La deje porque no me gustaban las mujeres y ella se volvio lesbiana

Mensajes
5
Oro
1,450
Hace 6 años conoci a una mujer, una chica que siempre estuvo detras de mi pero a mi no me gustaban las mujeres asi que simplemente la ignoraba, entonces una mañana decidi estar con ella y nada no funcione con ella, ella llorando me preguntaba que que pasaba, yo le dije la verdad, y ella se volvio como mi hermana, entonces comence a intentar dejarla pero ella llorando me amenazaba con suicidarse una vez, pensando yo que era mentira la deje y casi se mata a si mismo por suerte estuve al lado de ella, finalmente funcione con ella, fue la primera mujer con la que funcione y hasta ahora la unica, y creame que probe con muchas mujeres hermosas y nada, pero igual al final la deje porque como dije mas arriba no me gustan las mujeres y ahora ella me llama diciendome que esta con una mujer, claramente viene a verme a escondidas de su mujer aunque yo la sigo tratando como a una hermana...y esta es mi historia
 
Hace 6 años conoci a una mujer, una chica que siempre estuvo detras de mi pero a mi no me gustaban las mujeres asi que simplemente la ignoraba, entonces una mañana decidi estar con ella y nada no funcione con ella, ella llorando me preguntaba que que pasaba, yo le dije la verdad, y ella se volvio como mi hermana, entonces comence a intentar dejarla pero ella llorando me amenazaba con suicidarse una vez, pensando yo que era mentira la deje y casi se mata a si mismo por suerte estuve al lado de ella, finalmente funcione con ella, fue la primera mujer con la que funcione y hasta ahora la unica, y creame que probe con muchas mujeres hermosas y nada, pero igual al final la deje porque como dije mas arriba no me gustan las mujeres y ahora ella me llama diciendome que esta con una mujer, claramente viene a verme a escondidas de su mujer aunque yo la sigo tratando como a una hermana...y esta es mi historia
Nmms tu historia me parece haberla leído antes v: en Alter ._.) creo q ya sé quien sos :3 en fin,como no hay pregunta y sólo contáis vuestra historia🙂 me retiro v:
PD: xq otra cuenta we? 😶🍿
 
Nmms tu historia me parece haberla leído antes v: en Alter ._.) creo q ya sé quien sos :3 en fin,como no hay pregunta y sólo contáis vuestra historia🙂 me retiro v:
PD: xq otra cuenta we? 😶🍿
valla, una mujer con buena memoria, ya como esta mujer quedan pocas pues solamente conte mi historia como forma de presentacion
porque esta es mi verdadera cuenta
 
una chica que siempre estuvo detras de mi
Me encanta cuando las persona se hacen los importante... Eso me recuerda que son ese tipo de personas que, simplemente son como los demás "muy común"...
entonces una mañana decidi estar con ella
Que benevolente eres, se me cae el pelo de leer lo tanto benefactor que eres...
ella llorando me preguntaba que que pasaba, yo le dije la verdad, y ella se volvio como mi hermana, entonces comence a intentar dejarla pero ella llorando me amenazaba con suicidarse una vez, pensando yo que era mentira la deje y casi se mata a si mismo por suerte estuve al lado de ella
Pero que historia me estas contando, si esta historia le sacan una película hasta Óscar gana y todo...
fue la primera mujer con la que funcione
"I'm Robot" Will Smith
creame que probe con muchas mujeres hermosas y nada,
A que llamas tu hermosa?
mas arriba no me gustan las mujeres
Si, si, si ya, como a , que por cierto harían buena pareja
y ahora ella me llama diciendome que esta con una mujer, claramente viene a verme a escondidas de su mujer aunque yo la sigo tratando como a una hermana...y esta es mi historia
Que emoción macho, primera vez en la vida que suelto una lagrima, y que me corre por la mejilla... Si, si James Cameron lee esta historia escrita por ti, le hace un largometraje... Te tienes que morir, pero Cameron, ella se queda a mi lado, que hablo en Chino? Se tiene que morir, no voy hacer una adaptación como Netflix, se muere y ya...

Y? Que tiene esa historia de relevante que nos pueda hacerte contestar... sin preguntas, sin importancia alguna... En fin, lo único que entiendo que se fue con otra mujer, porque no pudo resistirse al suicido y bueno, a tus encantos varonil XD
 
Hace 6 años conoci a una mujer, una chica que siempre estuvo detras de mi pero a mi no me gustaban las mujeres asi que simplemente la ignoraba, entonces una mañana decidi estar con ella y nada no funcione con ella, ella llorando me preguntaba que que pasaba, yo le dije la verdad, y ella se volvio como mi hermana, entonces comence a intentar dejarla pero ella llorando me amenazaba con suicidarse una vez, pensando yo que era mentira la deje y casi se mata a si mismo por suerte estuve al lado de ella, finalmente funcione con ella, fue la primera mujer con la que funcione y hasta ahora la unica, y creame que probe con muchas mujeres hermosas y nada, pero igual al final la deje porque como dije mas arriba no me gustan las mujeres y ahora ella me llama diciendome que esta con una mujer, claramente viene a verme a escondidas de su mujer aunque yo la sigo tratando como a una hermana...y esta es mi historia
Que historia más bonita y conmovedora , ahora ....una duda una hermana? y quisiste hacer cuchicuchi con tu hermana 😲?, Pero y esto que eeeeeeeee?
 
Seeee, recuerdo muy bien esta historia del antiguo Alter Ego, fué uno de los primeros temas a los que respondí....Y después ví que salieron otros temas donde contaban la misma historia. Recuerdo también que tenías más de un perfil en Alter Ego, eran dos o tres creo, se reconocian porque contaban la misma historia en algún momento.
 
Claro que recuerdan la historia..... y nótese la coincidencia, ...
Esta matraca suena en cuanto sitio .cu se abre (y se cierra), es como leer la libreta de abastecimientos, sentada en la taza del baño.
 
Hace 6 años conoci a una mujer, una chica que siempre estuvo detras de mi pero a mi no me gustaban las mujeres asi que simplemente la ignoraba, entonces una mañana decidi estar con ella y nada no funcione con ella, ella llorando me preguntaba que que pasaba, yo le dije la verdad, y ella se volvio como mi hermana, entonces comence a intentar dejarla pero ella llorando me amenazaba con suicidarse una vez, pensando yo que era mentira la deje y casi se mata a si mismo por suerte estuve al lado de ella, finalmente funcione con ella, fue la primera mujer con la que funcione y hasta ahora la unica, y creame que probe con muchas mujeres hermosas y nada, pero igual al final la deje porque como dije mas arriba no me gustan las mujeres y ahora ella me llama diciendome que esta con una mujer, claramente viene a verme a escondidas de su mujer aunque yo la sigo tratando como a una hermana...y esta es mi historia
Hola amigo....ya gracias a mi colega que me cae bien por que su nick es parecido a un sonido del FL estudio...y de paso espía cecreto del team ESCUALOS🦈...se que eres macho...aunque no te gusten las mujeres puedes ser de mi team de tiburones..no discriminamos y el que te discrimine me avisas y fabrico una bomba ...aunque aqui no discriminamos a nadie todos somos buenos.....
My friend espero que seas de mi equipo..
Weno dicho esto empieso..
La vida da muchas vuelta...quisas hoy todo esta bien pero mañana esta de reves y esto es solo ejemplo...la cosa es que si asi sucedio pos nada tio..los dos estaban confundidos hasta que encontraron sus verdadero yo..

PD: aunque sea Gay ella puedes referirla al foro y presentarmela....este rifle le tira a todo tipo de mujer😂
 
Atrás
Arriba