La escena de una película te quebró

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Pues una de pocas…. casi al final de La vida es bella: cuando Guido es custodiado por un soldado nazi para asesinarlo, y pasa por donde está escondido su hijo, Guido empieza a hacerse el chistoso para que el niño no se asuste y siga escondido, creyendo que todo es parte del ``concurso por el Tanque’’ (especie de mentira o juego que le había contado el padre para que no sufriera mentalmente lo que fueron los campos de concentración), luego se oyen unos tiros y se ve al mismo soldado nazi volviendo ya sin Guido….



…..otra de las pequeñas partes que te da cosita, es cuando el niño admite siendo ya adulto…que su padre hizo todo esto para el que no sufriera…y que tuvo éxito…


Ver el archivos adjunto 271

guido.jpg
 
Pues una de pocas…. casi al final de La vida es bella: cuando Guido es custodiado por un soldado nazi para asesinarlo, y pasa por donde está escondido su hijo, Guido empieza a hacerse el chistoso para que el niño no se asuste y siga escondido, creyendo que todo es parte del ``concurso por el Tanque’’ (especie de mentira o juego que le había contado el padre para que no sufriera mentalmente lo que fueron los campos de concentración), luego se oyen unos tiros y se ve al mismo soldado nazi volviendo ya sin Guido….



…..otra de las pequeñas partes que te da cosita, es cuando el niño admite siendo ya adulto…que su padre hizo todo esto para el que no sufriera…y que tuvo éxito…


Ver el archivos adjunto 271
Esa es una escena que siempre recordaré, triste lo más pero que refleja el incondicional amor de ese padre. Otra peli que me llega mucho es A Walk To Remember, genial filme que a pesar de hacerme asomar las lagrimillas, no dejo de ver.
 
Siempre hablo de un libro y película que comparten nombre, la una basada en el otro, "Un monstruo viene a verme". Vi la peli sabiendo que el libro me había desgarrado, pero ahí fui y la vi 🤦‍♀️🙄
La película toda es una tristeza, un dolor, pero hay una escena donde el niño está al lado de su madre, enferma de cáncer terminal, y ella le dice “Ojalá me quedaran cien años, cien años que darte”, joder, es imposible ver eso y quedarse como si nada, realmente.
 
Ñe yo vi una que ya sabía la sinopsis enteta incluso se que ustedes la saben pero no me recuerdo el nombre, si lo saben me ayudan vale?.
Pos es la historia en echos reales de un can queera fiel a su amo...este por trabajos viajaba en tren y bueno ahi mismo en la terminal el perro lo esperava del vuelta...
Sierto dia murio y nunca mas volvio y el perrito murio en la terminal esperandolo...


Me valió verga la muerte del hombre...pero cuando murióel dog llore tanto que tube que buscar una tanqueta para las lágrimas...literal...
Y la veo 1 y 2 y 3 veces y sale la misma cantidad de lagrimas....

Bueno no lloré, basicamente meé por los ojos🤣
 
Where Hands Touch : Resumiendo : es la historia de una chica nacida en Alemania, de madre blanca rubia de ojos verdes y padre afrodescendiente, era mulata, raza vilmente odiada en Alemania nazi, la madre vive huyendo y despreciada por los nazis por "ensuciar la raza aria perfecta * , la chica era repudiada en la escuela por alumnos y profesores, tenía que tener un documento mostrando su esterilización asegurando que no mancharía más la raza en Alemania osea le practicaban a los mulatos una extirpación de sus órganos reproductores , a la mulata no le hacen eso, por falsos papeles que le consigue la madre, la historia se complica cuando queman esos papeles y se complica más aún por que se interesa en ella un chico Alemán que a pesar de los prejuicios existentes en Alemania veía a la chica mulata como la más hermosa de todas.

El padre del chico era jefe de un campo de concentración y el jodido final de la película es que ella termina en ese campo y el chico es militar ahí, imaginen todo lo que hace él para que su chica sobreviva y además embarazada por que se embaraza de él .Al final, Estados Unidos 🇺🇸 asalta él campo de concentración y cuando él está desesperado buscando a su mujer que se encuentran en medio de todos huyendo, logran verse sonríen y el padre le mete un tiro al hijo por la espalda, matando al amor de la Vida de la mulata frente a ella y ahí acaba la peli. Esta súper, la recomiendo, y me hizo llorar con nudo en la garganta incluído .

https://rialtodistribution.com/film/where-hands-touch/

el link es una imagen de la peli.
 
