La decepción, la traición hermano

Metallica, gloriosa banda formada en los 80 y que se ha llegado a convertir en el oráculo del metal a nivel mundial acaba de anunciar álbum de cooperación con artistas tan .... como J Balvin. Esto me ha afectado grandemente, pero se veía venir, ya que la misma banda se ha vuelto comercial desde hace tiempo....pero aún así....no me esperaba esto ... ¿Qué crees de esta combinación endiablada? ¿Hará Metallica reggaeton o J Balvin hará rock? Tengo entendido que J Balvin era metalero cuando joven y Metallica no tiene ni p*** idea de cómo hacer el reggaeton, en fin...espero vuestras opiniones
 
Última edición:
Metallica, gloriosa banda formada en los 80 y que se ha llegado a convertir en el oráculo del metal a nivel mundial acaba de anunciar álbum de cooperación con artistas tan .... como J Balvin. Esto me ha afectado grandemente, pero se veía venir, ya que la misma banda se ha vuelto comercial desde hace tiempo....pero aún así....no me esperaba esto ... ¿Qué crees de esta combinación endiablada? ¿Hará Metallica reggaeton o J Balvin hara rock? Tengo entendido que J Balvin era metalero cuando joven y Metallica no tiene ni p*** idea de cómo hacer el reggaeton, en fin...espero vuestras opiniones
La verdad no es primera vez q pasa,artistas de otros generos musicales buscan cambios,mejoras,la verdad me gustaría ver a JBalvin,artista acostumbrado a la música comercial y a seguir las modas buscando la aprobación de las masas siguiéndole el ritmo a Metallica 😂
 
Lo que pasa con J Balvin es que según el le gusta el rock pero no tiene la voz para cantar ese género por eso eligió la música urbana 🤣...
También van a colaborar en el nuevo disco Juanes , que no veo a Juanes cantando eso , sería algo raro , además de Mon Laferte que bueno muy de mi agrado no es...

Yo creo que el disco será una combinación de lo que más temiamos los fanáticos , rock y reggaeton...es como cuando hace una colaboración un cantante de pop con uno de reggaeton , que se escucha música suave y luego , uaaaaa ven mami pa acá 🎶...

Jajaj esto me da rabia pero también risa.
 
Es una verdadera pena, pero tu mismo lo dices. La banda ha dejado de ser quien era y lo que representaba al volverse comercial. Y hay que comprenderlo, el arte es maravilloso, pero necesita mantenerse economicamente, necesita vender. Y estarás de acuerdo conmigo que el mercado también ha cambiado. Hay mucha gente escuchando y alabando a ´´artistas´´ que la musica que hacen se acerca poco a calidad y gusto, pero que cuentan con un enorme aparato comercial y de mercado que aplasta a quien quiera mantenerse haciendo ese arte que escuchamos en la decada del ochenta noventa y la primera de dos mil.
No los justifico, porque el pecado es capital... Pero los comprendo, amigo mio.
 
Atrás
Arriba