinado por alguien que no entiende que tú también puedes ser libre
Eso es aquí en Cuba o publicaste de Afganistán?

sentido real de la palabra “RESPETO"

Sentido real del Respeto? A mi me enseñaron mis padres desde pequeño a respetar a las personas. Y eso hago, respeto las personas, no a su orientación sexual, creencia o color de piel. Cuál es, según tú, el sentido real de la palabra respeto?

O sea, si yo acepto la homosexualidad de Jacinto, qué no tengo idea de por qué tengo que aceptarla o como podría negarla, entonces toda mi vida se volverá más fácil y tendré más amor?
Me gustaría tu definición de amor a ver si interpreto correctamente esta publicación.

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
472
Oro
10,953
Yo miro a los seres humanos más aya de su orientación sexual ,no importa si son gays, asexuales, heterosexuales, transgéneros, ect .Lo q importa es el valor que tenga como ser humano...♥️♥️♥️

Ander

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
10
Oro
511
Simplemente lo que le toca a la sociedad es convivir men por El bien de todos ,aver te explico que hay muchas formas de faltar Al respeto y una de ellas es denigrar a alguien que sea diferente respecto a su orientación sexual ,otsea que cuando dejemosde jusgar y dejar de ver la homosexualidad Como algo antinatural y observemos los verdaderos males que hay en la sociedad ,entonces entenderan que no hay nada de Malo en queerse Como uno es y en amor en todas Sus versions y si para mi un Mundo mas amoroso es donde todos podemos convivir sin jusgar no denigrar Al final este Mundo es de todos...cada quien hace con su vida un tambor ellos puede tener la desison de ser homosexuals y tu la de aceptar o no ,en fin libre alverdrio ...aver a eso de asesinatos si es una cruda verdad en muchos paises ,homofobos han llegado a asesinar personas homosexuals ,halves en Cuba no sea algo que Haiga sucedido pero so se cometen suicidios que son provocados por personas que tienen pensamientos primitivos y homofobos y atacan a alguien que simplemente tiene gustos diferentes e incluso hay suicidios provocados por El simple hecho de que esas personas no son aceptadas ,y ahora te digo para mi esas actitudes son asesinatos igualmente,es matar en vida a esas personas aunque aun asi Sean ellos quiere Jalen El gatillo.
Eso es aquí en Cuba o publicaste de Afganistán?

Sentido real del Respeto? A mi me enseñaron mis padres desde pequeño a respetar a las personas. Y eso hago, respeto las personas, no a su orientación sexual, creencia o color de piel. Cuál es, según tú, el sentido real de la palabra respeto?

O sea, si yo acepto la homosexualidad de Jacinto, qué no tengo idea de por qué tengo que aceptarla o como podría negarla, entonces toda mi vida se volverá más fácil y tendré más amor?
Me gustaría tu definición de amor a ver si interpreto correctamente esta publicación.

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,329
Reacciones
3,462
Oro
124,153
Esto me llega tarde porque ya voy a dormir, pero siguiendo tu analogía de un homosexual que se suicida porque yo no lo acepto se convierte en un asesinato cometido por mi, planteo entonces la siguiente pregunta:

Un hombre feo que se suicida al ser rechazado por una mujer hace que la culpa de su muerte y condición (feo) recaigan sobre la mujer?

Si es así, deberíamos aceptar absolutamente todo en esta vida, bueno o malo, nos guste o no, así no perjudicamos a nadie?

Cerberus

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
45
Oro
1,393
Yo miro a los seres humanos más aya de su orientación sexual ,no importa si son gays, asexuales, heterosexuales, transgéneros, ect .Lo q importa es el valor que tenga como ser humano...♥️♥️♥️
apoyo la idea hay que aceptar a las personas como son y asi el mundo sera un lugar mejor

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945
Interesante tema. Pides respeto, pero no respetas, como todo progre. Me explico.

Por ejemplo. Por qué el padre tendría que estar de acuerdo con la homosexualidad de su hijo? Y no estoy hablando de que lo denigre, va a seguir siendo su hijo y lo va a seguir queriendo, y hasta aceptará la decision de que su hijo sea homosexual, aunque no la comparta, pero... Por qué tendría que pedirles que se besen si eso fuera en contra de sus ideales y forma de pensar? No deberíamos respetar la decisión del padre?