me repito a mi misma y me repetire siempre, no hay pelicula tan maravillosa en la faz de la tierra como Avengers Infinity War y la pelicula entera te rompe, casa escena es maravillosamente devastadora, mas a un cuando has visto la pelicula mas de 20 veces como yo, sabes todo lo que va a pasar y aun asi sigues viendo como el masoquista que eres. pero si tubiera que resaltar una es cuando muere Vision, si la viste, se que te dolio tanto como a mi
 
Pues a mí me pasó que (como fan de la Marcel) esperé mucho por Endgame, y antes de verla ya una amiga me había dado pequeños spoilers (a petición mía porque me puede el ansia), y ya sabía que iban a morir Natasha y Tony... El día que por fin la vi, aunque me preparé psicológicamente fue por gusto, de la mitad de la película en adelante no paré de llorar, literalmente no paré... Fue horriiiiiible, la suerte fue q estaba sola en mi casa y pude chillar a gusto.
 
Hace un tiempo ví una película, que sinceramente no recuerdo cómo se llamaba, que a la verdad es de lo más triste que he visto hasta ahora. En su mayoría parece una comedia, al padre le dejan a la niña siendo una bebé, y el padre tiene que cuidarla, solo tiene una cosa, la niña está enferma, tiene cáncer si mal no recuerdo, después la madre la quiero reclamar y los dos huyen, todo va bien , la película va de maravilla, al final los dos padres se reconcilian en una playa y la niña muere en los brazos de ambos 😐, si, así sin más, pero está bastante triste si la ven, creo que el nombre era algo a sí como un nombre de mujer. Otra que creo que no muchos la deben haber visto , Un puente hacia Terabithia, la película parece fantástica, con un trágico desenlace donde una de las protagonistas muere, tiene un aire de tristeza difícil de describir.
 
La peli que siempre que la veo lloro a cántaros es:
SC1_Estrella_en_la_tierra.jpg

Se trata de un niño que sufre de dislexia (dificultad para leer) y lo mandan para un internado y allí sufre muchísimo, pués todos se burlan y el no habla con nadie; pero conoce a su maestro de artes y todo cambia... pérate q toy erizao... Es la misma historia de mi vida en los dos casos el niño y el maestro. Ambas situaciones las viví en carne prpia.Quedé huérfano muy pequeño y estube vecado desde 1ro y sufrí mucho maltrato y abuso de las tías que nos "cuidaban" no podia consentrarme en los estudio ni aprendía nada, asi estube pasándome de grados para salir de mi. Ya de grande me tocó ser el maestro... ,lo siento, pero es muy fuerte para mi... :cry:
 
La peli que me marco mucho fue “Yo antes de ti” pues cada vez que la veo me hace llorar, aunque sepa su final y lo que sucederá, desgraciadamente esa peli t enseña a que puedes tenerlo todo hoy y perderlo todo a la vez en milésimas d segundos, y que siempre va a ver alguien que agradece todo en la vida y sé conforma con poco, con amor.. esta genial se las recomiendo
 
Hace un tiempo ví una película, que sinceramente no recuerdo cómo se llamaba, que a la verdad es de lo más triste que he visto hasta ahora. En su mayoría parece una comedia, al padre le dejan a la niña siendo una bebé, y el padre tiene que cuidarla, solo tiene una cosa, la niña está enferma, tiene cáncer si mal no recuerdo, después la madre la quiero reclamar y los dos huyen, todo va bien , la película va de maravilla, al final los dos padres se reconcilian en una playa y la niña muere en los brazos de ambos 😐, si, así sin más, pero está bastante triste si la ven, creo que el nombre era algo a sí como un nombre de mujer. Otra que creo que no muchos la deben haber visto , Un puente hacia Terabithia, la película parece fantástica, con un trágico desenlace donde una de las protagonistas muere, tiene un aire de tristeza difícil de describir.
Esta peli se llama: "No se aceptan devoluciones" y me rompió por completo. El final te deja con un amargo en la boca y deseos de vivir un poco más. Y más aun para los que amamos a nuestros padres y vemos el esfuerzo que hacen por nosotros.
 
Ñe yo vi una que ya sabía la sinopsis enteta
En teta ? 🤔ya sabía yo
incluso se que ustedes la saben pero no me recuerdo el nombre, si lo saben me ayudan vale?.
Tetanio la reencarnación
Pos es la historia en echos reales de un can queera fiel a su amo...este por trabajos viajaba en tren y bueno ahi mismo en la terminal el perro lo esperava del vuelta...
Sierto dia murio y nunca mas volvio y el perrito murio en la terminal esperandolo...
Hermosa película para llevar a los niños al traumatólogo
Me valió verga la muerte del hombre...
Por eso estamos como estamos 🙄
pero cuando murióel dog llore tanto que tube que buscar una tanqueta para las lágrimas...literal...
Y la veo 1 y 2 y 3 veces y sale la misma cantidad de lagrimas....
Wao pero mira que eres masoquista muchacho 😲
Bueno no lloré, basicamente meé por los ojos🤣
Que peste por Dió!!
 
Dentro de tantas películas la que más me marcó fue La Pasión de Cristo (Mel Gibson) la escena? La crucifixión de Jesús ,todos sabemos que fue real ( así hacían los Romanos) ,se sintió tan real y me sentí tan mal que creo que no volveré a ver esa película .
La lista de Schindler , esa peli es desgarradora junto con la banda sonora .
 
Me pueden tachar de sentimental (últimamente el stress me ha dado por eso), pero a mi juicio, creo que estas películas te hacen un nudo en garganta:

La Lista de Schindler: En los momentos finales de la película, Oskar Schindler se lamenta de no haber salvado más judíos, porque se quedó sin dinero, incluso manifiesta que podía haber cambiado el broche de oro que llevaba para salvar una persona más. Siempre le pareció poco las personas que salvó y sin embargo, gracias a él se salvaron generaciones de familias judías. Te hace pensar mucho en la actualidad que se está viviendo ahora, donde ni una vida importa tanto, como el beneficio material o el dinero.

La Vida es Bella: ¡Pedazo de película! Se valora mucho el sacrificio de este gracioso, avispado y protector padre haciéndole creer a su inocente hijo que los horrores de la guerra solo eran un juego infantil y nada más, cuyo premio era un tanque de guerra. Algo que muchas cosas se pasa por alto ahora, entre ellas: El sacrificio de los padres por sus hijos. Hay quienes los ven sobreprotectores y quizás hasta ¨metiches¨, porque se inmiscuyen en la vida de sus hijos, pero gracias a ellos estamos aquí, tomando nuestras decisiones.

E.T. El Extraterrestre: A lo mejor algunas personas no lo sienten así, pero otros tuvieron una infancia solitaria y en su mente creó la compañía de un amigo imaginario. Creo que esa película saca viejos sentimientos de la niñez, bien guardados. Por lo demás, increíble película (Spielberg es para mí uno de los grandes). Sin duda, las escenas de Eliot y ET en la bicicleta volando frente a Luna y la de los amigos escapando de la policía, también volando por los aires frente al sol, son inolvidables, pero, la revelación de Keys cuando le dice a Eliot: ¨Desde los 10 años estoy esperando por este momento¨. Aquí se puede ver que el también compartió su infancia con este ser, al igual que Eliot y aun lo recordaba como ese amigo que tuvo y nunca más volvió a ver.

Titanic: La película en sí, se merece 5 estrellas y más. Aunque llega a parecer una historia de amor imposible y algo de ¨novelita rosa¨, me gustó el final (según el sueño de Rose): El regreso al barco, lleno de luces y engalanado, el aplauso de todos los presentes, sin distinción de raza ni estatus social y el beso de Rose y Jack, justo como debía haber terminado la historia si no hubiese ocurrido el accidente. Es un final con el quede más que conforme.

Tengo otras, pero ya estuve mucho tiempo con mi lado sensible. Volveré con las que me faltaron
 
Creo q la peli que más me ha quebrado está entre Kimi No Nawa y La tumba de las luciérnagas
Esos dos finales me rompieron el alma literal sobre todo cuando se ponen a pasar recuerdos baffff
 
Mentes peligrosas (Dangeorus Minds):

Cuando la profesora Lou Anne, logra ganarse a todos los alumnos,los inadaptados e insoportables de su aula, incluyendo el líder más violento de ella, Emilio. Tanto así, que cuando un matón sentencia a Emilio con matarlo, ella se lo lleva a su casa para protegerlo y trata de hacerle comprender el valor de la vida y que vaya a la policia o pida proteccion hablando con el director de la escuela, mientras Emilio, con lágrimas en los ojos, se debate entre seguir el consejo de la profesora para salvarse o hacer valer su hombría ante el problema enfrentando al maleante en la calle.

Aunque optó por lo primero, el director lo botó de la escuela cuando él fue a plantear el problema y pedir protección, porque según el director, este no tocó la puerta al entrar a la dirección. Tristemente, este fue el fin de Emilio que saliendo de ahí, fue víctima del tipo que lo andaba buscando. Esta muerte fue muy sentida por su novia, los alumnos y por su profesora.
 