Culpa inculcada? WTF Si hoy en día ser heterosexual se está considerando hasta homófobo XD

El pecado? Si no crees en Dios no tienes que preocuparte por el pecado, no existe tal pecado. Ahora, es bastante ridículo creer en Dios e ir en contra de su propia religión, o es que ahora los progres quieren también reescribir la Biblia (ojo, y te habla alguien 100% ateo)

La cura es acabar de librarnos de todos estos chorrimovimientos LGBT, y similares, que son los que buscan el separatismo, son los que alejan al heterosexual y al homosexual, haciendo ver que hay diferencias marcadas y que necesitan privilegios porque son diferentes. Una persona no tiene que sentirse orgullosa por su orientación sexual, cuando se supone que la sexualidad entra en un ámbito natural. A mi no me interesa la orientación de nadie, pero me da mucho cringe cuando aparece alguien que quiere ser el más gay de todos los gays y encima hay que aplaudírselo. La cura que buscas, llegará cuando en una película si sale un actor de raza negra sea porque es buen actor, no por su color de piel, el día que si una mujer entra en el cuerpo de bomberos, sea por sus condiciones, no por una ley de cuotas, el día que la orientación sexual pase a ser algo personal y no un pasaporte gratis.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927

Aquí veo una imposición de parte de los que están "enfermos". Por qué no aceptan los homosexuales que hay personas que no aceptan la homosexualidad . Eso es poco inclusivo de su parte , ¿saben ?
Si a los ancianos les choca los cambios no pretendas que vea la homosexualidad como algo normal .( A mí ni me viene ni me va , como si quieren ser un Autraloputecus verde , aclaro ) pero hay que tener los pies en la tierra .
Que se casen , y les canto en la boda con mi trío y todo . Pero no me enseñes a mi hijo o hija que no es un niño o una niña . Y no quieras sustituir mi enseñanza y educación que le doy a mi hija por la que ustedes quieran que yo les dé porque eso es una intromisión e excluyen a los padres de la educación de sus hijos ( son exclusivos también en ese aspecto )
La cura ocurrirá por completo cuando la culpa inculcada desaparezca
Cuál culpa explica mejor
y el amor incondicional sea infinito
Eso sí está bonito para todo tipo de persona
Cuando el ser prevalezca sobre la sexualidad.Cuando la felicidad sea alcanzada sin miedo
Claro que la felicidad tiene que ser alcanza sin miedo , en todos los aspectos de la vida .
.Cuando se posible ser feliz sin pensar en el “pecado”
Puede ser que para ti o para ellos el pecado sea una cosa , tenga un concepto diferente al mío o al otro y ahí también hay que aceptar al otro .
.Cuando prevalezca la tolerancia.
Entonces yo tengo que tolerar que un homosexual se meta conmigo y me falte el respeto porque un defecto bastante desagradable de ellos es que piensan que porque un hombre sea educado y le hable sin ningún tipo de problema como otra persona más creen que puede haber algo más con ese hombre y hasta se ponen frescos y uno no tiene porqué estar aguantando esas cosas .¿ Entonces tenemos que aceptar eso ? No me parece .
La cura vendrá cuando el peso de las críticas pueda ser finalmente retirado
Las críticas vienen cuando sean unos chusmas gritones , falta de respeto , diciendo barbaridades y obsenidades por la calle simplemente porque se creen que tienen el derecho de hacerlo . Como los hay y he visto .
,cuando se acabe el sentimiento de ser un “extraño” en tu familia y en la sociedad
Aquí antes, la" sociedad " te sacaba del trabajo o la universidad si eras homosexual y hasta podías caer preso . ¿Lo sabías ? Y ahora....... 🤷🏼‍♂️
,cuando todos amemos a todos
Yo amo a mi familia y amigos de verdad no a "Todos ", al extraño, incluso al conocido no tengo por qué amarlo , ¿a fe de que ?
y a todo por igual sin importar lo que son o prefieren ser,
Lo de arriba ☝️va también para esta parte
cuando no temas por ser asesinado por alguien que no entiende que tú también puedes ser libre
Hay muchos que han muerto por la libertad , de hecho casi siempre cuando se alcanza la libertad lleva consigo una gran perdida de vidas ( hablo de otra libertad) pero tú hablas de otra libertad que puede ser hasta libertinaje .
Creo que aquí , ahora , no matan a nadie por ser homosexual . Puede ser que halla muerto algún que otro por otros problemas derivados de la propia homosexualidad ejemplos hay miles fresquearse con la persona equivocada , tarros , celos (situaciones que ocurren en la vida con todo tipo de persona) Pero no muere nadie ( por lo menos en Cuba , )ahora por ser homosexual así de gratis .
, cuando el mundo aplique el sentido real de la palabra “RESPETO"
Ahí es cuando nos entenderemos , ya que no tengo porqué aguantar faltas de respeto por parte de ustedes . La persona Educada sigue siendo educada así tenga la orientación que tenga . Pero desgraciadamente hay muchos que sobresalen y no de la mejor y más decente de las formas.
Mucho hay que curar en esta sociedad
Porque cuando aceptemos que el otro sea ... simplemente sea,y lo dejamos ser de la manera que quiere ser
Yo acepto pero acepta al que piensa distinto y hasta al que no acepta la idea .
,es el momento en que el mundo se vuelve más fácil y más amoroso.
El mundo más fácil dudo que sea .