Mentes peligrosas (Dangeorus Minds):

Cuando la profesora Lou Anne, logra ganarse a todos los alumnos,los inadaptados e insoportables de su aula, incluyendo el líder más violento de ella, Emilio. Tanto así, que cuando un matón sentencia a Emilio con matarlo, ella se lo lleva a su casa para protegerlo y trata de hacerle comprender el valor de la vida y que vaya a la policia o pida proteccion hablando con el director de la escuela, mientras Emilio, con lágrimas en los ojos, se debate entre seguir el consejo de la profesora para salvarse o hacer valer su hombría ante el problema enfrentando al maleante en la calle.

Aunque optó por lo primero, el director lo botó de la escuela cuando él fue a plantear el problema y pedir protección, porque según el director, este no tocó la puerta al entrar a la dirección. Tristemente, este fue el fin de Emilio que saliendo de ahí, fue víctima del tipo que lo andaba buscando. Esta muerte fue muy sentida por su novia, los alumnos y por su profesora.
Waooo!! Esta peli la vi por primera años, y me enamoré de ella. Después de eso la vi varias veces más. La profe si mal no recuerdo es Michelle Pfeifer (en su esplendor). Es verdad que esa escena en la que Emilio se rompe, y luego cuando finalmente entra en razón pero por esas estupideces de la vida es asesinado ñuuu que triste 😭
 
Ñe yo vi una que ya sabía la sinopsis enteta incluso se que ustedes la saben pero no me recuerdo el nombre, si lo saben me ayudan vale?.
Pos es la historia en echos reales de un can queera fiel a su amo...este por trabajos viajaba en tren y bueno ahi mismo en la terminal el perro lo esperava del vuelta...
Sierto dia murio y nunca mas volvio y el perrito murio en la terminal esperandolo...


Me valió verga la muerte del hombre...pero cuando murióel dog llore tanto que tube que buscar una tanqueta para las lágrimas...literal...
Y la veo 1 y 2 y 3 veces y sale la misma cantidad de lagrimas....

Bueno no lloré, basicamente meé por los ojos🤣
La película se llama Hashiko que es el nombre del perro, yo ya sabía la historia, en japon hay una estatua y todo en honor a la lealtad de este perro
 
Creo q la peli que más me ha quebrado está entre Kimi No Nawa y La tumba de las luciérnagas
Esos dos finales me rompieron el alma literal sobre todo cuando se ponen a pasar recuerdos baffff
Además de kimi no Nawa y la tumba de las luciérnagas que me sacaron las lágrimas hasta no poder más quisiera agregar también Kimi no Suizō o Tabetai (o la traducción en español que sería "quiero comer tu páncreas") esta película de verdad me desgarro el alma hasta lo más profundo de mi ser, no voy entrar en detalles de cómo termina la película para no hacer Spoiler solo voy a decir que la protagonista femenina tiene cáncer de páncreas y solo le queda unos meses de vidas y el chico como que la ayuda a sobrellevar esto y se enamoran, pero la película no termina cómo te lo esperas
 
Hace un tiempo ví una película, que sinceramente no recuerdo cómo se llamaba, que a la verdad es de lo más triste que he visto hasta ahora. En su mayoría parece una comedia, al padre le dejan a la niña siendo una bebé, y el padre tiene que cuidarla, solo tiene una cosa, la niña está enferma, tiene cáncer si mal no recuerdo, después la madre la quiero reclamar y los dos huyen, todo va bien , la película va de maravilla, al final los dos padres se reconcilian en una playa y la niña muere en los brazos de ambos 😐, si, así sin más, pero está bastante triste si la ven, creo que el nombre era algo a sí como un nombre de mujer.
La que me viene a la mente es no se aceptan devoluciones que el actor principal es Eugenio Derbez (para quien no lo sepa el que hace la voz del burro de Shrek en español)
Otra que creo que no muchos la deben haber visto , Un puente hacia Terabithia, la película parece fantástica, con un trágico desenlace donde una de las protagonistas muere, tiene un aire de tristeza difícil de describir.
Y puente a Terabithia de verdad que devastó la forma en la que muere la chica, pero la película me encantó(y en mi opinión si el chico la hubiera invitado a ir con él al museo eso no hubiera pasado)
 
Una película que me encanta y me ha hecho llorar es Interstellar, sobre todo la escena en la que regresan a la Endurance después de haber estado en el planeta Miller y descubren que han pasado 23 años en la Tierra y el protagonista Cooper se pone a ver los vídeos que han mandado sus hijos en todo ese tiempo.
 
Atrás
Arriba